• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

10 Leyendas urbanas que se hicieron realidad

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
*LeOnaticO*
Mensajes: 3769
Registrado: 26 Mar 2009 03:33
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
[SPOILER]
Adrián escribió:[font="Lucida Sans Unicode"]En Mexico (y me imagino que en otros paises de Latinoamerica) es muy comun hablar de la leyenda de La Llorona, una mujer que perdio a sus hijos y suele buscarlos llamandolos en forma de lamentos.

Otra muy parecida es la de la mujer de blanco que se te aparece en la carretera mientras viajas, y que despues de mucho viajar, al mirar al espejo retrovisor del coche te das cuenta que viene sentada en el asiento de atras.

A mi en lo personal me sucedio una situacion muy parecida a lo que escribes. No es una leyenda propiamente porque si lo vivi. Fue una noche de Viernes pasada de medianoche mientras salia de mi trabajo llegue a un lugar en el centro de la ciudad a cenar unos tacos. Cerca de ese lugar habia una plaza, y ya despues de haber cenado, fui y me sente un rato en alguna de las bancas. Se me acerco un hombre como de mi edad, delgado de barba cerrada y ropa muy comun, no era feo. Yo lo asocie como una de esas personas que llegan a la ciudad a cruzar a Estados Unidos de manera ilegal (vivo en frontera con ese pais). Me cayo muy bien platicamos durante una hora aproximadamente, era como si nos conocieramos de toda la vida. Despues me pidio un aventon en mi coche y accedi a llevarlo (si, yo se que estuvo mal), total me quedaba muy cerca de donde iba. Para no hacer tan largo mi comentario, me fui por la avenida que colinda con el rio que divide mi pais de Estados Unidos, el cual para llegar del rio a la avenida tienes que atravesar el monte muy espeso y un poco largo. Me pidio que me orillara hacia un lado de la avenida, se bajo y antes de retirarse me dijo Gracias Adrian eres muy buena persona, pero por favor no vuelvas a subir a ningun extraño a tu coche. Yo me sorprendi porque jamas le dije mi nombre y no habia manera de que lo supiera. Luego se perdio entre el monte y no lo vi mas. Ya despues de unos años meditando esta experiencia, hasta llegue a pensar que esa persona fue un amigo muy cercano que tuve en mi adolescencia y el cual fallecio de leucemia a la edad de 13 años y con quien no tuve la oportunidad de despedirme como debiera. Ahora todo esto lo veo como una anectoda que a muy pocas personas les he dicho. Eso si, desde ese entonces le hice caso y jamas volvi a subir a ningun extraño a mi coche.
[/font]
[/SPOILER]

Si aquí en Venezuela también es común la llorona y estas dos mas :

[font="Lucida Console"]La Sayona[/font]

Esta es la leyenda que cuenta la aparición de una mujer elegante y alta que castiga a los hombres infieles. Es originaria de la región venezolana de los llanos.

Cada vez que aparece aquella mujer, con batola (saya) blanca y largos cabellos negros, las luces fallan. En medio de las sombras se muestra como una hermosa dama que cautiva a los hombres para luego mostrarles sus filosos dientes.

En vida, esta mujer tuvo un ataque de celos y mató a su esposo. Ahora, seduce a los hombres infieles con su aparente belleza para luego asesinarlos. Si se compadece de ellos, puede que sólo les dé el susto de sus vidas.

[YOUTUBE]opBKpxw6AiY[/YOUTUBE]


[font="Lucida Console"]El Silbón[/font]

El Silbón es un personaje legendario de Venezuela y Colombia, especialmente de Los Llanos; descrito como un alma en pena. La leyenda del Silbón habría surgido a mediados del siglo XIX.

En las tierras de Guanarito se oyen los aterradores silbidos que espantan hasta al más recio. Cuando se escucha cerca, está lejos, y viceversa. El silbón es la aparición más temida del llano venezolano, un hombre alto y flaco de unos seis metros que fue condenado por su propia madre, luego de haber asesinado a su padre y comido sus vísceras.

