-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Mia Colucci Rbd VS Barbara Amor en Custodia
- fuzz
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Las 2 son productos de un refrito argentino cada una en su genreo son muy fresas a mi en lo personal me cae mejor Mia Colucci osea Anahi por que no se es como màs cool ademas lleva mas años en el medio y la otra pobre diabla con su primer papelucho importante ( por asi llamarle) se siente en los cuernos de la luna, que obvio anahi tambien a veces se pasa de sangrona pero en fin yo prefiero a la Colucci
- BLIN BLIN
- Agradecimiento recibido: 2 veces
JAJAJAJAJAJAJA
OVIO MIA COLUCCI TANTO LA MEXICANA COMO LA ARGENTINA. ANAHI INTERPRETA LA MEJOR NIÑA FRESA Q E VISTO LAS MAS LINDA Y FASHON DIGO Q ASTA INPONE LA MODA ANAHI ES UNA NIÑA MUY SEXY Y EN LO PERSONAL ES LA MEJOR
k:

- Cara Delizzia
- Agradecimiento recibido: 0
Fuzz!!!.... mi mega adorada no puedo creerlo!!!....opino lo mismo que tu...
Pues me di un tiempo para ver a estos 2 personajes y analizarlos (de una forma poco objetiva y cagada)...
Personalidad:...
Mia Colucci (Anahi)... Ya la conocía mas ó menos... es una niña muy tontita y superficial, sentimental y sobre todo sufrida y melodramática... pero divertida por todas las idioteces que dice y hace...
Barbara no se que (la gata de tv Azteca)... Es una copia cagadita de Mia pero en naca y con retraso mental... digo... para que alguien este peor de estúpida que Mia... se imaginaran... Cuando la vi y escuche, juraba que me iba a dar un cáncer de prostata...
Imagen:...
Mia Colucci:... La verdad me gusta como se viste...es muy fashion como toda niña bien debe ser... muy guapa, pero sencilla, con un maquillaje claro y un peinado que la hace ver muy bien, actual y juvenil (hay que reconocer que se viste bien)...
La gata:... Que puedo decir... esta cosa parece una ñora de 35 años haciéndola de 21... con ese maquillaje que parece salido de una cajita de juegos Mi Alegria se ve toda ajada... con traje sastre todo el maldito tiempo y camisetas de mercado de oferta mayorista de 3 camisas por 100 pesos... y el peinado de secretaria borracha con un look tipo Betty la fea después de la transformación... que horror...
Que Tan Fresa Son??...
Mia Colucci:... Este ente fresa no es tan molesto en la pantalla chica... pues no es tan exagerada y estereotipada... se aguanta hasta un cierto punto.
La gata:... Que asco!!!... es el ejemplo perfecto de como las nacas de barrio que se sientes de las altas esferas hablan y se visten, fingido y estereotipado a madres...
Esta es la forma en la que las veo... como verán prefiero a Mia que a la otra cosa... un saludo a todos los foristas... en especial a Fuzz y a todos los de mi mafia (MUTEPOETRY, JONAS, Jlc etc...) jajjajaja...
...
Pues me di un tiempo para ver a estos 2 personajes y analizarlos (de una forma poco objetiva y cagada)...
Mia Colucci (Anahi)... Ya la conocía mas ó menos... es una niña muy tontita y superficial, sentimental y sobre todo sufrida y melodramática... pero divertida por todas las idioteces que dice y hace...
Barbara no se que (la gata de tv Azteca)... Es una copia cagadita de Mia pero en naca y con retraso mental... digo... para que alguien este peor de estúpida que Mia... se imaginaran... Cuando la vi y escuche, juraba que me iba a dar un cáncer de prostata...
Mia Colucci:... La verdad me gusta como se viste...es muy fashion como toda niña bien debe ser... muy guapa, pero sencilla, con un maquillaje claro y un peinado que la hace ver muy bien, actual y juvenil (hay que reconocer que se viste bien)...
La gata:... Que puedo decir... esta cosa parece una ñora de 35 años haciéndola de 21... con ese maquillaje que parece salido de una cajita de juegos Mi Alegria se ve toda ajada... con traje sastre todo el maldito tiempo y camisetas de mercado de oferta mayorista de 3 camisas por 100 pesos... y el peinado de secretaria borracha con un look tipo Betty la fea después de la transformación... que horror...
Que Tan Fresa Son??...
Mia Colucci:... Este ente fresa no es tan molesto en la pantalla chica... pues no es tan exagerada y estereotipada... se aguanta hasta un cierto punto.
La gata:... Que asco!!!... es el ejemplo perfecto de como las nacas de barrio que se sientes de las altas esferas hablan y se visten, fingido y estereotipado a madres...
Esta es la forma en la que las veo... como verán prefiero a Mia que a la otra cosa... un saludo a todos los foristas... en especial a Fuzz y a todos los de mi mafia (MUTEPOETRY, JONAS, Jlc etc...) jajjajaja...

