• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tiziano Ferro ofende a las mexicanas

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
Rompe el corazón de los mexicanos
Otro de los casos más desilusionantes de los extranjeros que llegan a México con hambre de fama y aprovechándose, abusando de los buenos sentimientos de su gente, fue Rosana.
La española de prodigiosa voz, después de haber sido una verdadera revelación con el tema Si tú no estás aquí, que se convirtió en el himno de los mexicanos enamorados, quiso ser tal vez agradable, pero lejos de serlo, dejó en entredicho todo el supuesto amor que le profesaba a sus fanáticos. Y fue precisamente en Monterrey, durante su primera mini presentación, para dar a conocer su disco Lunas rotas, en donde después de haber sido una estrella brillante y luminosa, pasó a ser un éxito momentáneo.
A la cantautora española se le ocurrió la gran idea de contar anécdotas de su llegada a México y de lo mucho que le habían recomendado ir a Xochimilco, ya que se lo habían descrito como un lugar mágico, pero lejos de quedar bien, desilusionó a sus admiradores, causando así su repudio.
“Me habían comentado mucho de México que conociera el lago de Xochimilco que era uno de los paisajes más bellos de esta ciudad, pero me di cuenta de que es horrible, está muy sucio, contaminado, que la gente es muy sucia, que la comida es insalubre y realmente no se come bien en México. Los platos los lavan con el agua sucia de ese lago tan contaminado”, después de ahí su carrera no volvió a ser la misma en México.

Imagen

No sabía que esta artista tambien habia hablado mal de los mexicanos,claro fué la segunda en criticar a el pais que le dio acogida.

Y PASANDO A LA TIZIANO FERRO he aqui un artículo de el diario " el universal"

Retiran vídeo de Tiziano

miércoles, 31 de mayo de 2006
El universal
GDA
Después de las polémicas declaraciones que hizo Tiziano Ferro en Italia en Che tempo faï, la página en internet http://www.chetempochefa.rai.it ha eliminado en su historial el video en el que dijo que "es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes".

Desde el lunes, el link que mostraba el video completo de la entrevista realizada a Ferro por el conductor Fabio Fazio se ha borrado del listado, dejando sólo las que se han realizado en días anteriores y después de esa entrevista.

También una fuente de la disquera señaló que, a pesar de estas declaraciones y las críticas que llueven en contra del cantante, "sigue en pie que venga en julio a hacer la promoción de su disco 'Nadie está solo'".

Según declaraciones de fans y del público mexicano en el foro de EL UNIVERSAL on line, a Tiziano Ferro le podría costar su carrera en México el haber ofendido a las mexicanas; aunque ha señalado en diversas ocasiones que "sólo fue una broma", este incidente ha ido más allá de eso.

"Estoy muy sacado de onda. No fueron declaraciones, fueron bromas y esquetches, un juego en el cual se ironizaba sobre las costumbres de varios países, incluyendo la misma Italia", dijo en entrevista Ferro, a manera de justificación.

Tan no es broma que, por ejemplo, también hizo referencia de la comida y el clima de Bélgica, la inseguridad en Colombia y se mostró sorprendido de que existiera "un país como El Salvador", nación en donde sus discos ya no se venden ni las estaciones de radio transmiten sus canciones.

También en México, algunas radiodifusoras dejaron de programar su música y en los programas televisivos hacen burla de lo que dijo, por lo que las críticas contra él, van en ascenso.

De hecho, hasta la Asociación Nacional de Actores (Anda) informó, a través de Sergio Reynoso, secretario de trabajo y conflictos de la asociación, que no realizarán ningún trámite de internación para el cantante hasta que no se disculpe públicamente".

Imagen

BIEN MERECIDO SE LO TIENE.

