• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Barba

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Xavier_r
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Hola a todos.
Todos mis compañeros ya tienen barba... y yo tambien quiero! (ademas estan buenisimos). Ya se que se tiene que esperar, que ya llegará... pero no puedo esperar! Quiero que me salga ya!
Saben algun truquillo o alguna forma de que crezca mas rapido? Ya se que es una tonteria... y que creo que es imposible...pero si alguno sabe algo...
Hotman
AprendiX
AprendiX
LA BARBA ES INSOPORTABLE!!!!! t molesta tenes q afeitarte todos los dias, es uN ASCOOOO!!! es molestisima, pero le da onda, lo admito.Yo preferiria no tener igual y nunk haria nada para q siga creciendo
El truco: afeitate todos los dias aunque no tengas nada y empezara a crecer.

Decime si t funciono despues...
Roberto Gomez
Agradecimiento recibido: 6 veces
mira yo como a las 16 queria la barba y ahorita q tengo 20 ya quiero q se vaya, como dijeron en el topic d arriba es algo molesta y pica....si quieres q te salga rapido creo q no hy truco..lo q dijeron arriba es mas q nada para q los vellos se engrosen...en fin...suerte y si eras d familia con barba es obvio q tendras...sino psss ya ni pxx...sale saludos :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Imagen

[font="Palatino Linotype"]
"Cause I'm Only A Crack In This Castle Of Glass"
[/font]
jogudru
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 12 veces
Coincido con los demás, la barba es un rollo y tener que afeitarse cada día acaba por cansar al más animoso, así que no tengas prisa. De todas formas, si deseas acelerar el crecimiento de la barba, lo mejor es que te afeites amenudo, aunque sólo tengas un poco de pelusilla o incluso te parezca que nada, cuanto más te afeitas, más rápido crece.
xabalin123
CurioXo
CurioXo
Tranquilo, que la barba es lo de menos.
oskr
Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo en ocasiones me dejo la barba, pero es por la flojera de tener que razurarme. Si por mi fuera ya no me saldría.
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
anticristo
Xperto
Xperto
es hermosa... quiero tanto a mi barba...

y sí afeitate seguido que va creciendo
pblo_twgh
CurioXo
CurioXo
No m gusta la barba...afeitarse es un rollo
b2l
CurioXo
CurioXo
opino igual que la mayoria , la barba es un graaaan fastidio , no la soporto , tener que afeitarse a cada rato , y me pasa igual a veces me la dejo muy por la flojera que me da afeitarme y d que aveces no me da tiempo y se me va olvidando , si fuese por mi que nada mas creciera un milimetro por mes jajajajaja
Tiburón
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 7 veces
Xavier_r escribió:Hola a todos.
Todos mis compañeros ya tienen barba... y yo tambien quiero! (ademas estan buenisimos). Ya se que se tiene que esperar, que ya llegará... pero no puedo esperar! Quiero que me salga ya!
Saben algun truquillo o alguna forma de que crezca mas rapido? Ya se que es una tonteria... y que creo que es imposible...pero si alguno sabe algo...

Mirá aunque no tengas barba, afeitate todos los días y verás que te crecerá más rápido. Es verdad, yo lo puse en práctica cuando me lo dijeron y hoy no tengo problemas. :o k:
Imagen

"PORQUE, SIN BUSCARTE TE ANDO ENCONTRANDO POR TODOS LADOS, PRINCIPALMENTE CUANDO CIERRO LOS OJOS"

JULIO CORTÁZAR
Responder

• Publicidad +