• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

10 Leyendas urbanas que se hicieron realidad

#1
Estas historias dejaron de ser un simple cuento de terror, para convertirse en hechos verídicos que aterrorizaron a la sociedad.


Imagen


El jinete sin cabeza


Una de las leyendas más antiguas que sido conservada por generaciones de todo el mundo es la del llamado “Jinete sin cabeza”, un hombre que por las noches, recorre en su caballo las calles de pequeñas ciudades y pueblos, asustando a todo aquel que lo veía, pues se trataba de un hombre que increíblemente cabalgaba por ahí, sin tener cabeza.

El hecho real relacionado al "Jinete sin cabeza" ocurrió en agosto de 2011, en una ciudad llamada Yorktown, en el estado de Virginia. Un hombre de 46 años atravesaba por una depresión debido a que se estaba separando de su esposa. Quería acabar con su vida, así que decidió prenderle fuego a su camioneta.

Los bomberos llegaron de inmediato a controlar el siniestro y se dieron cuenta que el señor se negaba a dejar el vehículo en llamas; además, tenía atado al cuello un cable que estaba amarrado a un árbol, por lo que si aceleraba, el resultado sería mortal.

En efecto, el hombre pisó el acelerador y por la fuerza, terminó decapitándose. El automóvil continuó rodando sin control varios metros más, hasta que finalmente se detuvo frente a la casa de uno de los vecinos del lugar.


Imagen


Enterrado vivo


Esta es una de las historias que más se cuentan alrededor de las fogatas e incluso se ha llevado al cine, pues el pensar que alguien por error fue dado por muerto y ahora se encuentra varios metros bajo tierra buscando desesperadamente salir, sin que nadie pueda auxiliarlo, es algo que pone los pelos de punta de cualquiera.

Resulta que hace poco en Polonia se tuvo conocimiento de una historia similar. Un joven llamado Marcin Kasprzak estaba cansado de su relación con su novia, por lo que decidió ponerle punto final de forma trágica.

Marcin, junto con un amigo, amordazaron a Michelina Lewandowska; le disparó con una pistola y creyendo que estaba muerta, la ocultó dentro de una caja vieja de televisión, la cual enterró en lo más profundo de un bosque.

Minutos después, Michelina volvió en sí y al percatarse de la situación en la que se encontraba, utilizó el anillo de compromiso que le había dado Kasprzak para cortar los cordones con los que había sido maniatada. Como pudo, logró hacer un agujero y terminó por salir de entre la tierra. Ahora, el joven de 25 años enfrenta cargos judiciales por intento de asesinato.


Imagen


Casad@ con el diablo


Otro de los relatos de terror que se suelen contar es el de un chico o chica que se siente perdidamente atraído por alguien más del sexo opuesto, de quien se enamora y después de un tiempo de noviazgo, terminan por llegar al altar, sin saber que su vida se convertirá en una pesadilla. Algo así como la película “El bebé de Rose Mary”.

La siguiente historia no trata precisamente de alguien que haya contraído nupcias con alguna fuerza maligna o algo por el estilo, sino de alguien que experimentó vivir en el mundo de las llamas muy de cerca.

Shriya y Bimal Patel era un matrimonio que durante el primer año de casados vivieron separados, él en Austin y ella en Dubai. Luego de una larga espera, la pareja logró reunirse, lo cual implicaría que el encuentro entre ambos sería sumamente romántico.

Sin embargo, las cosas fueron totalmente diferentes. Shriya le propuso a su marido darle un masaje en el jacuzzi de un hotel. Antes, colocó velas alrededor de la bañera. Bimal entró en ella y sin más comenzó a arder.

Resulta que su esposa, en lugar de untarle aceites aromáticos, le llenó el cuerpo con gasolina, la cual se prendió con las llamas de las velas. El hombre sufrió graves quemaduras en gran parte del cuerpo, por lo que murió días después del siniestro. Shriya permanece encarcelada.


