• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué onda con Robbie Williams y su nuevo video?

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Swiss
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 33 veces
Del sencillo "She's Madonna", sale de trasvesti, junto a varios de los travesties más populares de Los Angeles.

Te dejo el link, a ver que opinas (en lo personal, me gustó la canción; el video sin duda será polemico):

http://www.robbiewilliams.com/wmp.php?_ ... iv4482095&

Como he tenido problemas para dejar links de videos, en caso de que haya problemas podrías buscar la pagina oficial de Robbie Williams y seguir los articulos hasta dar con el video... :o k:
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Es simple, está sacando su verdadero yo en este video jajajajaja!!!!

A mi me gustan algunas rolas de él (La de Tripping me encanta).

No sé, me imagino que le está haciendo algún tipo de homenaje a los trasvestis y a su doble vida y de paso pues hace lo que más le gusta: llamar la atención y provocar escándalo :o k:
Jacobo
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues bastante patetico, si hay un artistas q no se respeta así mismo es Williams, una cosa es q uno sea gay, bi, hetero como quieran, incluso q sean felices todas las personas q se sienten a gusto vistiendose con ropas q corresponden al otro genero. A mi me gusta muchas canciones de este mae, en especial angels, pero no me cae bn porq el niega como es y es evidente, de por si el es afemenidado ( lo cual no prueba nada porsupuesto) pero este video no es lo unico polemico q ha surgido sobre su vida sexual, no me gustan las personas que no pueden ser o sentirce orgullosas como D-os nos hizo, al final Él fue quien nos crió.
Jagger se declaró bisexual y sigue aún siendo tan exitoso como siempre, cuando dicen que este mae no c declara para no perder mercado creo q todo lo contrario, ganaría mas

saludos a todos
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
:nomevaciles: Patético y de pésimo gusto :nomegusta:
Imagen
Responder

• Publicidad +