-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Kit Connor (Heartstopper)
Moderador: halcon111
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 78632 veces
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 128 veces

- Leotorres
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 26 veces
El chavo es guapo si nadie lo negará, tiene unas tetas y un cuerpazo. Pero creo que mucha de su popularidad es por la serie, ya que la relación que tienen es inocente y digamos "sana". Y porque muchos lo ven como su "principe" porque es el tipico protector que apoya a su novio en la serie.
Aún así no esta nada mal y si concuerdo con ustedes este chavo esta 10/10.
Yo creo que hacen falta más historias como "Heartstopper" y mucho menos como "Élite". El colectivo necesita referentes románticos para que se dé cuenta de que no todo gira en torno al sexo orgiástico y que se puede construir algo bonito, inocente y sano (sin comillas) con otra persona.Leotorres escribió: ↑08 Ago 2022 17:39El chavo es guapo si nadie lo negará, tiene unas tetas y un cuerpazo. Pero creo que mucha de su popularidad es por la serie, ya que la relación que tienen es inocente y digamos "sana". Y porque muchos lo ven como su "principe" porque es el tipico protector que apoya a su novio en la serie.
La historia de Nick y Charlie nos da eso.
Pero sí, tienes razón, si la gente está tan encantada con Kit Connor es porque lo asocian con Nick, un chaval con responsabilidad emocional que lucha por ti contra todos y que no te va a echar cuatro polvos y después si te he visto no me acuerdo.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 11 veces
concuerdo mucho con este punto, es una serie idealista que muestra el lado defensor de la pareja!!!Disca1980 escribió: ↑08 Ago 2022 22:05Yo creo que hacen falta más historias como "Heartstopper" y mucho menos como "Élite". El colectivo necesita referentes románticos para que se dé cuenta de que no todo gira en torno al sexo orgiástico y que se puede construir algo bonito, inocente y sano (sin comillas) con otra persona.
La historia de Nick y Charlie nos da eso.
Pero sí, tienes razón, si la gente está tan encantada con Kit Connor es porque lo asocian con Nick, un chaval con responsabilidad emocional que lucha por ti contra todos y que no te va a echar cuatro polvos y después si te he visto no me acuerdo.
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 20 veces
Debe chuparla como un dios. Le romperia el culo
-
- Publicidad +