Imagen


"El médico psicópata"


Es probable que de niño alguien pretendió asustarte contándote la historia del “doctor asesino” o “el doctor psicópata”, un hombre que detrás de la filipina ocultaba su verdadera personalidad, la de un ser despiadado al cual le gustaba acabar con la vida de sus pacientes.

Este cuento encaja perfectamente con la vida de Glen Tucker, un hombre de casi 70 años de edad quien, frente a su vecino, decidió suicidarse, pues su vida no era agradable, ya que su esposa estaba condenada a vivir en una silla de ruedas, además de que el hombre escondía un pasado tenebroso.

Tucker fue cirujano plástico; y realizó decenas de atrocidades a sus pacientes, como amputarles los brazos, destrozarles la nariz; a otros, los dejó incapacitados de por vida, hechos que se tradujeron en demandas millonarias y procesos judiciales larguísimos que no estaba dispuesto a continuar.


Imagen


El muerto que surge del agua


Otra de las cosas que te atemorizaban de pequeño es esa terrible idea que te contaron de que del agua de la regadera o de la alberca podría emerger un espíritu que además de sacarte un tremendo susto, podría acabar con tu vida.

Eso fue lo que le sucedió a unos niños en Fall River, Massachusetts, los cuales lograron meterse a nadar a la piscina pública de dicha localidad. La diversión se tornó oscura cuando se percataron que a lo lejos flotaba algo. Era el cadáver de una mujer que comenzaba a descomponerse.

Se trataba de Marie Joseph, de 36 años, quien había sido reportada como desaparecida desde hace varios días, los mismos que llevaba ahí en la alberca, sin que nadie se diera cuenta, producto de la cantidad de personas que asisten al lugar durante el día, así como por efectos de la luz.


Imagen


El muerto viviente


Una de las leyendas de terror más populares son aquellas que cuentan la historia de personas que llevan una vida normal y que conviven con los demás, pese a haber muerto hace algún tiempo, situación de la que nadie se ha percatado, hasta que sucede algo extraordinario que revela dicha verdad.

Eso fue lo que les pasó a Robert Young y Marcos Rubinson, quienes llegaron a la casa de su amigo Jeffrey Jarrett, a quien aparentemente “se le pasaron las copas”, para llevárselo a dar una vuelta por la ciudad.

Young y Rubinson montaron a Jeffrey en el automóvil para llevaron a diversos bares y otros centros nocturnos. Al notar que su amigo no se estaba divirtiendo, decidieron regresarlo a su hogar.

A la mañana siguiente, uno de los dos pensó en la posibilidad de que Jarrett podría estar muerto, así que rápido se dirigieron a su casa para así comprobar que efectivamente su colega había fallecido. Debido a lo hecho una noche anterior, los dos hombres fueron acusados de robo de identidad, suplantación criminal y abuso de un cadáver.


Imagen


El coleccionista de muertos


Una de las historias de terror más populares es aquella que narra que todo mundo debe estar al pendiente del vecino de al lado, pues detrás de esa imagen inocente podría esconderse la de un hombre desalmado, al cual le gusta asesinar por las noches y guardar los cadáveres de sus víctimas en grandes refrigeradores ocultos en el interior de su casa.

Ese era el hobbie de un joven ruso de 29 años llamado Anatoly Moskvin, un historiador que durante varios años profanó las tumbas del panteón de un pequeño poblado llamado Nizhny Novgorod, muy cercano a Moscú.

Después de una ardua investigación, la policía local descubrió que Moskvin fue quien robaba huesos de las tumbas, que utilizaba para crear formas antropomórficas, a las cuales gustaba de vestirlas con ropa de mujer y pelucas, osamentas que exhibía en su apartamento.


Imagen


Un muerto debajo del colchón


De pequeño hay quienes te quisieron asustar diciéndote que cuando se oscurezca y vayas a dormir, mantente atento, pues un espíritu maligno podría salir debajo de tu cama.