Este hombre sobrenatural carga en su espalda un saco de huesos, y advierte su llegada con el sonido del choque de la osamenta en el costal. Si nadie puede escucharlo, cobrará una víctima al día siguiente.

[YOUTUBE]CMDrhxEgbwY[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]IVentXyOa-k[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]LosDvtIj11A[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]08gRxukJfl4[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]2W0YzM9nSSc[/YOUTUBE]
Avatar de Usuario
Retrograde
Mensajes: 1278
Registrado: 22 May 2007 01:39
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
rocoz escribió:[font="Comic Sans MS"]Cual de las 2???? :confused: :confundido: :p regunta: [/font]


La del bebe horripilante :malomaloso:
Imagen
Only Boy In The World...:guinyo:
Big_Huge_Love
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 10361
Registrado: 23 Nov 2009 06:51
Ubicación: ???
Agradecido: 57 veces
Agradecimiento recibido: 122 veces
Por alguna razón me gustan mucho las leyendas populares... Gracias por las ideas, me ayudarán mucho si me vuelven a invitar a un evento de cuentacuentos internacionales... Saludos!
[font="Palatino Linotype"]Vine por los chicos guapos... y me quedé por los chicos lindos[/font]
Avatar de Usuario
- ML2s -
Mensajes: 3980
Registrado: 25 Mar 2012 04:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
wooow .-

en realidad yo nunca creí en estas cosas, pero donde vivo, hay mucho folclore sobrenatural, y este tipo de historias que se cuentan de generación en generación,.

aquí por ejemplo siempre se habla de salamancas (cuevas donde se reúnen las bitches, con don satan a darle a la lengua, estas están en medio de las montañas, mi ciudad se asienta entre tres sistemas montañosos bastantes desarrollados.-
[SPOILER][YOUTUBE]romssXXABiM[/YOUTUBE][/SPOILER]

también se cuenta sobre la luz mala, que muchos peregrinos que vienen para aquí en una de las festividades mas importantes del norte argentino, y deben cruzar a pie enormes cuestas cubiertas con selvas, se dice que se les aparece una luz bien brillante, y una melodía muy dulce que los atrae, y si se acercan demasiado a ella, cago fuego el pobre peregrino incauto :triste: .-
[RIGHT][font="Arial Black"]ML2[/font][/RIGHT]
christ
Mensajes: 1184
Registrado: 18 Feb 2010 21:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
EL tema de lo sobre natural es algo muy complejo, pero a lo largo de los años muchas historia, leyendas y cuentos han trascendido a lo largo del tiempo...

yo les voy a contar algo que me paso a mi pareja y a mi en un viaje que hicimos hace 3 años en la ciudad del Cairo en Egipto....
esa vez mi pareja fue el encargado de hacer la reserva de hotel, y encontró un hostal junto al museo del Cairo a muy buen precio, el reservo una habitación para nosotros dos nada mas, no compartiríamos cuarto con nadie mas..

