• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Cuándo se dieron cuenta de / descubrieron que eran gays?

#163
Una vez tuve sexo con una chica trans, de ahí en adelante todo fue un descubrimiento tras otro, me volví adicto a los penes, un día le estaba haciendo un oral a una travesti, cuando empecé estaba flaccida pero a medida que iba chupando se le puso dura y hasta la escuché suspirar de placer eso me encendió.
Desde ese momento empecé a masturbarme viendo porno gay y fantasear con hombres. Cosas como chupar pija y probar semen, tener una pija en la cola, ser cogido por un macho o varios eran ideas que me empezaron a dar vuelta por la cabeza, pero aún no tuve la oportunidad.

¿Cuándo se dieron cuenta de / descubrieron que eran gays?

#164
En mí fue un proceso paulatino, que yo diría que duró años, pero creo que el punto de inflexión lo marcó la calentura casi insoportable que empecé a sentir por Mark Wahlberg, que terminó en una paja apoteósica, la primera vez que derechamente me pajeaba inspirado en un hombre, y a esa le siguieron muuuuuchas, primero con él exclusivamente, y luego con muchos otros, y sexo también, claro, aunque no tanto como quisiera, lo reconozco. El resto es historia.

¿Cuándo se dieron cuenta de / descubrieron que eran gays?

#165
Desde que era niño miraba más a mis compañeros que a mis compañeras. Al principio pensaba que era porque me quería parecer a ellos, o los admiraba simplemente. Era muy inocente, me gustaba el cabello y alguno le llegué a ver los abdominales, jugaban fútbol y los tenían marcados. Al principio pensaba que me gustaba el cuerpo de los hombres solamente, pero que sentimentalmente prefería a las mujeres. Luego cuando fui a la secundaria me di cuenta que era gay, porque mis amigos hablaban de chicas todo el tiempo, y a mi no me llamaban la atención. Incluso me querían conseguir novia, pero yo nunca quise tener nada. En las fiestas, mis ojos se desviaban hacia los chicos, que cada vez se ponían más buenos, les estaba saliendo barba y tenían los hombros más anchos, el aroma a perfume o desodorante me ponía mucho. Ya de más grande me di cuenta que me gustaban sentimentalmente también, los encontraba tiernos, me gusta su humor, la voz grave, sus abrazos, compartir gustos, el sentirme protegido y acompañado.
Imagen
"To boldly go where no man has gone before"

¿Cuándo se dieron cuenta de / descubrieron que eran gays?

#167
No lo recuerdo para nada. Pero creo que cuando yo tenía 11 o 12 añitos solía pensar mucho en un niño de. Mi clase.
Yo no tenía amigos y siempre estaba encerrado en casa, lo cual creo que sentía demasiada soledad y complejo y solo buscaba un amigo y me confundía mucho, y quizás yo me creía que lo que yo buscaba ra un novio, no lo sé...
Pero me imaginaba con el chico de mi clase de la mano o abrazando nos jaja.
Y luego veía cualquier actor o cualquier cantante y me imaginaba que era mi marido y que lo veía desnudo (eso creo que sería x la curiosidad que tiene todo niño de ver a otro desnudo, y yo al sentir tanta soledad pues lo distorsionada)
 
  • Publicidad +