• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

A.B. Quintanilla ofende a Mexicanos

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
http://www.youtube.com/watch?v=apJBc0jHjm4

Pues no se si va aqui o en donde, pero hoy tenemos esta noticia de OTRO que come de nosotros y despues nos muerde laa mano...
Imagen
OUI
Ún poco de historia para nuestros hermanos que no sepan quien es este tipo...

A quien si deben de conocer es a Selina, si esa, la de los dinos, la que mataron... bueno pues esta artista tenia una familia, la cual vivia, vive y vivira gracias a ella., bueno en esta familia tenia un hermano el cual es este sr. A.B. Quintanilla, el cual hizo un grupo llamado los KUMBIA KIDS, el cual empezo con muy buen exito en E.U. y despues logicamente emigro aqui a Mexico para tratar de ganar en un futuro el tan codiciado mercado latinoamericano, pues este señor estaba asociado con otro que se llama Cruz no se que, el cual esta casado con ALICIA VILLAREAL, (la guerita consentida)
entonces estos se separaron y traen un broncon por el nombre del grupo, etc..etc... bueno el caso es que ahora se estan sacando sus trapitos al sol y este es uno de elllos...Saludos! :jajajaja:
Imagen
Gerardo3810
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
:mad: estoy bastante molesto por las declaraciones de este tipo la verdad
dice que fue solo una broma la verdad yo pienso que no es asi
ustedes que opinan? :mad:
Imagen
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Contactar:
Pero pq le dan tanta importancia a estas cosas? Victoria Adams dijo q España olía a ajo y a mi :nomevaciles: , a mi me huele ella a cornuda :jajajaja:

Es cuestión de pasar de estos criticones :o k:
OUI
Seiya escribió:Pero pq le dan tanta importancia a estas cosas? Victoria Adams dijo q España olía a ajo y a mi :nomevaciles: , a mi me huele ella a cornuda :jajajaja:

Es cuestión de pasar de estos criticones :o k:

Lo que pasa es que este sr. como el tiziano, lo que a mi me enoja es que vienen a nuestro pais les abrimos las puertas, los hacemos millonarios, y despues se sienten tan superiores /superioridad que nosotros les dimos) y la empiezan a usar en contra de nosotros a nuestras espaldas,... Yo mas bien me preguntaria por que estos Sres. tienen esa forma de pensar de personas que les dan de comer....Saludos! :jajajaja:
Imagen
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Dos cosas, que dice d los negros? es q no se ha visto el? jeje, y la otra no se ofendan los mexicanos, al menos ustedes tienen un pais del q sentirse orgullosos, y el q ?? si ni siquiera sabe d dond es :nomevaciles: ...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Balo
Xcitado
Xcitado
Qué poco valor para enfrentar las consencuencias de su actos y de sus palabras. Dice el muy malandrín que al decir mexicanos, se refería a dos en particular (a los policías con los que tenía problemas en ese momento), pero a mí me dio la impresión de que el término "mexicanos" lo usó como los mexicanos usamos el "pinches gringos", es decir, en tono peyorativo o despectivo. Pero, en fin, cada quien con sus problemas, lo cierto es que este tipo, será perdonado como Tiziano y nada pasará. Nada, y cualquier hijo de su reverenda podrá seguir discriminando muy a gusto.
Saulatino
AprendiX
AprendiX
El muy imbecil habla asi de los Mexicanos y sus Padres son emigrantes mexicanos.
Ojala y no hagan mas musica porque la verdad es muy mala , los nakos kings.
Astaroth
Xperto
Xperto
Lo malo es que existe gente que le cree y defiende a capa y espada, mientras sigan justificando los errores de sus "idolos" sin aceptar que solo les sacan el dinero a los fans sin importarles nada más de ellos estas cosas seguiran pasando cada vez más, pues al ver la situación de Tiziano y ahora de este tipejo que a mi siempre me ha parecido de lo más nefasto que hay creeran que es muy facil burlarse de México o de los mexicanos.
Imagen

EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
Los españoles, italianos y norteamericanos siempre han sacado todo lo que han podido de un Mercado tan importante como México. Ni por que nosotros somos los que les hacemos el favor de darles de tragar pueden mantener el minimo respeto. Muchos cantantes no eran nadie en su país hasta que se dieron a conocer en México.
Responder

• Publicidad +