k: hola a todos, soynuebo en el foro y en todos estos rollos. mi pregunta alomejor es muy tonta, pero quisiera saber si alguin me puede decir como puedo reconocer a un gay en la calle en la vida cotidiana, por que no se si les a pasado que salen a centros comerciales o acualquier otro lado y lesgusta algun chavo y ven que tambien se les queda biendo pero no se hacercan por temor de que ellos no tengan las mismas preferencias sexuales. no se si sin que traigan portando los coleres gay se puedan identificar.
Te cuento que eso me pasa todos los días, y nunca estaremos seguros 100% a menos de que tengas poderes psíquicos o que de plano vayas y le preguntes al muchacho. Sí hay veces en las que salgo a la calle y el "gaydar" se activa, con unos porque son muy obvios (pero curiosamente siempre me resultan poco atractivos), y con otros por simple intuición. Realmente no creo que haya un método infalible para determinar la sexualidad de alguien que no sea hablando con esa persona directamente, pero eso es algo a lo que no nos atrevemos por miedo a que resulte ser hetero y nos vayamos a meter en un gran lío. Creo que la forma más segura de conocer a un gay es visitando los antros de "ambiente", pero ya sobre ese tema espero que te oriente otro porque yo no tengo ninguna experiencia en ese aspecto.
De todas formas espero que mi comentario te ayude en algo. Saludos!
HECTOR X, TIENES RAZON LO MAS SEGURO SERIA IR ALGUN ANTRO GAY. PERO NUNCA HE IDO A NINGUNO. como que no me dan confiansa, y no puedo ir con nadie mas por que todos mis amigos son heteros. lo mas faciel es como dices confiar en la intuicion y haber que sale. gracias k:
Hola Roy! Creo que eres de Morelia verdad? 100 por ciento nunca vamos a estar seguros de que algun chavo que nos topemos en la calle vaya a ser gay... Yo he sabido que el Samborns y la Plaza las Americas en general son zonas de ligue... tal vez deberias ir... Tambien esta el antro Las Rojas en las que no hay nada que temer, es seguro y si te ve algun hetero por ahi de tus amigos y te dice que que haces ahi puedes responderle l¿Y tu tambien que haces aqui? jajajaja! Saludos.
QUIZÁS sea una idea muy dificil de realizar pero no imposible,y es el de que cada gay tenga algun objeto con los colores gay ,ya sea pulsera o relojes o un prendedor,cosas asi discretas pero que sean faciles de captar por todo gay.al menos desde aqui que este foro está lleno de foreros de distintas nacionalidades sería cuestion de empezar a usarlas y acrecentar esta forma de identificacion a la mayor cantidad de gente .
Bueno es eso lo unico que se me ocurre.Porque eso de llegar a identificar solo viendolo pues es imposible.
mulitaaaaa escribió:QUIZÁS sea una idea muy dificil de realizar pero no imposible,y es el de que cada gay tenga algun objeto con los colores gay ,ya sea pulsera o relojes o un prendedor,cosas asi discretas pero que sean faciles de captar por todo gay.al menos desde aqui que este foro está lleno de foreros de distintas nacionalidades sería cuestion de empezar a usarlas y acrecentar esta forma de identificacion a la mayor cantidad de gente .
Bueno es eso lo unico que se me ocurre.Porque eso de llegar a identificar solo viendolo pues es imposible.
mulisaludos!!!!
Esta idea esta genial, yo te apoyo...nada mas que que pasaria si los heteros se enteran de nuestra insignia y pudieran hacer algo contra algunos... sobre todos los mas indefensos...jeje...
mulitaaaaa escribió:QUIZÁS sea una idea muy dificil de realizar pero no imposible,y es el de que cada gay tenga algun objeto con los colores gay ,ya sea pulsera o relojes o un prendedor,cosas asi discretas pero que sean faciles de captar por todo gay.al menos desde aqui que este foro está lleno de foreros de distintas nacionalidades sería cuestion de empezar a usarlas y acrecentar esta forma de identificacion a la mayor cantidad de gente .
mulisaludos!!!!
Hey!!...
Eso esta genial... creo que esto se debería volver algún tipo de "insignia" en el mundo gay LatinoAmericano... se me ocurre una pulserita... es discreta, y miles de personas las usan actualmente...
No se, tal vez esta idea sea muy... infantil, pero así creo que podríamos entrar en mas confianza con nosotros mismos, digamos que, aceptamos nuestra homosexualidad de una manera casual y abierta al buen observador. (espero que haya quedado claro...).
Payitomx escribió:Hola Roy! Creo que eres de Morelia verdad? 100 por ciento nunca vamos a estar seguros de que algun chavo que nos topemos en la calle vaya a ser gay... Yo he sabido que el Samborns y la Plaza las Americas en general son zonas de ligue... tal vez deberias ir... Tambien esta el antro Las Rojas en las que no hay nada que temer, es seguro y si te ve algun hetero por ahi de tus amigos y te dice que que haces ahi puedes responderle l¿Y tu tambien que haces aqui? jajajaja! Saludos.
gracias `Payitomx por el concejo si estado tentado a ir a las rojas, pero la verdad no me animo a ir solo y presisamente las personas que mencionaba que me atraian las encuentro en los centros comerciales que mencionas, pero te digo que no me atrebo a acercarme. el otro dia un amigo me menciono que el por casualidad con unos amigos de su trabajo cayeron en las rojas y me conto lo que vio la verdad se me antojo haber ido, jajajaja pero mi amigo es hetero y no se como pedirle que vallamos por que a el no le gusto lo que vio.
Eso esta genial... creo que esto se debería volver algún tipo de "insignia" en el mundo gay LatinoAmericano... se me ocurre una pulserita... es discreta, y miles de personas las usan actualmente...
No se, tal vez esta idea sea muy... infantil, pero así creo que podríamos entrar en mas confianza con nosotros mismos, digamos que, aceptamos nuestra homosexualidad de una manera casual y abierta al buen observador. (espero que haya quedado claro...).
lo malo q el mundial y otras organixaciones la estan usando jaja igual estariamos mezclados ocn lo de la pulserita no creen?