• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

En paz descanse...

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Fashion Later
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
:triste: Hoy asesinan a el mas guapo y sexy canta autor de Mexico (se podria decir) a las 3:30 am, mediante un atentado muere Valentin Elizalde... :triste:

Reynosa, Tamps., 25 Nov.- El cantante grupero Valentín Elizalde, conocido como "El Gallo de Oro", y dos de sus escoltas, fueron asesinados esta madrugada al salir de una presentación en el Palenque de la Expo-Feria de esta ciudad, en cuyos hechos otra persona resultó grave, señalaron los primeros reportes policiacos.

El interprete y sus guardias de seguridad fueron acribillados en el interior de una camioneta cuando concluyó la presentación.

De acuerdo con los primeros peritajes, Elizalde fue alcanzado por otro vehículo, de donde dispararon armas de grueso calibre, ante la presencia de algunas personas que salían del lugar.

En el atentado, además del cantante fallecieron su chofer Raymundo Ballesteros, así como su manager Mario Mendoza.

Informes preliminares señalaron que los crímenes fueron cometidos al filo de las 3:30 horas de este sábado, y que en el lugar del atentado se localizaron 67 casquillos de rifle de alto poder, al parecer AK-47.

Testigos de los hechos aseguraron que unos 20 minutos después de que terminó la presentación del cantante grupero, del interior del Palenque salió una camioneta a toda velocidad, seguida por otras dos, y calles más adelante, la primera fue alcanzada por otra unidad, y sus ocupantes asesinados.

El cantante, originario de Sonora, figuró dentro de la ola grupera, con melodías como "Vete ya" -uno de sus mayores éxitos-, "Ebrio de Amor" y "Soy Así".

Imagen
:guinyo: [font=Comic Sans MS]* Algo debo haber hecho mal o no seria tan Popular *[/font] :guinyo:
nardoxxx
CurioXo
CurioXo
Mano, Pero Esta Noticia No Va Aqui Eh!!!
Que Lo Siento.
Trevor Cold
Usuario Diamante
Usuario Diamante
nose ni quien es :S
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
Lo siento por el, pero ni se quien es ni parece guapo :confused:
:malomaloso: :mrgreen: El GRAN cambio :mrgreen: :malomaloso:

Imagen
Fashion Later
AprendiX
AprendiX
nardoxxx escribió:Mano, Pero Esta Noticia No Va Aqui Eh!!!
Que Lo Siento.

pERDON ME EKIVOK, NOSE K ME PASO, EN K ANDARIA PENSANDO SORRY!!! LES OFREZCO UNA DISCULPA, OJALA LOS ADMINISTRADORES O MODERADORES PUEDAN HACER ALGO, LA CAMBIEN O ELIMIENEN NOSE!!!! SORRY POR MOLESTRARLOS
:guinyo: [font=Comic Sans MS]* Algo debo haber hecho mal o no seria tan Popular *[/font] :guinyo:
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
Nunca me gustó. Pero en verdad es una lastima que haya muerto tan joven ¡Que en paz descanse!
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
FireWire escribió:pERDON ME EKIVOK, NOSE K ME PASO, EN K ANDARIA PENSANDO SORRY!!! LES OFREZCO UNA DISCULPA, OJALA LOS ADMINISTRADORES O MODERADORES PUEDAN HACER ALGO, LA CAMBIEN O ELIMIENEN NOSE!!!! SORRY POR MOLESTRARLOS

La nota está bien puesta en este lugar. :o k:
loboman
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Muy guapo, cierto. Que no cantaba bien, cierto. Que me agradaba verlo y escucharlo, cierto. Que atraia mucha gente a sus presentaciones, cierto. Me acabo de dar cuenta que fue asesinado. CIERTO.
Imagen

"Es mejor tener LA BOCA CERRADA y parecer ESTÚPIDO que abrirla y disipar toda DUDA"
fuzz
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Según lo q veo en T.V. fue asesinado por el cartel del golfo (eso creo q escuche) que heavy la vdd hoy en dia ya hasta miedo da salir a la eskina...

Por otra parte los asesinos publicaronm atraves de internet una lista de posibles victimas enlas cuales se encontraban

Los tucanes de tijuana

Los Tigres del Norte

y otros cantantes q hacen critica a narcotraficantes
Dream BIG... And Work HARD

Imagen Imagen
carlosdavid25
AprendiX
AprendiX
a mi se me acia feo de kara pero su kuerpo se me acia sexy xD
pero pss de todos modos kantaba feo
Responder