• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Los lugares abandonados mas espectaculares del mundo

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Responder
Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
[font="Comic Sans MS"]1. Pripyat, Ucrania. Es una ciudad de cerca de 50.000 personas, tuvo que ser totalmente abandonada luego del desastre de Chernobyl en 1986. Debido a la radiación, fue dejada incólume desde ese momento y tendrá que serlo así por miles de años. La naturaleza ahora gobierna la ciudad.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

2. Mina de diamantes de Mirny. Siberia, Rusia. El segundo hueco mas grande construido por el hombre, Mirny, fue una ciudad diseñada en el gobierno de Stalin para satisfacer la demanda de diamantes industriales. Todo fue dejado de lado cuando se hizo muy difícil seguir con la construcción del hoyo.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

3. Hotel Ryugyong, Pyongyang, Corea del Norte. Es el hotel vacío más alto del mundo, un triángulo con una cierta forma de nave espacial. Mide 330 metros. Tiene 105 plantas. Se dice que ya ha costado 2.000 millones de dólares.El Hotel Ryugyong comenzó a construirse en 1987, antes de la caída del Muro. Las obras se pararon en 1992, se reanudaron en 2008, y en 2012 Kempinski sugirió que gestionaría esta propiedad, que se convertiría en "una máquina de generar dinero". No será así, al menos por ahora. El futuro radiante del rascacielos situado en Sojang-dong, en el distrito de Potong-gang de Pionyang, Corea del Norte, tendrá que esperar.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

4. Casas OVNI de Sanzhi. San Zhi, Taiwán. Está situada en las afueras de Taipei, en Taiwan, y se construyó a principios de los ochenta como lugar de residencia de lujo. No se conocen los nombres de los diseñadores de esta urbanización futurista y apenas hay información sobre este lugar y sobre las causas de su abandono. Hay teorías para todos los gustos, un tifón que arruinó a la constructora, o una quiebra. Muertes de obreros, con sus respectivos espíritus atormentando al resto de trabajadores hasta que abandonan el trabajo por temor. La cuestión es que San Zhi es el mejor ejemplo de cómo serán las ciudades del futuro cuando sean abandonadas. Un lugar diferente, colorido y tan muerto como el resto de pueblos fantasma.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

5. Parque Six Flags Jazzland, Nueva Orleans, USA. Deteriorado por el huracán Katrina, el parque Six Flags Jazzland fue abandonado desde aquella fecha. Muchos de los juegos mecánicos aún se mantienen en pie. Varias compañías tienen planes para reanudar el funcionamiento pero hasta la fecha sigue siendo un escenario perfecto para una película de terror.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

6. Parque de Los Viajes de Gulliver, Kawaguchi, Japón. Este parque temático construido a las faldas del Monte Fuji, abrió sus puertas en 1997. A pesar de un financiamiento por parte del gobierno japonés, solamente duró 10 años en funcionamiento antes de ser abandonado.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

7. Castillo Bannerman, Isla Pollepel, Nueva York, USA. Ubicado en la isla Pollepel, en medio de las aguas del famoso río Hudson, también es conocida como isla Bannerman. Estos 80 km de tierra están compuestos más que nada de roca pero más allá de su austera belleza natural lo que convoca a todos es este edificio que supo ser un almacén donde se guardaban los excedentes militares. De hecho, aún hoy, se puede leer en uno de sus laterales un cartel que reza: "Arsenal de la Isla Bannerman". Lo curioso es que quien lo mandó a construir pidió que el almacén luciera como un castillo. El responsable fue Francis Bannerman VI, dueño también de la isla que compró en el año 1901. Bannerman era un inmigrante escocés que llegó a hacer la América a mediados de la década de 1850. Cuando la Guerra Civil llegaba a su fin, el negocio familiar viró a comprar equipamiento militar sobrante y la isla terminó por ser el lugar más adecuado para su guardado.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

8. Faro en las rocas de Aniva, Sakhalinskaya, Rusia. Fue construido en 1939 por japoneses sobre una roca en la costa sur de Sakhalin, una isla al este de Rusia, entre el mar de Japón y el mar de Okhotsk de Rusia. El faro pertenece a los faros nucleares polares, los que fueron colocados a lo largo de la costa de Rusia para facilitar el paso de los barcos.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