Da BITCH QUEEN is back ya´ll...
...

- Xtasis
- Fundador
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Cara Delizzia escribió:Fuzz!!!.... mi mega adorada no puedo creerlo!!!....opino lo mismo que tu...
Que Tan Fresa Son??...
Esta es la forma en la que las veo... como verán prefiero a Mia que a la otra cosa... un saludo a todos los foristas... en especial a Fuzz y a todos los de mi mafia (MUTEPOETRY, JONAS, Jlc etc...) jajjajaja......

Xtasis: Un Foro de Hombres para Hombres
Contacta al creador de tu foro via MENSAJE PRIVADO
Contacta al creador de tu foro via MENSAJE PRIVADO
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 3 veces
jajaja Barbara pk ella si es un papel
Mia ya es fresa de nacimientooo y se mete tan bien en el papel que no actuaaa solo habla jejeje
Me cae mil veces mejor Barbara aunke se vista como una gataa
Mia ya es fresa de nacimientooo y se mete tan bien en el papel que no actuaaa solo habla jejeje
Me cae mil veces mejor Barbara aunke se vista como una gataa
- KEITH
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Contactar:
Si bien los dos son personajes caricaturescos,me late mucho mas Anahi encarnando a Mia Colucci,pues Paola Nuñez me parece un tanto "forzada" en su interpretacion..
De mas esta decir que si me sientan a una nenita asi ,al lado ,a los dos minutos LA MATO....
solo son graciosas de lejitos y tras el cristal del televisor..
Perradas aparte ,acabamos de descubrir que Cara Delizia ,es...
E
S
T
I
L
I
S
T
A
.....
Gracias por el "Analisis y Diseño de Imagen" de ambas señoritas ,muñequita...
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
De mas esta decir que si me sientan a una nenita asi ,al lado ,a los dos minutos LA MATO....
solo son graciosas de lejitos y tras el cristal del televisor..
Perradas aparte ,acabamos de descubrir que Cara Delizia ,es...
E
S
T
I
L
I
S
T
A
.....
Gracias por el "Analisis y Diseño de Imagen" de ambas señoritas ,muñequita...
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Como dijo Paola Nunhez en una entrevista, ella hace un personaje, Anahi no actua ya que ella misma es una fresita. Ah y el nombre de la actriz es Paola Nunhez.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 2 veces
BARBARA, ya que, aunque es una fresa "exagerada" y es de las que tu crees que te caen mal, pero la neta te caen bien (conosco a alguien igual de exagerada) y el personaje de Mia, es una fresa muy estereotipada, todo lo que creemos que es una fresa ella lo representa, nada fuera de lo comun.
A mi punto de vista Paola Nuñez es una muy buena actriz que aunque su personaje sea a asi de forzado uno se la cree, en cuanto a Anahi, aunque muchos dicen que tiene "trayectoria" nunca ha hecho nada de real importancia hasta RBD y se me hace una actriz muy mediana, nada sobresaliente, y de moda pues aqui en guanatos la forma de hablar de fresa es la de barbara (claro todo en juego)
Pasen ete post a BITCHIN para empezar a PERREAR mas agusto
saludos
A mi punto de vista Paola Nuñez es una muy buena actriz que aunque su personaje sea a asi de forzado uno se la cree, en cuanto a Anahi, aunque muchos dicen que tiene "trayectoria" nunca ha hecho nada de real importancia hasta RBD y se me hace una actriz muy mediana, nada sobresaliente, y de moda pues aqui en guanatos la forma de hablar de fresa es la de barbara (claro todo en juego)
Pasen ete post a BITCHIN para empezar a PERREAR mas agusto
saludos
-
- Publicidad +