• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tiziano Ferro ofende a las mexicanas

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
eduards
Agradecimiento recibido: 1 vez
11:55 am. Afirma Tiziano Ferro que las mujeres mexicanas son feas

por: Redacción
fuente: La Oreja

Declaraciones que hizo en un programa de televisión

El popular cantante italiano, Tiziano Ferro, afirmó que las mujeres mexicanas son feas y que la única que se salva probablemente sea Salma Hayek.

En uno de los programas italianos de mayor audiencia en Italia llamado Che tempo fa (Qué tiempo hace), Ferro consideró que: ‘‘las mujeres mexicanas son feas y tienen bigotes..se necesita un gran valor para…¡lo siento!... pero ellas saben, tal vez Salma Hayek’’.

Tales declaraciones ofendieron a la comunidad mexicana en Italia, y por Internet protestaron al declarar que: ‘‘creemos que ser un buen cantante y un artista internacional no da derecho a ofender la dignidad y la cultura del pueblo mexicano’’.

El cantante con sus declaraciones incluso incomodó al conductor del programa Fabio Fazio, que recomendó al intérprete que por el bien de su carrera dejara de hacer ese tipo de comentarios.

Ferro además dijo que en México en todos los programas donde lo presentaron lo exhibieron como un bufón, porque le pedían que cantara ‘‘O Sole mio’’

que opinan? un nuevo "monico naranjo" ? :nomevaciles:
Imagen
No HaY pEoR cIeGo QuE EL qUe nO qUIeEre vEr
Cara Delizzia
Agradecimiento recibido: 0
Otra que se siente superior...

No se por que muchos de los extranjeros que triunfan en Mexico, se les hace un complejo como de perra sarnosa... por que muerden la mano que le dio de comer... digo... un claro ejemplo de esto es Mónica Naranjo... después falla su carrera y vienen a sacar discos o a promocionarse como si nada...

Mmm... pero los fans mexicanos tienen la culpa también... por que tienen memoria a corto plazo... no importa que hayan dicho que la gente de aquí es una mierda, nada mas sacan un hit en la radio y ya todos lo adoran... pero bueno... esperemos que se retracte o que por lo menos diga que fue una "broma"... :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: ... un saludo...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
mulitaaaaa
Bueno no habia visto persona tan malagradecida como este tipo,o al menos no habia visto en video semejante ofenza,supongo que el será un gay que odia a las mujeres,me solidarizo con las mujeres mexicanas y pues lo menos que pueden hacer es censurar a este tipo de artistas tan ingratAs,lamentablemente pues hay muchos que se ciegan a actitudes como esta,felizmente yo no me parcializo con nadie y eso me hace criticar con imparcialidad a todos estos artistas a los que se les sube la fama a la cabeza.
Por un momento al leer por primera ves el mensaje de EDUARDS NO LO CREIA,pero mulinavegando en internet buscando mas informacion pues encontré la entrevista en su totalidad,lamentablemente está en ITALIANO,PERO yo que estoy aqui en ROMA y comprendo el idioma pues les puedo asegurar de que la ofenza si existe,lo malo es que el entrevistador se disculpa y le dice a LA TIZIANO que no siga hablando de esa forma que está haciendo peligrar su carrera pero aun asi LA TIZIANO cambia de pais y su siguiente critica es para COLOMBIA y alude la seguridad que hay en cuanto a la guerilla de ese pais.

BUENO COMO PRUEBA FEACIENTE DE LA OFENZA DE TIZIANO PUES AQUI ESTÁ EL ENLACE A LA ENTREVISTA QUE LE HACE FABIO FAZIO EN su programa "CHE TEMPO CHE FA" (la ofenza comienza aproximadamente a los 7minutos y 40 segundos de la entrevista) HAZ CLIC AQUI Y MIRALA A LA TIZIANO OFENDIENDO!!.HACEN clic en el enlace y luego SI NO LO UBICAN PUES HACEN CLIC donde indica la flecha de la siguiente imagen.
Imagen

*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
De verdad que no soy de Mexico, pero me senti ofendido igual, este tipo q solo tiene un exito y de paso ha pegado la cancion esa (alucinado) por q tambien la canta un mexicando llamado Yahir deberia estar agradecido... si tan superior se cree por q viene a latinoamerica??? sera porq es la unica parte del mundo dond le dan una oportunidad a los artistas esos extrangeros???, o sea vienen todos los europeos (bisbal, bose, etc) y d todas partes se les escucha y pagan asi... :mad:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Johnito
Agradecimiento recibido: 3 veces
Ya vi el video , y la verdad solo puedo decir que es un tipo malagradecido. Ojala esto salga en television nacional para que la gente en Mexico le de la espalda y no compre sus discos horrorosos.

Mira que poner a Salma como imagen los mexicanos , pufff :nomevaciles: :nomevaciles: que verguenza!!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Saulatino
AprendiX
AprendiX
Mexico gano el 2do. lugar de miss universo si mas no recuerdo ademas aqui hay unos ejemplos de gente bonita ...
La Thalis y la pau y la otra no cantaran pero son bonitasImagen
Imagen

Imagen

Imagen

y hay de donde escojer ,que la tizianna sea como una (comadre) no le da derecho a insultar a las mujeres, que no seria mejor decir no me gustan las viejas sino los viejos y punto.
Besitos.
Ademas de los de las mujeres mexicanas critico la guerrilla en Colombia, y ademas dijo que el salvador no podia considerarse un pais.
fuck off tiziana como si cantaras muy bonito,primero ve en tu tierra que las mujeres italianas no son las mejores del mundo sino preguntale a donatella o a la caderona de la laura pausinni.
kurama
No es que quiera defenderlo pero la prensa tiende (y en México mas) a manejar mal la información que acaso no recuerdan cuando se dijo que Belinda se quiso suicidar? lo cual no era cierto pero si lo del Tiziano es cierto que le den con palo.
eduards
kurama escribió:No es que quiera defenderlo pero la prensa tiende (y en México mas) a manejar mal la información que acaso no recuerdan cuando se dijo que Belinda se quiso suicidar? lo cual no era cierto pero si lo del Tiziano es cierto que le den con palo.

aqui no se mal interpreta ni exagera nada. ya que el video esta y es una burla. no hay mas :mad:
Imagen
No HaY pEoR cIeGo QuE EL qUe nO qUIeEre vEr
Jacko
AprendiX
AprendiX
Kuramita:ve el video ,compa.. :triste:

A mi me gustaba mucho ,mas sabiendo que es gay ,pero a los malagradecidos y perros ,los debemos castigar sus fans con "c" de ..uleramente,por favor..!!! :mad:

Ni discos ,ni conciertos en Mexico...o como en alborada ,le daremos "azote publico.. :guinyo:
ardiente05
CurioXo
CurioXo
Vi el video y aunque no hablo muy bien el italiano creo que de algo me sirvieron las clases y si, si ofende a las mexicanas, yo creo que en general a los mexicanos, ojala haya hecho ese comentario porque no piensa volver a Mexico, se le olvida que de todas esas feas come. Desde que empieza la entrevista trae esa actitud como que perra ardida, hizo muy bien el entrevistador en calmarlo y darle la vuela a ese tema que te ser por Tiziano no hubiera parado ahi. Ojala nunca vuelva.
Responder

• Publicidad +