Aunque no lo creas, decenas de casos de denuncias hechas por personas que llegan a alojarse en moteles y hoteles de Las Vegas, Florida, Kansas City, entre otros, y que se llevan una terrible sorpresa al descubrir debajo de la cama o entre el colchón el cadáver de una persona.


Imagen


El colgado


Para celebrar Halloween, hay quienes acostumbran a colgar en los árboles de sus casas muñecos que se asemejan a hombres y mujeres que supuestamente perdieron la vida al ser ahorcados.

Las leyendas dicen que tengas mucho cuidado, pues puede ser que uno de esos espíritus se apodere de alguno de estos elementos decorativos que pueden hacer de las suyas durante las noches.

¿Te imaginas que esa figura del colgado que está en la casa de al lado en realidad se tratara de una persona de carne hueso? Hace varios años, en Delaware, una mujer de 42 años decidió acabar con su vida atándose una soga al cuello y colgándose desde la rama más alta de un árbol.

Durante horas, el cuerpo de la fallecida se mantuvo en el lugar; incluso, hubo gente se retrató con el mismo, pensando que era parte de la decoración de dicha ciudad con motivo del Día de Muertos. Horas más tarde, la policía inspeccionó el lugar y se percató del terrible hallazgo.


Imagen


La mujer tóxica


La leyenda urbana cuenta que un día, una mujer ingresó de urgencia en un hospital debido a su mal estado de salud. Cuando las enfermeras trataron de extraerle sangre para hacerle análisis, esta era tan tóxica que hizo que toda la gente que se encontraba alrededor de ella enfermara, pues se trataba de un ser extraterrestre que quería apoderarse del planeta.

Un hospital norteamericano vivió un episodio similar en febrero de 1994. Una paciente llamada Gloria Ramírez ingresó al nosocomio, pues no soportaba los dolores que le provocaba el cáncer tan avanzado que le aquejaba.

Cuando una enfermera le sacó sangre, se percató de un olor fétido proveniente de la misma, el cual hizo que se desmayaran 23 empleados del hospital. De hecho, la enfermera que estuvo más cerca de ella estuvo dos semanas en terapia intensiva por un cuadro de hepatitis, pancreatitis y necrosis vascular. Gloria murió minutos después de llegar al hospital.

¿Qué desencadenó aquella reacción? Hay quienes dicen que se trató de una neurosis colectiva derivada del olor tan nauseabundo, aunque no se sabe a ciencia cierta qué ocurrió, pues la autopsia hecha a Ramírez no reveló el por qué se convirtió en un ser tóxico y peligroso.
[font="Century Gothic"]E che più che passa il tempo... e quest'onda fa su e giù, e ti porta giù e su[/font]

[font="Trebuchet MS"]No problems[/font]

#2
[font="Lucida Sans Unicode"]En Mexico (y me imagino que en otros paises de Latinoamerica) es muy comun hablar de la leyenda de La Llorona, una mujer que perdio a sus hijos y suele buscarlos llamandolos en forma de lamentos.

Otra muy parecida es la de la mujer de blanco que se te aparece en la carretera mientras viajas, y que despues de mucho viajar, al mirar al espejo retrovisor del coche te das cuenta que viene sentada en el asiento de atras.

