Gracias ukue por subir el primero...El programa además está entretenido y ya hay roces..Deseando ver el segundo .ukue escribió: ↑14 Ene 2025 14:44iñaki está buenísimo pero hay algún otro que me da morbillo
https://pixeldrain.com/u/frkQFHKv
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Aventura en pelotas
Moderador: halcon111
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 380 veces
el 2 está en https://playdede.me/ de momento no hay másantonio cu escribió: ↑14 Ene 2025 19:13Gracias ukue por subir el primero...El programa además está entretenido y ya hay roces..Deseando ver el segundo .
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 186 veces
José e Iñaki me encantan...hoy les he dedicado un 5 dedos contra uno....
En el episodio dos se pone Iñaki a intentar el fuego y el cámara le graba desde atrás con el ojete abierto y los huevos colgando... la mejor toma en años de la televisión.
En el episodio dos se pone Iñaki a intentar el fuego y el cámara le graba desde atrás con el ojete abierto y los huevos colgando... la mejor toma en años de la televisión.
-
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 364 veces
Menos mal que en algunos sitios se mantiene el sentido común. Porque, ¿qué sentido tiene hacer un programa de este tipo que va buscando el morbo barato de tener a la peña en bolas para luego pixelarlo todo? Coño, hay que ser consecuente.
Aparte de eso vi el primer episodio y me gustó, más entretenido ir pasando de una pareja a otra que episodios independientes. Y es que este tipo de programas de búscate la vida y de aventuras me gustan, pero este y otros como Pekín Exprés; no Supervivientes, que es más un gran hermano pero en la playa.
Es verdad que de los chicos no hay tampoco ninguno que destaque por fisicazo, aún así alguno es atractivo. También es que me llamó la atención el comentario de uno de ellos diciendo que se había preparado para el programa ganando 20 kilos y lo entendí perfectamente.
Aparte de eso vi el primer episodio y me gustó, más entretenido ir pasando de una pareja a otra que episodios independientes. Y es que este tipo de programas de búscate la vida y de aventuras me gustan, pero este y otros como Pekín Exprés; no Supervivientes, que es más un gran hermano pero en la playa.
Es verdad que de los chicos no hay tampoco ninguno que destaque por fisicazo, aún así alguno es atractivo. También es que me llamó la atención el comentario de uno de ellos diciendo que se había preparado para el programa ganando 20 kilos y lo entendí perfectamente.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 123 veces
Gracias por compartir el primer capitulo, me ha gustado y me ha dado mucho morbo, los tíos están todos en general bien menos el andaluz. Son los típicos tíos que te encontrarías en una playa nudista, gente normal pero que da morbo mirar de reojo. Hay tres de ellos que tienen huevos largos y eso me pone.
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Que tal el tercer episodio ?
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 123 veces
Me gustaría saber si hay alguien que haya visto el programa a través de la plataforma MAX para saber si realmente esa plataforma está emitiendo los capítulos sin censura. Es que han comentado que los dos primeros capítulos se podrías haber filtrado sin censura pero que en realidad MAX lo esta emitiendo con censura.
y ¿Dónde está el 3 capitulo?
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 380 veces
están todos sin censura en playdede grabados de MAXnyerfly escribió: ↑21 Ene 2025 09:43Me gustaría saber si hay alguien que haya visto el programa a través de la plataforma MAX para saber si realmente esa plataforma está emitiendo los capítulos sin censura. Es que han comentado que los dos primeros capítulos se podrías haber filtrado sin censura pero que en realidad MAX lo esta emitiendo con censura.
-
- Publicidad +