• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Mejores fotos del 2006

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
emc360
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
La revista TIME acaba de publicar un monográfico con las que según su criterio son las mejores fotos del año que está a punto de terminar.

24 fotografías que según la prestigiosa revista definen el año que está punto de terminar.

http://www.time.com/time/yip/2006/index.html
latinboy_4_u
Xperto
Xperto
((_ArBmOs_)) escribió:Pues si son muy sorprendentes algunas fotografías ( :o k: que son la mayoría :o k: ) y merecen ser las mejores fotos del año :jajajaja:
Pero hay otras que ni al caso... :confused:

:o k: :o k: :o k:

ESTOY DE ACUERDO :guinyo:
loboman
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
emc360 escribió:La revista TIME acaba de publicar un monográfico con las que según su criterio son las mejores fotos del año que está a punto de terminar.

24 fotografías que según la prestigiosa revista definen el año que está punto de terminar.

http://www.time.com/time/yip/2006/index.html
Las fotos excelentes, pero me pregunto, ¿Por què la brutalidad y el sufrimiento? Es verdad que es la epoca vertiginosa que nos tocò vivir. Pero ¿Por què no un rostro amable, una sonrisa o una mano amiga? :o k: YO VOTO POR LA PAZ.
Imagen

"Es mejor tener LA BOCA CERRADA y parecer ESTÚPIDO que abrirla y disipar toda DUDA"
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
Esta muy dificil de saber, pero yo creo que todas se lo merecen :o k:
cincopalmos
CurioXo
CurioXo
Todas son grandes fotos... son un resumen de 2006, no?
Aloto
Xperto
Xperto
emc360 Gracias por comentarnos este tema, las fotos nos dan una perspectiva de las situaciones que se vivieron en este 2006 que esta terminando.
logan27
AprendiX
AprendiX
en veradad fotos que todos debemos ver y pedir con la fe que cada quien profece que no se repitan estos años y que aprendamos a agreglar nuestras diferencias con amor y respeto...aunque para mi fue un año alejado de todo este sufrimiento no dejo de sufrir al ver estas imagenes por eso les dejo las que para mi fueron mis mejores fotografias tomadas en este 2006, esperando que al menos por un momento sus ojos tengan un poco de paz que admirar, feliz año nuevo a todos :abrazoamarillo: :o k:
Responder

• Publicidad +