• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Clay Aiken ¿¿gay??... se echaba de ver... ¿¿no??...

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Cara Delizzia
Agradecimiento recibido: 0
El famoso cantante Clay Aiken, uno de los finalistas del controvertido programa de televisión American Idol, está sumergido en un escándalo que involucra a su casa grabadora de discos, ha sido esta productora acusada de utilizar propaganda engañosa, mostrando al cantante como una persona heteresexual y cristiana, cuando en realidad es gay. Durante las etapas del concurso, el cantante mostró de sobremanera su religiosidad cristiana, aún cuando en los tabloides y en los pasillos, era fuerte el rumor que él era gay, mas aún, se cuenta que con frecuencia se le podía encontrar chateando en sitios de internet homosexuales, por eso se le ha acusado a RCA y a Sony por propaganda engañosa, Nueve mujeres ya han interpuesto una queja ante la "Federal Trade Commission" de engaño, por lo que esto podría crear un precedente legal, que de seguro perjudicará a los artistas en el futuro. Clay Aiken ha tenido un éxito rotundo desde que fuera finalista este concurso en el 2003 y su álbum fue uno de los más vendidos ese año, e inclusive Enrique Iglesias planea grabar uno de sus temas.

Como dije... la verdad, al menos para mi... eso no era sorpresa... si se le notaba a leguas que se la comía doblada!!!... ¿¿ustedes que opinan?? les gusta este tipo como interprete o no les interesa mucho??...un saludo... :p
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
RUDY
Creo Que No Se Deberia Juzgar A Clay Por Ser Gay...
Mas Bien Por Engañar A Su Publico...

Aunque Hay Que Ver Si Engaño A Alguien, Porque Se Ve A Leguas Lo "muyers" Que Es!!

De Acuerdo Con Su Majestad La Reina Cara!!!
HIS ROYAL HIGHNESS THE PRINCE RUDY, DUKE OF PINK:ok:
alex_rodri
AprendiX
AprendiX
Perdon Cara, pero Caly no ganí American Idol, fue segundo lugar :guinyo: y lod e que es gay, la verdad se le notaba aunque canta poca madre
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
asi es el no gano sino un chico llamado Eduardo creo.
kurama
y si se le nota algo gay
jonas_84
Xcitado
Xcitado
la verdad esta noticia creo que no sorprendera a muchos, pues es algo que ya se sabia, incluso en un tabloide estadounidense salio una entrevista del ultimo ex (hombre) de Clay comentando todo acerca de su relacion.
unicamente, me resta hacer una observacion, Clay no gano el concurso, el fue el finalista, el ganador de esa temporada fue Ruben.
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
kurama
Ruben Tienes Razon Me Equivoque De Nombre
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
Q IMPORTA SI ES GAY O NO LO IMPORTANTE ES Q TIENE TALENTO :nomevaciles:
Imagen
Saulatino
AprendiX
AprendiX
Ya salieron las fotos donde esta chateando con un tipo y calro que el tipo nada tonto las guardo en su PC y estan saliendo publicadas en todas las revistas de chismes en USA y aca en Canada.Confirmado Es Gay Cristiano jajaja :nomevaciles:
Cara Delizzia
Pido perdón a toda la gente que se tomo la molestia de ver esta falta :timidin: y también gracias por la observacion... lo corregiré rápidamente... gracias!!! un saludo... :p ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Responder

• Publicidad +