• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Servicio Militar

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
KEITH
Agradecimiento recibido: 6 veces
Contactar:
COOOOOOOOOOOÑÑÑÑÑÑÑÑOOOOOO!!!!!!!! :eek: :eek: :eek:

JODER TIO,QUE ME TIENES QUE IRA ESPERAR AL AEROPUERTO ,QUE EN 5 MINUTOS TOMO EL PRIMER VUELO A XALAPA!!! :p uppyeyes:

ANDA TU LOCO,QUE ME HE ENAMORADO A PRIMERA VISTA !! :timidin:

MARVEL:ESTO ES GRAVE..ME CAIAS BIEN ,PERO AHORA SI ,CREO QUE NO PODRE TRATARTE OBJETIVAMENTE.. :o josvuelta: :confused: :o josvuelta:

YOU'RE SO FKIN' CUTE,DUDE!!! :helado:

TO HOT 4 HANDLE!!!! :timidin:

(todo estaria perfecto,y ya podriamos casarnos,si no fuera por que le tengo que preguntar al señor marido a ver que opina.. :nomevaciles: ) ja! :o

No le digas a nadie ,va? pero ---------(quiero todo contigo ,niño!)-------- :arcoiris: :lengualado: :nodigno: :eek:

(ya que ,ya lo dije!!) :jajajaja:
Marvel_Boy
Agradecimiento recibido: 0
Señor moderador, pero que expresiones son esas, hacen que me :timidin:

Por cierto no me meto com hombres casados, aunque no se por que son los que más se antojan :helado: .

Bueno, ya en serio, gracias por tus palabras KEITH, eres muy amable.

:gogo: Saludos.
KEITH
Contactar:
No es amabilidad:estas super lindo..Felicidades a tu santa madre ,y a tus novios (xalapeños,se dice?)... :o k:

PD:A ver si no me dan azote publico en la Administracion,por acoso cibernetico sexual..! :o josvuelta:
aimyman
CurioXo
CurioXo
Muchas gracias por la información Marvel_Boy, realmente era un asunto que, además de tener angustiado a mi sobrino (lo quiero como si fuera mi hijo), nos tenía también preocupados a mi hermana y a mí.

Llamaré a Locatel para preguntar a dónde tenemos que dirigirnos para que vea lo de su servicio, todavía recuerdo cuando yo cumplí con esta "obligación" nos ponían a marchar y a marchar y a hacer ejercicios, pero eran tan castrantes los encargados que tan solo de recordarlo :confused:

Supongo que ya habrán cambiado las cosas, pero en serio muchas gracias, uno que no está muy enterado se deja llevar por todo lo que escucha.

Por cierto, coincido con Keith al decir que nos endulzas la pupila mi estimado Marvel_Boy.
jozhyo
IneXperto
IneXperto
C==(==o=)

BUE... BUE...

Y LO DL SERVICIO ONDE KEDO EH????

ES K O APNAS TNGO 18 Y SI M PREOCUPA X ESO NO LO HE SACADO JEJEJE...

PERO SI LA VDD MARVEL SI STA GUAPO...

BSOTS

:gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo:
[font="Century Gothic"]
:paja: HARDCOCK
[/font]
Johnito
Agradecimiento recibido: 3 veces
Marvel_Boy escribió:Señor moderador, pero que expresiones son esas, hacen que me :timidin:

Por cierto no me meto com hombres casados, aunque no se por que son los que más se antojan :helado: .

Bueno, ya en serio, gracias por tus palabras KEITH, eres muy amable.

Coincido con Keith ... estas mil veces mejor tu que los chicos que haz puesto en tu avatar ... bueno no diria que la dejes , porque ya es tu foto personal , pero igual gracias por compartirla y si ... eres guapisimo !!!! :timidin:

perdon por lo del servicio militar .

Solo te digo que si es importante hacerlo , sobretodo para estar bien con tus documentos que pudieras necesitar ... pero te confieso algo ? yo solo tengo mi media cartilla :timidin: y la verdad ya me dio hueva ir a tramitar la completa porque es mas que seguro que me tocara marchar.
KEITH
Contactar:
jozhyo escribió:C==(==o=)

BUE... BUE...

Y LO DL SERVICIO ONDE KEDO EH????

ES K O APNAS TNGO 18 Y SI M PREOCUPA X ESO NO LO HE SACADO JEJEJE...

PERO SI LA VDD MARVEL SI STA GUAPO...

BSOTS

:gogo: :gogo: :gogo: :gogo: :gogo:

Habla a locatel ,mi chavo ,y bienvenido..
Marvel_Boy
:timidin: Agradezco sus generosos comentarios hacia mi.
aimyman, jozhyo y Johnito, son muy amables. :abrazoamarillo:

aimyman
CurioXo
CurioXo
Llamé a Locatel para informarme al respecto y me proporcionaron el número telefónico de la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional) y al comunicarme ahí me hicieron algunas preguntas referentes a la edad de mi sobrino, al comentarles me explicaron que ya catalogaba como "Remiso" y que por lo tanto, para realizar el servicio tendría que apuntarse a partir de septiembre y hasta febrero, para el ciclo 2007.

Espero que por quedar como "remiso" no le genere conflicto alguno, será que para mí no fué muy grato el servicio militar.

Y lo que más me preocupa es el hecho de que pueda tramitar Pasaporte y Visa, pues ya está por terminar la Preparatoria y mi hermana y yo, queremos que estudie su carrera en el extranjero (claro, si él está de acuerdo).
KEITH
Contactar:
[quote="aimyman"]Llam&#233]

Papa: cada quien habla como le va en la feria.
No a todos le va igual,asi que un consejo ,no le metas "miedito" a tu sobrino..
Deja que el lo viva (capaz y hasta disfrute,por ser algo nuevo..!) por el mismo..
Un abrazote,y tranqui,que te aseguro que no es "abu grahib"!! :guinyo:
Responder

• Publicidad +