• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Los lugares abandonados mas espectaculares del mundo

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Responder
Avatar de Usuario
Lobo gris
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 27 Dic 2014 20:08
Ubicación: Badajoz (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
El aeropuerto de Ciudad Real ya ha sido subastado y adquirido por una empresa china por la friolera cantidad de... cuarenta mil euros.
Todas estas desfachateces urbanísticas se deben a la ambición desmedida de algún político o, lo que es peor, a su estúpido orgullo. Por eso desde aquí propongo cárcel permanente tanto para el que propone la obra como para los que dan su visto bueno. Y pagar a la sociedad con todos sus bienes, pasados, presentes y futuros.
Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
[font=Comic Sans MS]Estas son las siniestras fotos de una mansión swinger abandonada, que ahora está cubierta de vidrios y pintarrajeada con grafitis. La casa, situada en Chattanooga, Tennessee (Estados Unidos), albergaba el antiguo club de striptease propiedad de Billy Hull, quien fue encarcelado por asesinato en la década de los 70. En 1972, visitaron la mansión cerca de 10.000 personas. Se había hecho conocida por su piscina con forma de conejo, la cual ocupaba casi la mitad de la propiedad (Caters). [/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Me ha encantado este tema, rebuscando en posts antiguos, alguno de mucha actualidad
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
He indexado alguno de los lugares y los he incorporado a alguna ruta de viaje pendiente, les daré feedback sin dudarlo

Alguno ha estado en alguno de ellos?

I no me refiero al aeropuerto de Ciudad Real
🤣🤣
gijon21
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 20 May 2012 00:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Tenemos lugares fascinantes, no se como pueden dejarlos perderse. 
domcal33
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Jul 2022 14:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Que buen tema, no conozco ninguno así que me dejo como pendiente varios!
Nestor502
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 4
Registrado: 15 Dic 2022 05:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Deberian darles una buen uso en vez de dejarlos abandonados pienso que con una buena administracion podrian ser reutilizados para bien
compa23
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 20 Sep 2023 21:50
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
No abandonen este tema no lo dejen morir esta muy interesante!
Responder
 
  • Publicidad +