• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Eduardo Verástegui lleva 10 años sin sexo.

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Willypelado
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 73
Registrado: 16 Nov 2014 15:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No sería capaz :enamorado:
negrozgz
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 180
Registrado: 04 Ene 2014 15:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
A día de hoy no creo que pudiese estar sin sexo, pero quien sabe.
YvanX
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 15
Registrado: 01 Sep 2014 20:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
¡Qué duda existencial con este tipo! ¿Será un casto o un hipócrita total? :confundido: :p regunta:

Puede ser igualmente ambas cosas... esa religión suya está igualmente repleta de honestos reprimidos como de hipócritas.
La Santa Madre Iglesia acepta gays en su seno siempre y cuando acepten convertirse en asexuados. Los únicos homosexuales bien recibidos allí son los que se resignen a vivir como curas sin sotana... que es exactamente el papel que públicamente interpreta Lalito en todas partes y ante quien quiera escucharlo. :cool:

Lo que me corroe es... si fuera heterosexual ¿por qué carajo no se casó hace años entonces?
Han habido casos de otros ex-symbols en la Historia, ridícula y asquerosamente chupacirios, comesantos y tragabiblias (uno de ellos Mel Gibson, que según los historiadores en sus años mozos era capaz de despertar todo tipo de pasones non-sanctas a su paso) La regla es que se casen, vivan enclaustrados con sus esposas legítimas y engendren una docena de hijos...
¿Cómo es que este semi-dios mexica no hace lo mismo si fuera que le gustaran las mujeres? Para ser tan beato no tenés que ser cura... Con ser un "padre de familia cristiana" según el Curato ya te ganaste el Cielo a plazos...
Pero el Edu nada! Vive diciendo que se quiere casar... ¡y nunca nada! No pasa del histeriqueo confesional con todas las fans beatas de crucifijos y bombachas húmedas que lo persiguen con devoción mariamagdalénica... Y él no afloja con fémina alguna de entre las hijas de los hombres...
Si eso sumado a los rumores del pasado (leyendas de Ricky Martin incluídas) no es un indicio de clóset seguro disimulado con mucha vela, mucha biblia y mucho rosario y misa... ¡no sé que lo será! :nomevaciles:
Avatar de Usuario
sapote
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 90
Registrado: 30 Dic 2007 02:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pero si la biblia dice que tengamos hijos a montones, a menos que done su semen creo que le esta fallando al creador.
YvanX
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 15
Registrado: 01 Sep 2014 20:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Eso que decís es muy cierto, Sapote... al menos según la Santísima Madre Iglesia, hay que tener todos los hijos que Dios te mande (luego mantenelos a todos con la ayuda del Espíritu Santo ¿no? pero ya es otro tema...)
Un tipo cuya militancia antiabortista apunta a que nazcan niños y más niños ¿no debería predicar con el ejemplo o sólo son hijos ajenos los que se quiere hacer nacer?

Como sea, el Edu buen ADN tiene, por lo tanto... no sé si peca contra Dios pero de seguro es una falta contra la Naturaleza que semejante Macho Alpha no transmita su herencia genética ¡El sémen de Lalo V debería ser declarado patrimonio de la Humanidad y preservado para inseminación de miles de voluntarias! Jajajajajaja...( :D )
Avatar de Usuario
Jeshua Delmar
Xperto
Xperto
Mensajes: 293
Registrado: 18 Oct 2008 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
YvanX escribió:[SPOILER]Eso que decís es muy cierto, Sapote... al menos según la Santísima Madre Iglesia, hay que tener todos los hijos que Dios te mande (luego mantenelos a todos con la ayuda del Espíritu Santo ¿no? pero ya es otro tema...)
Un tipo cuya militancia antiabortista apunta a que nazcan niños y más niños ¿no debería predicar con el ejemplo o sólo son hijos ajenos los que se quiere hacer nacer?

Como sea, el Edu buen ADN tiene, por lo tanto... no sé si peca contra Dios pero de seguro es una falta contra la Naturaleza que semejante Macho Alpha no transmita su herencia genética ¡El sémen de Lalo V debería ser declarado patrimonio de la Humanidad y preservado para inseminación de miles de voluntarias! Jajajajajaja...( :D )[/SPOILER]


Cierto yo quiero que me haga un hijo asi tenga que parirlo por el culo jajajajajaj
braulyo79
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 191
Registrado: 21 Ago 2007 05:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pobre Verastegui, para mi es el claro ejemplo de un homosexual reprimido.

Que saldra del closet un dia, cuando tenga como 60 de edad
Avatar de Usuario
Cacheaceve
Mensajes: 5465
Registrado: 29 Abr 2007 03:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Siempre que entro al foro, veo que recienta alguien ha comentado en este tema.

Prueba que cada día se pone más interesante el foro. :nomevaciles: :nomevaciles:
YvanX
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 15
Registrado: 01 Sep 2014 20:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Jeshua Delmar escribió:[SPOILER]Cierto yo quiero que me haga un hijo asi tenga que parirlo por el culo jajajajajaj[/SPOILER]


¡¡¡¡NOOOOOO!!! Eso no se puede, hombre de poca fe... ¡por el culo no esta permitido nada! ¿Acaso no sabes que para la Santisima Madre Iglesia todo lo que se haga por el culo es pecado? :sonrojo:
Sacate esos malos pensamientos o de lo contrario deberas buscarte una iglesia que atienda de turno para que el cura te purifique la próstata con agua bendita... (te hacen descuento por obra social, tengo entendido) :mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJA..... :malomaloso:
Avatar de Usuario
Sacred
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 156
Registrado: 10 Nov 2011 16:42
Ubicación: Ciudad de México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pobre de Eduardo Verastegui :triste: decir que lleva 10 años sin sexo para negar su homosexualidad, si que es un homosexual reprimido :nomegusta: :nomegusta: desde hace muchos años en Mexico se sabe que es gay, y fue pareja de Ricky Martin con el cual vivo muchos años en Miami, incluso dicen que los hijos de Ricky son del Verastegui hechos con los cromosomas de ambos gracias a la ingeniería genética. Ademas hace poco realizó comerciales de tv en California para que los ciudadanos salieran a votar por una ley que impedia los matrimonios del mismo sexo :mad: :mad: :mad: y que se anulara la ya existente ley de matrimonios en ese estado. Muy mal este chavo :nomegusta: quiza por eso le esta yendo tan mal en todo lo que hace, ya perdio la fama y ninguno de sus proyectos le ha funcionado y sólo de esta manera pueden hablar de él otra vez. Deberia estar vetado de la comunidad, pero el karma se encarga de todo, bien dicen no escupas hacia el cielo porque te cae sobre tu propia cara :mad:
Responder
 
  • Publicidad +