• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cuando una mujer quiere contigo

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
BabelCittà
Agradecimiento recibido: 0
oskr escribió:Bueno, a la fecha he notado que una chava (mujer) se me acerca mucho y me abraza de forma un tanto particular, es decir, con mucha cercanía - como intentanto que nuestras partes se junten - algunos amigos me comentaron que existe el rumor que ella quiere que le de pa' sus tunas (entiéndase, que tengamos relaciones sexuales)

Ante ello yo me quedé así :neutral: :neutral: :neutral:

Ante está situación....

Qué harían ustedes???

Aquí algunas opciones.

1. Eso no se le niega a nadie, hacerlo sería como un pecado, yo si me la echo, pues qué, una vez al año no hace daño.
  2. Proponerle que mejor seamos comadres, y que en dado caso, mejor me presente a su hermano.
  3. Presentarle a mi ex, que es hombre, así en una de esas formamos un trio.
  4. Salir corriendo gritando "auxiliooooo está tipa me quiere violar"
  5. Decirle: "Yo se que soy guapo y no te culpo porque me desees, tienes buen gusto, pero soy gay"
  6. Yo no soy de palo, lo que venga es bien recibido, por lo tanto me remito a la opción uno.
  7. Decirle que voy a ser misionero en África y que nunca jamás volveremos a vernos.
  8. Insinuarle que alguna vez tome un curso de "costura fácil" y que yo me eleboro mi propia ropa, para ver si sospecha algo.
  9. Aceptar que puedo ser bi.
  10. Andar con ella, pa' ver que sale

Después les comento lo que tuve que hacer. Todo por el bien de mi honra.

Saludos :guinyo:
Oskr

:jajajaja: ja ja ja :jajajaja: ¡cuanto me he reído con tus ocurrencias!
Yo optaría por la segunda, que hay hermanos que están muy rekete :helado: :helado:
Zephyr
Xperto
Xperto
Y por qué no: no me gustas, me mola otra persona...eso a las mujeres les llega al corazón y les echa para atras, y si le dices que la ves como una amiga y que nunca podrás tener nada con ella para no perder la amistad...pos lo clavas, xq quedas bien y ade+ le cierras todas las puertas...
aunque si sigo tus ideas, elijo la 2,3 y 5 :jajajaja: :jajajaja: :bai
HHOLAA
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
LA 5 COMPADE
oskr
:o k: Jajajajaja, gracias por sus comentarios, que me parecen geniales. Prometo contar como terminó todo! :o k:
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
Arkangel
oskr escribió:Bueno, a la fecha he notado que una chava (mujer) se me acerca mucho y me abraza de forma un tanto particular, es decir, con mucha cercanía - como intentanto que nuestras partes se junten - algunos amigos me comentaron que existe el rumor que ella quiere que le de pa' sus tunas (entiéndase, que tengamos relaciones sexuales)

Ante ello yo me quedé así :neutral: :neutral: :neutral:

Ante está situación....

Qué harían ustedes???

Aquí algunas opciones.

1. Eso no se le niega a nadie, hacerlo sería como un pecado, yo si me la echo, pues qué, una vez al año no hace daño.
  2. Proponerle que mejor seamos comadres, y que en dado caso, mejor me presente a su hermano.
  3. Presentarle a mi ex, que es hombre, así en una de esas formamos un trio.
  4. Salir corriendo gritando "auxiliooooo está tipa me quiere violar"
  5. Decirle: "Yo se que soy guapo y no te culpo porque me desees, tienes buen gusto, pero soy gay"
  6. Yo no soy de palo, lo que venga es bien recibido, por lo tanto me remito a la opción uno.
  7. Decirle que voy a ser misionero en África y que nunca jamás volveremos a vernos.
  8. Insinuarle que alguna vez tome un curso de "costura fácil" y que yo me eleboro mi propia ropa, para ver si sospecha algo.
  9. Aceptar que puedo ser bi.
  10. Andar con ella, pa' ver que sale

Después les comento lo que tuve que hacer. Todo por el bien de mi honra.

Saludos :guinyo:
Oskr

Je que difícil, pero creo que me quedo con la opción 2 :bai
oskr
Aqui en final de mi historia:

Cuando platicamos ella y yo quedamos de acuerdo en ir "a quitarnos las ganas", pensando en que hay que darle gusto al cuerpo de vez en cuando.... ESE FUE MI ERROR.

Digamos que a la hora de la acción, me percaté de que de ella emanaban unos olores nada placenteros, algo así como a sudor de todo el día, ahhhh, pero de "alla abajito" digamos que algo así como orina concentrada, a lo que pensé ¡¡¡¡Dios mio, se hubiera cambiado si quiera los calzones!!!!

Tuve que salvar mi honra y, como dice GNB, pues tuvimos "la relación", aunque casi, casi me vomito. (Claro, está que ya la mandé a volar, con la esperanza de no volverla a ver/oler jamás en mio vida)

Moraleja del cuento pa' las mujeres: Por eso los hombres nos volvemos gay, por chavas así de puercas. (mejor me hubiera presentado al "cuñado")

Moraleja para mi. ¿Qué pen.$% jos tengo que andar haciendo saliendo con ella? si ni guapa, ni dinero tiene???? Insisto, mejor me hubiera presentado al cuñado

Moraleja para los que lean esto: Ríanse y búrlense todo lo que quieran, que no me enojo. Y cuéntenlo a quien más confianza le tengan.
Imagen
fercho18
AprendiX
AprendiX
Jajajaja....Lo siento Oskr es inevitable reirse de tan divertida situacion!! Eso le pasa x andar de buga :lenguafrente: !!! Jajaja, no t creas!! pero pues que mal pedo que esta vieja fuera tan cochina!! Ewwwww!!! pero bueno ojala y con esto aprendas que la mejor opcion es la 5...Insisto no hay nada como ser sinceros!! Pero creo que en tu caso, la proxima vez que pase algo asi escogeras la 4!! Jajajaja....Broma!! :jajajaja: :bai
oskr
fercho18 escribió:Jajajaja....Lo siento Oskr es inevitable reirse de tan divertida situacion!! Eso le pasa x andar de buga :lenguafrente: !!! Jajaja, no t creas!! pero pues que mal pedo que esta vieja fuera tan cochina!! Ewwwww!!! pero bueno ojala y con esto aprendas que la mejor opcion es la 5...Insisto no hay nada como ser sinceros!! Pero creo que en tu caso, la proxima vez que pase algo asi escogeras la 4!! Jajajaja....Broma!! :jajajaja: :bai

Jajajajaja de acuerdo!!!!!
Eso me pasa por jugar al buga de closet.
Pero el el pecado llevé la penitencia, jajajajajajaja.
Saludos Fercho
Imagen
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
0wN3D! xD

Spiderr
Imagen

Zephyr
Xperto
Xperto
diossssssssss, perdona por ser tan brusco pero que ascoooo, esto me reafirma mucho más en que me encanta ser gay...luego las muy zorras dicen que los tíos somos unos guarros que no nos lavamos, semejante cerda....que asco¡¡¡si ya sabía a lo que iba no se podia lavar un poco?
Lo siento, pero esque es pensarlo y me dan ganas de vomitar :( :confused:
donde esté un hombre... :jajajaja:
Responder

• Publicidad +