A mi en lo personal me sucedio una situacion muy parecida a lo que escribes. No es una leyenda propiamente porque si lo vivi. Fue una noche de Viernes pasada de medianoche mientras salia de mi trabajo llegue a un lugar en el centro de la ciudad a cenar unos tacos. Cerca de ese lugar habia una plaza, y ya despues de haber cenado, fui y me sente un rato en alguna de las bancas. Se me acerco un hombre como de mi edad, delgado de barba cerrada y ropa muy comun, no era feo. Yo lo asocie como una de esas personas que llegan a la ciudad a cruzar a Estados Unidos de manera ilegal (vivo en frontera con ese pais). Me cayo muy bien platicamos durante una hora aproximadamente, era como si nos conocieramos de toda la vida. Despues me pidio un aventon en mi coche y accedi a llevarlo (si, yo se que estuvo mal), total me quedaba muy cerca de donde iba. Para no hacer tan largo mi comentario, me fui por la avenida que colinda con el rio que divide mi pais de Estados Unidos, el cual para llegar del rio a la avenida tienes que atravesar el monte muy espeso y un poco largo. Me pidio que me orillara hacia un lado de la avenida, se bajo y antes de retirarse me dijo Gracias Adrian eres muy buena persona, pero por favor no vuelvas a subir a ningun extraño a tu coche. Yo me sorprendi porque jamas le dije mi nombre y no habia manera de que lo supiera. Luego se perdio entre el monte y no lo vi mas. Ya despues de unos años meditando esta experiencia, hasta llegue a pensar que esa persona fue un amigo muy cercano que tuve en mi adolescencia y el cual fallecio de leucemia a la edad de 13 años y con quien no tuve la oportunidad de despedirme como debiera. Ahora todo esto lo veo como una anectoda que a muy pocas personas les he dicho. Eso si, desde ese entonces le hice caso y jamas volvi a subir a ningun extraño a mi coche.
[/font]
Imagen


Visiten mis nuevos temas
MACHOS DEL PORNO HETERO | NAKED AND AFRAID

#3
Cris,

Gracias por el tema, siempre es bueno pasarse por aqui.

Adrián,

Tu comentario me erizó la piel.

Saludos.

:)

#4
La verdad este tema está chévere y todo, pero con todo y lo que me gusta el terror y escucho La mano peluda, prefiero pasar y sacar esas imágenes de mí ya que después no aguanto el miedo en la noche.

#5
bueno ya que estamos hablando de historias extraordinarias les contare las dos que me pasaron a mi y que jamas olvidare hasta el día en que me muera: resulta que tenia una tía que según mi familia era médium yo muchas veces la vi entrar en trance y según los espíritus hablaban por medio de ella, en esa época tendría como 10 u 12 años y para ser sinceros yo no le creía nada a mi tía, bueno todo iba como siempre hasta que un día nos invitaron a una fiesta y cuando íbamos regresando a casa teníamos que pasar por unas calles mas o menos oscuras ya que en ese tiempo no había mucho alumbrado por donde vivía,mi mama me dijo que le ayudara a mi tía ya que ella había tomado demás, todos íbamos caminando de regreso a nuestra casa ya que al parecer la fiesta fue cerca de donde vivíamos, llego un momento que mi tía y yo quedamos lejos de la familia ya que como ella venia medio borracha pues no podía caminar bien y a mi me costaba ayudarle a caminar mas rápido, entonces sin mas yo pensé: como no vienen alguien que me ayude con mi tía, seguimos caminando un poco mas cuando sentí deseos de voltear a mirar hacia atrás así lo hice y vi la figura de un hombre alto y delgado todo de negro incluso su cara no se miraba y me pareció ver que sus ojos brillaban como si fueran dos bolas de fuego, la verdad yo no venia pensando en aparecidos, espantos y demás cosas así por eso no me asuste solo lo vi y seguí mi camino con mi tía a cuestas, de pronto en la esquina apareció un automóvil con las luces encendidas y yo pensé ahorita voy a ver quien es ese hombre, las luces nos iluminaron y yo voltee para ver bien a esa persona pero para mi sorpresa cuando la luz paso encima de el no lo ilumino, me quede un poco desconcertado, llegue a mi casa y a dormir, tiempo después pensando bien sobre lo que me paso yo creo que vi un espíritu.
tiempo después esa misma tía falleció cuando un carro la atropello causándole heridas mortales, cierta noche estaba durmiendo cuando de pronto me levante sobresaltado de la cama y me senté de pronto comenze a oír a un montón de perros que comenzaron a ladrar al parecer desde la esquina hasta la puerta de mi casa yo me levante y le hable a mi mama cual seria mi sorpresa que por mas que la moví no se levanto y créanme ella tiene el sueño muy ligero, de pronto los perros dejaron de ladrar ya cuando estaban enfrente de mi casa entonces pude oir claramente como alguien se lamentaba diciendo ahhhhhhhhhhhhh esto se repitió dos veces y yo me quede sentado escuchando todo, cuando se termino de lamentar el espíritu (al menos yo creo que eso era) todo se calmo y yo me acosté de nuevo y me quede dormido, afortunadamente en esas dos ocasiones no me asuste y eso que yo no soy de escuchar historias de terror aquí alguien menciono a la mano peluda y mi mama era fan de ese programa de radio y cada vez que lo escuchaba yo sufría ya que no podía dormir bien porque me sugestionaba mucho, ya hasta quería comprarle sus audífonos a mi mama para que ella sola escuchara eso, para mi esas dos cosas que me pasaron son inexplicables y sobrenaturales.