9. Estación de trenes de Canfranc, España. La construcción de la Estación Ferroviaria Internacional de Canfranc se inscribe dentro del proyecto de creación de un paso fronterizo a través de los Pirineos que comunicase España con Francia, aprovechando la línea el que unía Tardienta con Huesca y Huesca con Jaca. Así, tan sólo se hizo necesario unir mediante el ferrocarril Jaca con Canfranc y abrir el túnel de Somport (finalizado en 1914), situándola en el valle de los Arañones. Las compañías Midi Francés y Norte de España presentaron el proyecto de la estación internacional entre 1909-1910, empezándose a construir en 1915, tras la Primera Guerra Mundial, y finalizándose en 1925. La estación inaugurada por el rey Alfonso XIII entra en servicio en julio de 1928, conoce un momento de esplendor en los años treinta, y se cierra entre 1945 y 1949 por desacuerdos políticos con el gobierno francés.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

10. Chateu Miranda, Celles, Bélgica, Se encuentra en las cercanías de Celles en Bélgica. Fue construido en el siglo XIX a modo de refugio para una familia que tuvo que abandonar su residencia anterior escapando de la Revolución Francesa. Estuvo ocupado hasta la Segunda Guerra Mundial cuando fue convertido en un extravagante orfanato que funcionó hasta 1980.

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]


[SPOILER]FUENTE: mx.yahoo.com/noticias[/SPOILER]
[/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
>>ALEXANDER<<
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 952
Registrado: 19 Jun 2010 02:43
Ubicación: Puto
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Muy bueno el tema!! :o k:

El Hotel Ryugyong, Pyongyang, Corea del Norte. De lujo... me gustaría conocerlo!
[font="Book Antiqua"]La Teoría de los Frutos del Árbol Envenenado. [/font]
Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Me encanta estos temas!!
Avatar de Usuario
Mig-El
Xperto
Xperto
Mensajes: 341
Registrado: 05 Feb 2006 23:48
Ubicación: Monterrey, NL
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Interesantes lugares, el ultimo esta como para una película de terror.
"Never forget what you are. The rest of the world will not.
Wear it like armor, and it can never be used to hurt you."
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
el hotel con nombre de pokemón se me hace lo peor q pudieron abandonar :S


me lo voy a comprar :3



aCu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

Avatar de Usuario
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2711
Registrado: 16 Mar 2009 21:44
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Muy buen tema, me gusto el hotel norcoreano y creo que algunos parajes son dignos de una peli de terror .
Avatar de Usuario
chrismor
Xperto
Xperto
Mensajes: 431
Registrado: 02 May 2007 17:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mig-El escribió:Interesantes lugares, el ultimo esta como para una película de terror.


pimpom escribió:Muy buen tema, me gusto el hotel norcoreano y creo que algunos parajes son dignos de una peli de terror .


Todos son dignos de una peli de Silent Hill
Imagen

Anyone looking for the paradise lost

[SPOILER][YOUTUBE]4i32ANEa5mk[/YOUTUBE][/SPOILER]
Avatar de Usuario
Freddy
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1349
Registrado: 09 Ago 2009 14:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Muy buenos lugares para visitar!!!

Me gustaría conocer Chateu Miranda, Celles, Bélgica (ideal para una película de terror) y Estación de trenes de Canfranc, España (muy lindo).
101010
Xperto
Xperto
Mensajes: 252
Registrado: 14 Feb 2007 07:11
Ubicación: México, D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Un tema interesante, y supongo que al gobierno de los países en donde se encuentran estos fascinantes lugares abandonados, ya les da igual qué sucede con ellos. Me refiero a que si ya han estado tanto tiempo así, es difícil que los rehabiliten.

Me recuerda también que en China hay ciudades enteras recién construidas abandonadas porque los residentes chinos no pueden costearlas, siendo ésta una de las principales razones por las cuales no están habitadas.

Aquí un poco más de información y ejemplos:
http://es.gizmodo.com/las-surrealistas- ... 1250192957
:):):)
tomslee2001
Xperto
Xperto
Mensajes: 250
Registrado: 25 Dic 2008 13:05
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo estuve en Chateu Miranda, Celles, Bélgica, muy interesante!
Responder
 
  • Publicidad +