el servicio incluía que nos recogieran en el aeropuerto, y todos los tours....
ya nos recogieron en el aeropuerto, y nos llevaron al hostal, al llegar cual fue la sorpresa que el hostal estaba en el ultimo piso de un edificio como de 15 pisos, el edificio era sumamente antiguo, en pocas palabras horrible, el elevador parecía sacado de una película de terror, al llegar entrar al hostal si era un poco agradable decorado bien.
luego nos registramos, nos explicaron los reglamentos del lugar, nos dieron recomendaciones al andar por la ciudad una de las cosas es siempre traer el pasaporte con la visa de Egipto junto a nosotros... después de tanta cosa nos llevaron a nuestra habitación.
al entrar a la habitación horrible era poco, jajajajajaja, era de dos camas individuales, sin aire acondicionado solo había unos ventiladores de techo.
el baño era lo peor del cuarto jamas pude hacer mis necesidades en este baño, y cuando me bañaba usaba sandalias.
como ya era un poco tarde cuando llegamos, decidimos descansar un poco del viaje, pasamos parte de la tarde en el área común del lugar conocimos a un grupo de chicos y chicas españoles muy agradables, y una pareja de gay italianos igual eran muy agradables, salimos en la noche a comer a un quentoqui fray chicken ahí no teníamos pierde.
luego nos fuimos a la habitación a poner nuestras cosas en orden, a asearnos para disponernos a descansar ya que al día siguiente muy temprano tendríamos nuestro primer tour, una vez todo listo nos dispusimos a descansar, esa vez cada uno de nosotros tomo cada quien una cama individual como eran camas muy pequeñas para poder descansar cómodamente.
yo me sentía inquieto y tarde buen rato para poder tomar el sueño, de repente que siento que alguien pasa por la parte de enfrente de las camas al abrir mis ojos solo alcance a ver una sobre, mire a mi lado para ver si mi pareja se había levantado al baño y no el estaba durmiendo, luego me levante y me cerciore que todo les seguros de la puerta estuvieran bien puesto y de hecho hasta el seguro con la cadenita estaba puesto, luego regrese nuevamente a la cama a disponer a dormir nuevamente.
yo solo estaba con los ojos serrados ya que no podía dormirme que escucho unos pasos en la entrada del cuarto con la poca luz que entraba por la ventana no vi nada todo me parecía muy extraño, mi pareja no escuchaba nada ya que el usa tapones para dormir.
luego los ruidos extraños en el cuarto no cesaban,( por mi mente paso y me dije si por aqui anda algún muertito no dejare que espante el sueño).....de repente sentí que paso alguien o algo por la orilla de mi cama entonces, eso no me gusto abrí nuevamente mis ojos solo vi otra vez una sombra que paso hacia el lado de la cama de mi pareja , de repente mi pareja se levanta sobresaltado tirando manotazos al aire asustado, yo rápidamente encendí la luz de la habitación y le pregunte que si que le pasaba y me dijo que alguien le había caído enzima, el estaba muy asustado y mas cuando vio que yo estaba acostado en mi cama...
ya platicamos un poco lo tranquilice y luego me pase a dormirme con el a su cama......
el resto de los días que estuvimos en ese hostal nunca nos volvió a caer nada enzima los pasos si los seguí escuchando....

bueno aquí les dejo una de las experiencias raras o sobre naturales que me han pasado.....saludos
Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Breath escribió:

:neutral: :p uppyeyes: q miiiiedoo Adrián!!!!

Yo no tengo historias.. más que.. cosas que prefiero adjudicarlas a procesos normales como... Van dos veces que estoy acostado.. y oigo q susurran mi nombre en el oido.. no hay nadie.. pero creo que es por que estoy a punto de dormirme.. precisamente en ese punto intermedio entre el despertar y el dormir.. :increible :timidin: :p iensa:




[font="Comic Sans MS"]No queria decirlo para que no pienses que soy un matiatico pervertido y psicopata :malapersona: pero el que te susurraba era yo mientras te espiaba x tu ventana :malomaloso: [/font]

Scheiße escribió:La del bebe horripilante :malomaloso:



[font="Comic Sans MS"]Apoco eres de Poza Rica o esa leyenda traspaso fronteras?????? :chan: o en su defecto no es propia de mi petrolera ciudad???? :p iensa:[/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
RafaelGo
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ago 2012 16:45
Ubicación: Tampico Tamaulipas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Que miedo D: no podre dormir hoy ......
Smlovely
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 28 Mar 2021 13:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Más que historias hay algunas que mantienen un margen de realidad. Son tragedias que dejan marcado el lugar y por eso se sienten cosas extrañas. Verdaderamente reales o no hay historias tristes y desafortunadas que hacen eco en nuestro plano y muchas de ellas son tomadas como leyendas así pero la sensación es completamente real
Christoff
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 24 Feb 2019 00:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Genio que haya este tipo de relatos en el foro, está increíble, muchas gracias por compartir 
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Me ha encantado la historia de la mulata de Córdoba

Seguir compartiendo historias de terror
Responder
 
  • Publicidad +