:p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes:
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.

#6
Ay siii, cuenten más, las historias de la llorona me encantan... esa es una leyenda q ha muchos se les ha hecho realidad



Aquí en mi ciudad existe una leyenda famosísima, se llama La Mulata de Córdoba



Cuentan que hace muchos años, en los tiempos de la Inquisición y el Santo oficio, en la Villa de Córdoba existía una mujer, reconocida por su belleza, aunque curiosamente, nadie sabía sobre su procedencia. No tenía padre ni madre y le llamaron Soledad.
Por la condición de su raza, ella vivía aislada del trato social común, pues los negros y los indios no eran bien vistos, por lo que el color de piel de esta mujer era prueba fehaciente de la unión entre blancos y negros. A pesar de esto, cuando se dejaba ver, su presencia era considerada como un escándalo, su belleza la hacía blanco de habladurías, por lo que se volvió huraña.

Además de ser bella, la mulata empezó a ser famosa por la región pues usaba las hierbas que conocía para realizar curaciones que parecían maravillosas; pero no sólo eso, se decía que también llegó a conjurar tormentas y que incluso, podría predecir los temblores y eclipses.
Los rumores empezaron a correr y las mujeres decían que ella sabía de embrujos y encantamientos. Incluso afirmaban algunos que por las noches, de su choza se veían luces extrañas e intensas y cierta música misteriosa.

Tales hazañas y habilidades empezaron a inquietar a los supersticiosos, quienes empezaron a correr rumores que la hermosa mulata tenía un pacto con el diablo, por lo que las autoridades y los vecinos empezaron a espiarla, sin embargo, la mulata seguía yendo a misa, por lo que calmaba un poco los rumores.
El alcalde de córdoba era Don Martín de Ocaña, un hombre de edad que ardía de pasión por la Mulata. El confesó sus intenciones y ofreció regalos a la sin igual mujer, pero ella no regalaba ni una sonrisa.

El hombre desairado y despechado, acusó a la Mulata de haberle hecho beber un brebaje que le provocó la pérdida de la razón…. El castigo era probablemente la hoguera, así se vengaría del desprecio… suya o de nadie.
La noche de la acusación, el alcalde, policías, amigos y sirvientes fueron hasta la choza de la Mulata, para que en nombre de la Santa Inquisición abriera su puerta, ella no lo hizo por miedo así que entraron a la fuerza a aprehenderla.
Fue llevada en una carreta custodiada por el Santo Oficio hasta las mazmorras de la Fortaleza de San Juan de Ulúa.

A la mulata la juzgaron y la encontraron culpable de sostener pactos con el maligno, por lo que fue sentenciada ser quemada con leña verde enfrente de los ciudadanos, como ejemplo de lo que no había que hacer.

