-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Follar a un hombre trans
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 272 veces
Nunca me he fallado un coño, pero tengo un amigo trans que se pone a zorrearme y fantaseo con follarmelo. Pero me da miedo al ser un chacho. Qué harían? Alguien lo ha hecho?
- zaratoga
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 2745 veces
- Contactar:
Un conocido me dijo que así descubrió que aunque le gustan los hombres y sigue considerándose gay, sí le gustan los coños. Ambos sabían que era para experimentar, así que la pasaron bien esa única vez.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 272 veces
Yo creo que le voy a decir que si. Y meterle una follada por el coño. Por probar
- PowerSlut
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 98 veces
A mi me fascinan mucho los hombres trans porque para mi son las pasivas perfectas
Soy gay y lo sé bien pero eso si tengo claro que yo me siento atraído por cuerpos o caras bonitas aunque se me vayan los ojos a las vergas grandes. Si un hombre está bien caliente, me da igual como tenga lo de abajo como si no tiene
Me genera curiosidad tener sexo con in hombre trans. Eres un suertudo. Trátalo bien y disfuten
Soy gay y lo sé bien pero eso si tengo claro que yo me siento atraído por cuerpos o caras bonitas aunque se me vayan los ojos a las vergas grandes. Si un hombre está bien caliente, me da igual como tenga lo de abajo como si no tiene
Me genera curiosidad tener sexo con in hombre trans. Eres un suertudo. Trátalo bien y disfuten
Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
-
- Publicidad +