• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

!!!Qué Oso!!! (nueva Seccion Jajajaja) (Momento de vergüenza extrema)

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Rafa_87
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Ese es buen consejo hyperion jajajajajaja aunque que podemos hacer si un HERMOSO PAR DE PIERNAS SE NOS PONE ENFRENTE!!!!! no es culpa nuestra caer en ciertas tentaciones jajajajajaaja
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
Ahi Les Va Mi Osote:

Aunque Pocas Veces Viajo En El Camion Para Ir Al Work.. Dos O Tres Veces Ya Habia Notado Que A La Misma Hora Se Subia Un Chavo Bien Fortachon, Cuando Iba Parado Frente A Mi.. Se Le Marcaba Tremendo Paketon O Si Lo Veia De Lejos No Podia Dejar De Ver Sus Nalgas Bien Levantaditas... Riko, Riko El Chavo, Varias Veces Nuestras Miradas Se Cruzaron Y Yo Le Sonrei Pensando Que Podiamos Llegar A Conocernos, Pasaron Los Dias Y Cuando Lo Volvia A Ver No Podia Dejar De Mirarlo..claro Que Con Cierto Disimulo, Hasta Que Un Dia Quedamos Frente A Frente Sentados, El No Volteaba A Verme, Lo Cual Yo Aprovechaba Para Darme Gusto Viendo Su Entrepierna Que Ajustada Por Los Jeans Mostraba Tremendo Bultote, Entre Mas Lo Miraba, Mas Se Le Marcaba Y El Aparentaba No Darse Cuenta, Creanme Que La "cosa" Se Le Empezo A Levantar, Cuates!!! No Podia Dejar De Mirar, Se Apreciaba Un Monstruoso Miembro, Un Cabezon Que Pa Que Les Cuento, Se Me Hacia Agua La Boka, Eran Facil Unos 19 Cm. Y Gordo El Suculento Miembro, Me Imaginaba Lo Que Seria Tenerlo Entre Las Manos Y Darle Una Buena Mamada, El Cerraba Y Abria Las Piernas Como Invitandolo A Acomodarse Y Yo Saboreandome Aquella Delicia... Y Asi Estabamos Cuando Voltea Y Me Dice Con Voz Fuerte.. Queee!!, Algun Pedo O Que???... Iban Como Otros Tres Pasajeros Alejados De Nosotros Pero Claro Que Escucharon... Yo No Supe Que Decir... Solo Dije: Nada, Todo Tranquilo,,, Y Que Me Vuelve A Decir.. "muchos Webos O Que??" Como Crei Que Pronto Se Me Venia Encima Porque Se Veia Super Enojado.. Lo Unico Que Hice Fue Pedir La Parada... Todavia Me Faltaban Unas Calles Para Llegar..pero No Quise Ariesgarle... Patitas Pa Que Las Quiero..lo Pueden Creer?? Todo Por Ir Echandome Un Taco De Ojo... Despues Alucinaba Que Me Lo Iba A Volver A Encontrar Y Aunque Me Moria De Ganas Por Ver Aquel Paketote... Tambien Le Tenia Cus Cus (miedo)..despues Sucedio.. Pero Luego Se Los Cuento. Que Oso.... Ni Supe Quienes Eran Los Demas Pasajeros O Si El Les Diria Porque Los Gritos..en Fin.. Pero De Que Estaba Sabroso Si Lo Estaba... Yyyyy??
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Cuenten Mas!!!
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
PELUSA escribió:Cuenten Mas!!!
jajajaajajaj! Ya ves por bobo? Estuvo bueno :ok:[/size][/color]
Hyperion
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
QUE VERGUENZA PELUSA!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAAJ!!!!
Eso nos pasa por morbosos.... quien nos manda......

pero bueno el taco de ojo que te diste nadie te lo quita!!!!!
jejejejej
[align=center]Imagen[/align]
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Asi Es Hyperion...
Ya Me Lo He Vuelto A Encontrar Pero Soy Mas Cuidadoso Al Mirarlo... Es Que De Veras No Puedes Dejar De Verlo.. Y Se Ve Que Le Encanta Pero Se Hace El Puritano.. Si No Porque Se Pone Esos Jeans Tan Ajustados Para Que Se Le Marke El Pakete?..no Crees?
Rafa_87
AprendiX
AprendiX
Ya ven en lo que nos metemos por caer en las tentaciones que se nos aparecen en el camino jajajaajaja... Bueno aqui va otra mia, que yo me quede tragame tierra!!!!

Bueno les cuento que aqui en mi pais esta la zona morada, zona gay, etc... y pues afuera de unos bares tu puedes encontrar diversion por una noche (osea prostitutos) y pues una vez vengo yo muy fresco y tome parqueo en uno de esos bares porque habia quedado con un chavo en vernos en ese bar... la cuestion es que yo vi al chavo de lejos que venia hacia el bar porque no encontro parqueo cerca, y en eso que yo lo salude con la mano en alto para que viera que lo estaba esperando, un grupito de esos famoso prostitutos PENSARON que yo los estaba llamando a ellos!!!!! y no se imaginan eran como 4 y todos venian corriendo hacia donde yo estaba y en el camino peleandose, !!a mi me llamo!! !!no a mi!! !!a mi!! jajajaajajaja y llegan todos adonde yo estaba y me preguntan que a quien habia llamado y yo con la cara en el suelo porque osea habia gente afuera que se estaba dando cuenta, y yo les dije, pues miren yo estaba saludando a mi amigo que viene alla, lo siento jajajaajaja ayyy no pero fue una pena tremenda jajaajjaa

Rafa
El Salvador[/color][/size]
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ah Rafita!!! Y Te Sacrificaste Con Los Cuatro No?... Y Claro Aparte El Amigo... Cuenta Lo Demas..no Te Hagas...
Rafa_87
AprendiX
AprendiX
PELUSA escribió:Ah Rafita!!! Y Te Sacrificaste Con Los Cuatro No?... Y Claro Aparte El Amigo... Cuenta Lo Demas..no Te Hagas...

PELUSA por favor no me hagas contar todo !!!!! jajajajajajaja Ok solo fueron 3, jajajajajaja no mentiras!!!! SIGAN PONIENDO SUS VERGÙENZAS!!!

Rafa
El Salvador
minicooper
AprendiX
AprendiX
Jajajaja, Que horror!! lo del bus y el tipo que se dio cuenta que lo miraban fue lo peor.

Yo por eso ando con gafas siempre, asi puedo mirar sin que nadie lo note.

El otro dia yo sali con mi mama a comprar a un almacen de decoracion, y mientras veiamos cuadros y cojines, habia un tipo que iba con su madre tambien, El cargaba unos pantalones ajustadisimos de tela fina y tenia un trasero riquisimo, yo paseaba los ojos entre sus muslos y unos candelabros hasta que un momento nos vimos de frente, el tipo andaba erecto y no sabia como ocultar su excitacion. Yo me di cuenta y no pude dejar de verlo, el se dio cuenta y sonrio y levanto los hombros y siguio andando medio agachado.
Mi mama se acerca y me dice? estas bien? estas todos sonrojado. y yo solo le atine a decir, es que me derepente me dio mucho calor o algo asi.
Que turro es que te pasen esas cosas cuando andas con tu mama.
Responder

• Publicidad +