Al estar en bajo vigilancia en la cárcel, ella se ganó la confianza de su custodio y le rogó que le consiguiera un pedazo de gis, el hombre sin poder resistirse, aceptó y lo consiguió hasta llevárselo a su celda.
La mulata prisionera comenzó a dibujar sobre las paredes una ligera nave, durante toda la noche, previa a su sentencia. El dibujo tenía velas desplegadas y que se mecían sobre las olas del mar. Para cuando el carcelero fue a buscarla, se quedó asombrado por la obra de arte que había delineado: los detalles estaban perfectamente delineados en una embarcación como si fuera a emprender una larga travesía.

Soledad le preguntó entonces al carcelero:


- ¿Qué es lo que crees que le hace falta al barco?
A lo que el carcelero le contestó:


- Andar…
Acto seguido, ella le dijo:


- Pues mira como anda…
Y sin esperar tanto, la mulata dio un salto, se “subió” en el barco diciendo adiós al asombrado guardián mientras la embarcación se perdía en el horizonte dibujado de la pared.


Después de contar su historia, nadie le creyó cuando contaba la misteriosa desaparición de la mulata de Córdoba….





Esta leyenda nunca se ha hecho real... Pero me encanta contarla siempre q tengo oportunidad :jiji:



Acu.
Imagen


🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

#7
[font="Comic Sans MS"]En Poza Rica VERACRUZ :1porra: donde yo vivo tambien hay algunas leyendas urbanas, 2 de ellas ocurrieron en el mismo lugar, hay una disco tipo rodeo llamada "Forajidos", muchos dicen que se aparecio el diablo en 2 ocaciones, una fue en el toro mecanico de dicha disco, que estaba un hombre vestido de vaquero con jeans, camisa a cuadros, sombrero y botas, pero de repente se le cayo una bota y para sorpresa de todos ese hombre tenia una pata de cabra :retorcido: , otra sucedio cierto dia que la disco estaba llenisima y de la nada se fue la luz x un instante, cuando regreso aparecio de la nada un hombre guapisimo y super bien vestido que nadie habia visto antes del apagon, llamaba la atencion de todos x su impecable aspecto, se paseo unos minutos x la disco y sorpresivamente se volvio a ir la luz, cuando regreso de nuevo la luz ese hombre tan guapo y bien vestido no estaba, lo buscaron x toda la disco y sus alrrededores pero ni rastro de ese hombre :eek: .

Otra sucedio poco antes de la llegada del año 2000, ya ven que se iba a acabar el mundo y no se que :nomevaciles: , pues bien, "dicen" que nacio un bebe horripilante, demasiado feo que hasta los doctores que atendieron el parto exclamaron: "que bebe tan feo", y supuestamente el bebe les respondio: "mas feo la van a pasar en diciembre" :malomaloso: , unos dicen que nacio en el IMSS, otros que en PEMEX, lo cierto es que todo quedo en rumores.

[/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]

#8
rocoz escribió:[font="Comic Sans MS"]En Poza Rica VERACRUZ :1porra: donde yo vivo tambien hay algunas leyendas urbanas, 2 de ellas ocurrieron en el mismo lugar, hay una disco tipo rodeo llamada "Forajidos", muchos dicen que se aparecio el diablo en 2 ocaciones, una fue en el toro mecanico de dicha disco, que estaba un hombre vestido de vaquero con jeans, camisa a cuadros, sombrero y botas, pero de repente se le cayo una bota y para sorpresa de todos ese hombre tenia una pata de cabra :retorcido: , otra sucedio cierto dia que la disco estaba llenisima y de la nada se fue la luz x un instante, cuando regreso aparecio de la nada un hombre guapisimo y super bien vestido que nadie habia visto antes del apagon, llamaba la atencion de todos x su impecable aspecto, se paseo unos minutos x la disco y sorpresivamente se volvio a ir la luz, cuando regreso de nuevo la luz ese hombre tan guapo y bien vestido no estaba, lo buscaron x toda la disco y sus alrrededores pero ni rastro de ese hombre :eek: .

