• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

couchsurfing ¿Recibirían gente extraña en su casa?

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
Blue Demon
Mensajes: 1212
Registrado: 26 Abr 2010 00:38
Ubicación: Hermosillo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola gente, ya hacia mucho que no escribia por aqui. Ahora que el amor se ha ido de mi vida ([TACHADO] dramático haha)[/TACHADO], pues tome el foro a medida de terapia para entretenerme en algo.

Les decía ¿Ustedes recibirían viajeros en su casa? Es decir, hospedar a gente desconocida que los contactan por Internet.

Bueno hay una red social llamada couchsurfing, que es un servicio de hospitalidad en Linea, en la cual participo activamente (recibiendo viajeros de esos que andan por el mundo de mochilazo), he conocido a gente increíble a través de esta red, pero como en todo, existe el riesgo latente de algo inseguro, aunque uno acepta a sus visitas en base a los comentarios y referencias anteriores. Entonces solo me surgio esta duda, ¿Ustedes recibirían extraños en su casa?

si quieren saber mas de esta red social http://www.couchsurfing.org
"Quise Ahogar la Penas en Alcohol y las muy Desgraciadas Aprendieron a Nadar"
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Blue Demon escribió:Hola gente, ya hacia mucho que no escribia por aqui. Ahora que el amor se ha ido de mi vida ([TACHADO] dramático haha)[/TACHADO], pues tome el foro a medida de terapia para entretenerme en algo. 

Les decía ¿Ustedes recibirían viajeros en su casa? Es decir, hospedar a gente desconocida que los contactan por Internet.


si quieren saber mas de esta red social http://www.couchsurfing.org
blue...  yo todos los chichifos que meto en casa y oficina..  son extraños..! :sonrojo:

al principio no sé ni su nombre.. :silbido

y una vez una jota tapatía se quedó a dormir conmigo!! :nomevaciles:

riesgo total!!

pd..  deberías de abrir un tema de como te batearon!
cuéntanos que has hecho para olvidar el dolor, amiwi! :jiji:
aunque eres tan 4 letras que ya imagino como lo estás superando! :derisa:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Avatar de Usuario
rocoz
Mensajes: 5402
Registrado: 15 Nov 2007 02:28
Ubicación: En el Golfo de Mexico (VERACRUZ)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
[font="Comic Sans MS"]Blue :enamorado: , a ti te doy permiso de que te quedes en mi casa (es mas, en mi recamara si asi lo decides) las veses que sea necesario, te recibire con las [TACHADO]piernas[/TACHADO] puertas abiertas :sex:

Volviendo al tema, no creo atreverme a hacer eso, al menos no si son mexicanos, xq a como estan las cosas en este pais seria un riesgo hospedar a un desconocido en mi casa, que tal si es un zeta, un mara, un priista, un drogadicto, un violador, un asesino a suelto, un exconvicto, o peor, que tal si es PELUSA :malomaloso: , mi casa y mi persona correrian peligro :cry: , no digo que existen personas buenas que gustosas ayudarian a que cualquiera pase unas vacaciones agradables en cualquier lugar que visitemos pero soy a la antigüita y prefiero un hotel :o k:
[/font]
Imagen
[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----

Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......
[/font]



[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa, :mmllll: BITCH!!!!! :mmllll: [/font]
[/SPOILER]
Avatar de Usuario
- ML2s -
Mensajes: 3980
Registrado: 25 Mar 2012 04:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
mmmm suena interesante nunca lo he echo antes... mi ex no era muy buen anfitrión que digamos :D
y bue desde hace unos seis meses q vivo solo!!! tal ves lo intente en algún momento :jajajaja:
[RIGHT][font="Arial Black"]ML2[/font][/RIGHT]
Avatar de Usuario
Coplero
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6653
Registrado: 04 Jul 2009 18:06
Ubicación: Com. Valenciana
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 15 veces
Pues no me gusta demasiado la idea. Eso de meter a un extraño en tu casa para convivir por unos días y sin conocerlo de nada me parece un poco temerario. Me gusta la soledad, hacer lo que quiero a la hora que quiero y sin dar cuentas a nadie, por eso vivo solo.

Además tendría que compartir armario y ¿dónde pondría todos mis vestiditos y mis zapatitos? :jiji:
Imagen

Pasen y vean: http://sanguango.tumblr.com/

Y ya que entran, pregunten: ask.fm/othersanguango
luis86
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 109
Registrado: 16 Oct 2009 04:56
Ubicación: México D.F.
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mejor llévalo a un hotel
Avatar de Usuario
Helio
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4916
Registrado: 10 Abr 2006 12:39
Ubicación: España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
Tengo varios amigos que han viajado a paises de Europa y que han recurrido al couchsurfing para alojarse durante una o dos noches en pisos que se ofrecen, y su experiencia ha sido muy buena, además creo que fue gratuito. No sé sí hay que ser muy confiado, o tal vez unos y otros ya creen que ambas partes tienen buenas intenciones, pero el caso es que nunca han tenido ningún problema.

Yo, sinceramente, no tendría ningún problema en alojar a alguien durante una noche (ya que estos servicios son solo para dormir: llegan, se acuestan y cuando amanece, se van).
Avatar de Usuario
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7327
Registrado: 08 Feb 2006 20:36
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Helio escribió:

Yo, sinceramente, no tendría ningún problema en alojar a alguien durante una noche (ya que estos servicios son solo para dormir: llegan, se acuestan y cuando amanece, se van).
yo...  si viviera solo...  haría casting primero..  pediría fotos de cuerpo completo.. e instalaría cámaras en los cuartos y en el baño! :jiji:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Avatar de Usuario
- ML2s -
Mensajes: 3980
Registrado: 25 Mar 2012 04:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
PELUSA escribió:yo... si viviera solo... haría casting primero.. pediría fotos de cuerpo completo.. e instalaría cámaras en los cuartos y en el baño! :jiji:


jajaj es una buena idea... la deberia llevar a cabo!!!

ya que termine de instalar las camaras empezare con el casting xD
[RIGHT][font="Arial Black"]ML2[/font][/RIGHT]
Avatar de Usuario
Zen
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 3127
Registrado: 11 Dic 2008 03:49
Ubicación: El Salvador
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 83 veces
[font="Franklin Gothic Medium"]Lo dudo mucho, tiendo a la paranoia así que el aceptar supondría demasiados pasos previos que terminarian por hastiar al invitado o invitada[/font]
[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
Responder
 
  • Publicidad +