TAKE_IT_SO escribió:No hay bronca Cara, y la neta perdon si te llegue a ofender.
MMM, y con eso confirmas mis sospechas de que te quedo el saco en cada descripcion que hice, y si puedes di otro comentario sin sentido.
pero tomatela chabon..mira q me voy a poner a discutir con una loca,, punto final..escribi lo q qieras q nunca pusiste una frase con sentido,,pone 10 mas si qeres.
Cuando empezemos a infirmarnos mas acerca de que la homosexualidad no es una forma de ser, ni una etiqueta,ni una raza, simplemente es ser homosexual,como el hecho de ser Heterosexual no hay explicacion para eso.
Y he conocido homosexuales de todo tipo asi que otra vez digo no nos dejemos etiquetar el ser homosexual es parte de nosotros , asi que va a haber de todos tipos porque hay de todo en la vina del senor.
nacho_arg escribió:pero tomatela chabon..mira q me voy a poner a discutir como una loca,, punto final..escribi lo q qieras q nunca pusiste una frase con sentido,,pone 10 mas si qeres.
Carnal, ya arregle lo que escribiste.
No se por que la gente se enoja con cosas que no van con sigo mismas, cuando toso se puede arreglar con un simple no
Pues para mi todo es no... lo que pasa es que muchos gays al querer ser aceptados en un grupo de manes tratan de ser iguales a ellos, y todo mundo es diferente, no se dejen meter ideas tontas en la cabeza (lo digo por experiencia) conozco gente que ama el futbol, que no sabe bailar y de todo incluso yo tengo un amigo que me dice que no soy gay, porque no conoc persona como yo, pura basura que seamos gays no quiere decir que tengamos que ser de cierta fomr,a igual supuestamente este mundo es libre, chao y cuidense todos
Pues lo bueno de este tema es que ya podemos tener un equipo de FUTBOL SOCCER completo que llevara camisas XTASIS, a lo mejor hasta varios equipos, a lo mejor hasta una liguilla, que padre k: ... yo por mi parte no soy amanerado pero si soy bien joto, me encantan los culos de los hombres, y en pantaloncitos cortos mmm , yo les hecho porras a TODOS! , y los entretengo en los vestuarios ....jajajajaja...Saludos!
1. Si bueno jugaba con lo que tenia...si jugaba solo jugaba con mis juguetes si jugaba con mi prima con mis juguetes y con los de mi prima. Oooooo soy hetero por que jugaba con coches y power rangers?
2. Bueno pues no lo se...Yo no lo soy, pero tampoco lo voy a estar pregonando, no tengo que decir lo que soy, confio en el empirismo de la gente si me ven con un tio sacaran sus conclusiones.
3. Bueno si eso fuera cierto todos estarían muy cachas, y la verdad no es así, yo creo que predomina el gay delgado. Yo estoy normal atlético pero peso normal.
4. Bueno pues si son metrosexuales, yo creo que son homosexuales, me parece una tonteria generalizar un comportamiento externo de esta magnitud. Aunque me guste cuidarme, no me considero metrosexual.
5. Bueno afeminados, depende de lo que refiramos por eso... Para empezar todos los gays dicen saber quien es gay, entonces es por una serie de rasgos y comportamientos, ¿NO? bueno ya estos si se puede decir afeminados o no, no creo... yo no me considero que haga nada que se pueda considerar femenino.
6. Bueno no lo se...por que como cuando voy a un sitio siempre veo que todo el mundo baila bien... es que lo mio es penoso, yo y el baile somos enemigos íntimos.
7. Bueno jejejeje madre de dios si esto es una regla para ser gay, yo no lo debo ser, por que por mi cama ha pasado menos gente que por la de Mónica la Virgen, y los que han pasado siempre han sido parejas.
8. Si Madonna me gusta, es wapa y buena artista, pero también me gusta el Fary.
9. Bueno a mi el teatro musical me gusta, como me gusta el cine, las series...todo lo que sea de mi gusto....pero no por que sea teatro musical me tiene que gustar, pero bueno. Entonces a los heteros les gusta el teatro sin músicas?
10. Bueno no trabajo de estilista, no soy capaz de mejorar mi imagen yo mismo que tengo que recurrir a otros. Soy estudiante peo trabajo, la verdad que en mi trabajo hay bastantes gays (dependiente) y en mi carrera algún que otro también hay, pero bueno eso es por los gustos de cada uno.
11. Bueno realmente no se a que se refieren que los gays son unas perras, yo lo confieso, no lo soy...pero si tengo a una que quiero mucho que si lo es, es mi perrita.
12. Bueno yo odiar no odio nada, y solo que me gusta la variedad, puede que un partido me haga disfrutar, pero hay 200 que no (tmb me pasa con los toros aunque es peor) también me parece algo que pierde por la tele (igual que el teatro y que decir de la opera). Respecto a jugarlo, bueno para entretenerme y pasarlo bien si, pero para competir no por que no me considero buen jugador, y me gusta competir con todas las cartas a mi favor.
Bueno es todo y espero que estén conforme conmigo.
Gracias