Otra sucedio poco antes de la llegada del año 2000, ya ven que se iba a acabar el mundo y no se que :nomevaciles: , pues bien, "dicen" que nacio un bebe horripilante, demasiado feo que hasta los doctores que atendieron el parto exclamaron: "que bebe tan feo", y supuestamente el bebe les respondio: "mas feo la van a pasar en diciembre" :malomaloso: , unos dicen que nacio en el IMSS, otros que en PEMEX, lo cierto es que todo quedo en rumores.

[/font]


Jajaja como olvidar esa leyenda! :derisa: :derisa: :derisa:
Imagen

Only Boy In The World...:guinyo:

#9
Scheiße escribió:Jajaja como olvidar esa leyenda! :derisa: :derisa: :derisa:




[font="Comic Sans MS"]Cual de las 2???? :confused: :confundido: :p regunta: [/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]

#10
[SPOILER]
Adrián escribió:[font="Lucida Sans Unicode"]En Mexico (y me imagino que en otros paises de Latinoamerica) es muy comun hablar de la leyenda de La Llorona, una mujer que perdio a sus hijos y suele buscarlos llamandolos en forma de lamentos.

Otra muy parecida es la de la mujer de blanco que se te aparece en la carretera mientras viajas, y que despues de mucho viajar, al mirar al espejo retrovisor del coche te das cuenta que viene sentada en el asiento de atras.

A mi en lo personal me sucedio una situacion muy parecida a lo que escribes. No es una leyenda propiamente porque si lo vivi. Fue una noche de Viernes pasada de medianoche mientras salia de mi trabajo llegue a un lugar en el centro de la ciudad a cenar unos tacos. Cerca de ese lugar habia una plaza, y ya despues de haber cenado, fui y me sente un rato en alguna de las bancas. Se me acerco un hombre como de mi edad, delgado de barba cerrada y ropa muy comun, no era feo. Yo lo asocie como una de esas personas que llegan a la ciudad a cruzar a Estados Unidos de manera ilegal (vivo en frontera con ese pais). Me cayo muy bien platicamos durante una hora aproximadamente, era como si nos conocieramos de toda la vida. Despues me pidio un aventon en mi coche y accedi a llevarlo (si, yo se que estuvo mal), total me quedaba muy cerca de donde iba. Para no hacer tan largo mi comentario, me fui por la avenida que colinda con el rio que divide mi pais de Estados Unidos, el cual para llegar del rio a la avenida tienes que atravesar el monte muy espeso y un poco largo. Me pidio que me orillara hacia un lado de la avenida, se bajo y antes de retirarse me dijo Gracias Adrian eres muy buena persona, pero por favor no vuelvas a subir a ningun extraño a tu coche. Yo me sorprendi porque jamas le dije mi nombre y no habia manera de que lo supiera. Luego se perdio entre el monte y no lo vi mas. Ya despues de unos años meditando esta experiencia, hasta llegue a pensar que esa persona fue un amigo muy cercano que tuve en mi adolescencia y el cual fallecio de leucemia a la edad de 13 años y con quien no tuve la oportunidad de despedirme como debiera. Ahora todo esto lo veo como una anectoda que a muy pocas personas les he dicho. Eso si, desde ese entonces le hice caso y jamas volvi a subir a ningun extraño a mi coche.
[/font]
[/SPOILER]


:neutral: :p uppyeyes: q miiiiedoo Adrián!!!!

Yo no tengo historias.. más que.. cosas que prefiero adjudicarlas a procesos normales como... Van dos veces que estoy acostado.. y oigo q susurran mi nombre en el oido.. no hay nadie.. pero creo que es por que estoy a punto de dormirme.. precisamente en ese punto intermedio entre el despertar y el dormir.. :increible :timidin: :p iensa:
Imagen
 
  • Publicidad +