• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

El partido de Marine Le Pen sería el mas votado por los gays y las lesbianas francesas según el último sondeo publicado

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
eltop
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2011 14:21
Agradecido: 38 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces
El partido de Marine Le Pen sería el mas votado por los gays y las lesbianas francesas según el último sondeo publicado por IfopOpinion para las elecciones Europeas.

L’ORIENTATION POLITIQUE DES GAYS, DES BIS ET DES LESBIENNES À LA VEILLE DES ÉLECTIONS EUROPÉENNES DE 2019
Imagen


El sondeo [PDF]

 
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
pretty good! 👌




aCu.
Cintia
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 30
Registrado: 18 Sep 2014 16:02
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces
eltop escribió:
26 May 2019 14:30
El partido de Marine Le Pen sería el mas votado por los gays y las lesbianas francesas según el último sondeo publicado por IfopOpinion para las elecciones Europeas.

L’ORIENTATION POLITIQUE DES GAYS, DES BIS ET DES LESBIENNES À LA VEILLE DES ÉLECTIONS EUROPÉENNES DE 2019
Imagen
El sondeo [PDF]

Muy interesante, gracias  :nodigno:
 
aaronxp
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 804
Registrado: 06 Dic 2009 23:39
Ubicación: el infierno
Agradecido: 47 veces
Agradecimiento recibido: 69 veces
Maravilloso... gracias
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10808
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1328 veces
Agradecimiento recibido: 2680 veces
Contactar:
¿por qué todo el mundo le ponía que qué maravilloso que un colectivo excluido le diera votos a la ultraderecha?
Esto era tan pendejo como lo de "Latinos por Trump"
https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-39571215
Jesuis1
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 10
Registrado: 13 Dic 2020 05:42
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Desde luego el partido de Marine no es el de su padre (él es más extremista) y viendo que el partido rechaza la inmigración y dentro de esa inmigración hay musulmanes que no ven con buenos ojos a los homosexuales... Lo puedo llegar a entender, aunque tampoco tengo muy claro que opina el partido de los homosexuales o si han hecho algún tipo de declaración.
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
A mi me parece el mundo al revés; apoyar a los intolerantes con la diferencia 😱
halcon111
Administrador
Administrador
Mensajes: 1174
Registrado: 16 Feb 2006 06:05
Agradecido: 228 veces
Agradecimiento recibido: 355 veces
Yo tampoco puedo entender que, no ya un colectivo como el LGTBI, perseguido y criminalizado, cuando no ajusticiado de la peor manera, por regímenes totalitarios a lo largo del mundo, sino cualquier persona en su sano juicio, apoyen partidos de ultraderecha.
En temas de ideología, siempre respetaré las opiniones de los demás, aunque no puedo estar más en desacuerdo y compartir menos el apoyo a la extrema derecha. Parece que no hemos aprendido nada de la Historia. El partido nazi ya ganó unas elecciones en 1932 y ya sabemos todos lo que vino después.
Dices, AmericanSamoa, que los franceses no son tontos y yo pienso que sí. Los franceses y todos los demás países. Vamos a un mundo sin cultura, sin educación, con un mundo lleno de idiotas cuya aspiración en la vida es ganar Gran Hermano o ser influencer, más pendientes del postureo de Instagram que de lo que pasa a su alrededor. Aunque luego tienen en su mano poner ahí arriba a esta gente, que es como abrir el corral y dejar que el lobo cuide de las ovejas.
Aunque solo fuera por autodefensa, los gays y lesbianas francesas harían bien en hacérselo mirar.
halcon111
Administrador
Administrador
Mensajes: 1174
Registrado: 16 Feb 2006 06:05
Agradecido: 228 veces
Agradecimiento recibido: 355 veces
AmericanSamoa escribió:
09 Abr 2022 17:18
Sí, claro. Si esto llevo toda la vida viéndolo: mirar para otro lado cuando se habla de la homofobia en el comunismo (la ideología más homófoba de la historia) y etiquetar como violentos (lo que tú etiquetas como "ultra") a partidos que están, simplemente, contra el matrimonio igualitario.

En resumen: que para ti es más grave lo último que lo primero. Matar está bien, pero qué cruel que un partido esté en contra de determinados matrimonios. Eso es la izquierda. Siempre fue así y su discurso torticero jamás cambiará.

Por supuesto, sigue ese discurso de "los demás votan mal excepto yo". La democracia le viene muy mal a la izquierda: cuando el pueblo no los elige a ellos queman las calles y en España hasta son capaces de explotar trenes con cientos de inocentes dentro para llegar al poder y, una vez en el poder, meter en el Congreso a gente que se pasó cuarenta años pegando tiros por la espalda en plena democracia.

Sois una "joya" todos, ¿eh? Y cítame directamente. Sé valiente y ten lo que hay que tener para enfrentar tu propio discurso, del cual pareces huir al mismo tiempo que lo predicas.
En primer lugar, lee bien. He hablado de "GOBIERNOS TOTALITARIOS". Eres tú el que está distinguiendo entre ellos y citando el comunismo. En ciertos países musulmanes matan a homosexuales por el simple hecho de serlo. En Rusia, la homosexualidad está más que perseguida, y Putin, para tu información, desde luego, muy comunista no es.
Te diría y te citaría directamente por muchas cosas, pero desde luego poco se puede hablar con gente como tú. Comentarios como el de explotar un tren para llegar al poder, es de lo más asqueroso que se ha dicho acerca del suceso más lamentable sucedido en España en los últimos años y una consigna que los que piensan como tú han esgrimido sin el más mínimo escrúpulo para tapar las mierdas que hicieron y que lo provocaron directamente.
jovar25
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2015 15:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
En los últimos años le han hecho a Lepen un lavado de cara hacia el colectivo, en una campaña llamada desdiabolización o algo así. Y se lo han tragado...
Responder
 
  • Publicidad +