No tiene un puto pelo, pero jooooodeeeeer está aja: k: contundente y tiene un culazo de impresión para... ¡uf!
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Henning Baum - Actor Alemán
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 949 veces
Pues sin pelo mejor!!!!
Aver si tengo tiempo y pongo de una vez las de schoolgirls, que en esa escena os pondrá mogollón porque una alumna guarrilla suya le droga para poder follarselo, entonces el sale follando con ella a lo loco supercolocao y con unos bóxers negros que mmmmmmm!!!! diooos! es increíble!!! aja:
Aver si tengo tiempo y pongo de una vez las de schoolgirls, que en esa escena os pondrá mogollón porque una alumna guarrilla suya le droga para poder follarselo, entonces el sale follando con ella a lo loco supercolocao y con unos bóxers negros que mmmmmmm!!!! diooos! es increíble!!! aja:
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 949 veces
POR FIN OS TRAIGO EL VÍDEO EN EL QUE SALE FOLLANDO EN LA SERIE ALEMANA SCHOOLGIRLS. En el vídeo es un profesor buenorro y unas alumnas guarrillas lo emborrachan y drogan para follárselo y... lo consiguen! El vídeo consta de 3 partes:
En esta parte, se quita la camiseta y empieza a enrrollarse con una alumna. Todo a partir del minuto 8:00
[YOUTUBE]PPJLqKuJ1e8[/YOUTUBE]
En esta, sale en boxers, mostrando espaldaza y unos pies enormes y sexys, encima de otra alumna follando en un sofá! Todo desde el principio del vídeo y siguen saliendo escenas follando intercaladas a lo largo del vídeo. MIRAD COMO GOZA!!! ufffff aja:
[YOUTUBE]9V78HhHdx3g[/YOUTUBE]
En esta última parte, justo al principio del vídeo, están viendo un vídeo del tío follándose a la alumna. Y aquí es cuando te terminas de correr! aja: aja: aja: aja: aja:
[YOUTUBE]3ELbzFCizfw[/YOUTUBE]
aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja:
En esta parte, se quita la camiseta y empieza a enrrollarse con una alumna. Todo a partir del minuto 8:00
[YOUTUBE]PPJLqKuJ1e8[/YOUTUBE]
En esta, sale en boxers, mostrando espaldaza y unos pies enormes y sexys, encima de otra alumna follando en un sofá! Todo desde el principio del vídeo y siguen saliendo escenas follando intercaladas a lo largo del vídeo. MIRAD COMO GOZA!!! ufffff aja:
[YOUTUBE]9V78HhHdx3g[/YOUTUBE]
En esta última parte, justo al principio del vídeo, están viendo un vídeo del tío follándose a la alumna. Y aquí es cuando te terminas de correr! aja: aja: aja: aja: aja:
[YOUTUBE]3ELbzFCizfw[/YOUTUBE]
aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja: aja:
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 92 veces
- Contactar:
ACA UN VIDEO HOMENAJE QUE ALGUIEN HIZO A ESTE MEGA-OSOTE ALEMAN!
SALUDPOS
http://www.youtube.com/watch?v=PSsEsbAf ... re=related
SALUDPOS
http://www.youtube.com/watch?v=PSsEsbAf ... re=related
- angelfallen
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Me encanta henning relamente es guapisimo he visto variaa pelicuals solo por verlo a el y bueno tengo muchas escenas de el desnudo y en la red hay mucho de el en todo caso posteare sus videos si es que estan de acuerdo.
- angelfallen
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 4 veces
http://www.xtasis.org/foro/showthread.p ... nning+Baum
ya habia posteado de el pero hay videos que me faltan y debido a que megaupload tien problemas en otro servidor.
ya habia posteado de el pero hay videos que me faltan y debido a que megaupload tien problemas en otro servidor.
- Nleon
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Q papasote mas sexy.. Q cuerpazo q tiene.. Ese culo, esa espalda, ese pecho, esos brazos y esas piernas me vuelven loco.. Y q bulto q tiene..
Me enamore de este bombonazo! grax por presentarlo
Me enamore de este bombonazo! grax por presentarlo
- Publicidad +