Espero que hoy y siempre tengas un buen dia... que disfrutes al maximo de tu cumpleaños, que te den millones de regalos, y que sigas alegrando la vida de los foristas muchisimos años mas...
Khalil escribió:...con un sentido del humor muy único y propio de tu persona...
Exactamente eso es lo que más resalta de tu personalidad...y es lo que a mí, en lo personal, me llama más la atención. Te reitero mis felicitaciones por ser un excelente moderador...y por supuesto que te FELICITO aún más por tu cumpleaños!
Y aunque aún no tengo el gusto de conocerte aún, te deseo lo mejor de corazón!
Que todo lo que emprendas se logre para tu bien y el de los que te rodean!
Te mando un saludo y espero poder llamarte "amigo" proximamente...no? k:
Bueno pues ya te felicite por todos los medios habidos y por haber , asi que mi muy querido y bien ponderado Keith recibe abrazos y besitos de todos los foristas que tanto te aprecian
Y un besito cachichurris de lenguita de mi parte
Chiquillo que aunque sabes que aqui todo el mundo te aprecia , siempre es bueno expresarlo
Mi adoradisimo Keith... que te puedo desear???... felicidad, amor, popularidad, belleza, buen caracter, amabilidad... no... creo que todo eso ya lo tienes y de sobra!!!...
Estoy tan feliz con la vida por haberte conocido, te deseo mil cumpleaños mas!!... nunca cambies (en serio, no es sarcasmo), y pasatela de maravilla por nosotros!!!... (nos guardas un cacho de pastel, asi como dijo el querido, adorado de Hector...)
Y asi (tambien, hoy ando rete copiona) como dijo Khalil...
Te Quiero Un Ch#ngo, Un P#tero!!! Y Tantito Mas!!!... (que grosera!!! ohh!)...
Felicidades KEITH , espero que te la pases muy bien (eso sonó como albur ) bueno lo que quiero decir es que deseo que en este tu día especial, te diviertas, estés con la gente que quieres y comas cosas que te gusten, especialmente engordantes (como chocolates ).
Mi Estimado Hot Keith...
Tu Nomas Di Como Te Acomodas Y Te Dare Lo Que Mas SueÑas Y Deseas En La Vida
.. Pasalo Chevere Mi Chavo... Como, Cuando Y Por Donde Quieres Tu Regarrote.. ?