• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Alguno agarro el paquete a su amigo mientras dormía?

Tengo un amigo lumpen que en un momento se quedó sin casa y terminó en la mía. Yo sólo tenía la cama de dos plazas, así que dormíamos juntos. Una noche yo estaba al palo y me quería pajear y lo tenía a él ahí dormido y empecé a acariciarle el pezón. Le di duro hasta que acabé. La cosa es que al.otro día me dijo que lo había estado tocando y que un poco estaba bien pero que había sido un poco bruto. Yo.medio que le seguí acariciando el torso cuando me.pajeaba a la noche, hasta que un día me agarró la mano y se la puso en el bulto. Cuestión que a partir de ahí me.di cuentaque le re excitaba y comencé a mandarle boca en los.pezones y en la panza y a hacerle la paja mientras me.pajeaba yo y embadurnaba la pija del que no había acabado con la del que acababa primero, o pajeaba las dos.pijas a la vez. Un día hasta acabó sin que le toque la pija. Esto duró varios meses hasta que se mudó, incluso se la chupé un par de veces que me empujó la cabeza mientras le mordisquaba la panza.

Solo lo he hecho una vez con un muy buen amigo.
Todo se dió gracias a una noche de borrachera. Ya saben la clásica historia, él tomó demasiado y yo no, así que lo tuve que llevar a su habitación. Lo acomodé como pude en su cama y aunque nunca vi a mi amigo con otros ojos al quitarle la ropa algo dentro de mi me hizo agarrar su paquete y reclamarlo como mío. Lo sentí enorme, estaba muy caliente. Dejé mi mano ahí hasta que se movió. Lo arrope y me fuí a dormir.

Yo de visita a un amigo hetero (él tenía novia por aquel momento) me desperté con su mano tocándome. Seguramente estaba teniendo un sueño erótico, pero tras ver que no paraba decidí tocarle yo también. Al rato se acabó despertando, él me dejó de tocar al darse cuenta, pero no hizo nada por apartarme así que seguí hasta que se la chupé y se corrió en mi boca.

No me ha pasado ninguna otra vez y cuando le digo que a ver cuando repetimos me dice que no le gustó por ser un hombre, aunque eso no fue lo que su pene decía mientras se lo chupaba xD

• Publicidad +