-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Justin Bieber
Moderador: halcon111
- tamakun69
- Usuario Diamante
- Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
- Agradecimiento recibido: 2920 veces
Bigot escribió:
Wow, miren como se le marcan los músculos (¿dorsales se llaman esos?) en esta foto. Espectacular.

Leo Deluglio es mi nuevo crush.

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 19 veces
Me lo imagino saliendo de la ducha así

Se dirige a mi y me besa de esta forma

Después continuo besando y lamiendo su cuerpo, pellizcando y mordiendo sus pezones y besando sus abdominales uno a uno

Hasta llegar a su bulto y mamarle la polla

Después de hacerle correrse le doy la media vuelta y empiezo a jugar con su culo, dilatando para lo que le viene después

Una vez dilatado empiezo a penetrarle el culo, con movimientos suaves como los bailes de Justin en los conciertos, aumentando el ritmo y haciéndole gemir y poner caras de placer como nunca antes había sentido

(Gemidos de Justin en el 0.33)
[YOUTUBE]Yk-SRhRd17M[/YOUTUBE]
No puedo aguantar más y me corro sobre su espalda, dejando a Justin tumbadito y exhausto en su cama, con cara de querer más, tras una experiencia que no podrá olvidar.

Después continuo besando y lamiendo su cuerpo, pellizcando y mordiendo sus pezones y besando sus abdominales uno a uno

Después de hacerle correrse le doy la media vuelta y empiezo a jugar con su culo, dilatando para lo que le viene después

Una vez dilatado empiezo a penetrarle el culo, con movimientos suaves como los bailes de Justin en los conciertos, aumentando el ritmo y haciéndole gemir y poner caras de placer como nunca antes había sentido

[YOUTUBE]Yk-SRhRd17M[/YOUTUBE]
No puedo aguantar más y me corro sobre su espalda, dejando a Justin tumbadito y exhausto en su cama, con cara de querer más, tras una experiencia que no podrá olvidar.

- tamakun69
- Usuario Diamante
- Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
- Agradecimiento recibido: 2920 veces
[SPOILER]
Uffffff, me pusiste a mil con tu relato, bro.
aja:
aja:
aja:
aja:
[/SPOILER]rafanadal escribió:Me lo imagino saliendo de la ducha así
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Yk-SRhRd17M[/YOUTUBE]
Uffffff, me pusiste a mil con tu relato, bro.

Leo Deluglio es mi nuevo crush.

-
- Publicidad +