MULISALUDOS!!!
Imagen

sinatra
Xperto
Xperto
lo de rosana no lo sabia no se me hace tan grave lo que le falto fue tacto para decir las cosas aunque seria mejor no haber dicho naday, por que me parece normal que te de asco comer en un lugar que no es salubre, pero ademas la mujer esta tiene un look medio cochinon tambien y sus fans pensaron que xochimilco le seria un lugar grato, lo que si me daria mucho asco es penar su pelo con mis dedos
Imagen
Cara Delizzia
sinatra escribió:lo de rosana no lo sabia no se me hace tan grave lo que le falto fue tacto para decir las cosas aunque seria mejor no haber dicho naday, por que me parece normal que te de asco comer en un lugar que no es salubre, pero ademas la mujer esta tiene un look medio cochinon tambien y sus fans pensaron que xochimilco le seria un lugar grato, lo que si me daria mucho asco es penar su pelo con mis dedos

Jjajajaja... es cierto... parece que en cada concierto ó presentación, deja estacionado el doble-semi remolque en la esquina jajaja... y el cabello...¿¿ que esconde ahi ??... las tachas o el bolso de mano ?? jaja...

Tiene un look de talla pelucas... ó mejor dicho, lesbiana... pero, con todo respeto... Xochimilco si esta hecho un asco... aunque claro, hubiera estado mejor haber dicho una mentira blanca... aunque aquí en México... yo no e visto su carrera muy devaluada... quien sabe...

Y respecto a Pu-Tiziano Ferro... su carrera. aquí en México, y en otros países como Colombia ó El Salvador (para mi gusto 3 ciudades hermosas)...creo que se acabo... y de una manera, que lo dejara marcado de por vida... en su carrera y vida personal...

Y por cierto...Mulitaaaaa... gracias por la información de Rosana... eso no lo sabia!!... :confused: :confused: :confused: ... un saludo a todos en el foro... y les deseo un día muy agradable!!!... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
kjell
AprendiX
AprendiX
y ahora viene la segunda parte de lo q para mi ya es un asunto de publicidad

no digo nada mas

mms://wm.vitalstreamcdn.com/prodigymsn_vitalstream_com/Tiziano Ferro_300.wmv
montreal77
AprendiX
AprendiX
Pues si le creemos el teatrito k hizo con esa declaración, seremos muy pendejos :mad: . Y no lo dudo k al rato ahi vamos a andar cantando sus canciones :nomevaciles: Espero k no pork se merece todo lo k le pase a ese... tipo por no fijarse lo k dice.
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
La verdad recien me entero de lo de Rosana, simplemente la fregó creo yo que si tu te haces en un país y le ves algo negativo lo mejor es quedarse callado pero eso si sin llegar a la hipocresía.
dadodebaja
Ojalá y se pudra ese pendejo, mi mama y mi hermana 100% mexicanas son mucho más bonitas que cualquier pinche europea anorexica y palida
dadodebaja
Johnito escribió:Pues no te pierdes de mucho ... el hecho ya esta , y ahora que se ponga los pantaloncitos (o las medias) mi Tiziano Perro y que sea hombre para aceptar lo que hizo.

Solo espero que despues de esto aprendamos a no hacer famoso cada extranjero que venga a Mexico con dos cancioncitas.

Recuerden que en tierra de ciegos , el tuerto es rey

Tienes razón, los mexicanos tristemente siempre nos hemos menospreciado a nosotros mismos, admirando y elevando a los artistas extranjeros como si fuera dioses.

Pero al mismo tiempo, es una lástima que un joven tan talentoso que apenas se abría puertas y que ni siquiera podemos decir que tenga una trayectoria arruine su carrera de esa forma.
Alexis
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Me voy a plear contodos pero ¿que les pasa?
Primero, ustedes no son mujeres, asi que que más les da lo que diga.
Segundo, les hirio la dignidad o la vanidad?
Tercero, estoy de acuerdo con mi idolo de la juventud Kermint Franco, e sun comentario y ya lo quieren linchar y después quemarlo con leña verde.
Cuarto, es cierto las mujeres mexicanas (que yo quiero mucho, por que he tenido novias, madre, aunque no parezca, y amigas) pero estan bigotonas y federicas.
Quinto, que? les salio el macho majacano? qu eno acepta que le ofendan a la mujer a la selección o a la guadalupana....
Chale, que mentalidad.
Hay gente en Chiapas muriendo de hambre, muchas mujeres en Juárez violadas y muertas en la más grande impunidad, maestros en Oaxaca pidiendo un salario más alto, las elecciones precidenciales a menos de un mes Y ESTAN DESPERDICIANDO EL TIEMPO Y A TENCION EN ESTAS ESTUPIDECES?
No me importa que me odien por este mensaje y es más me da lo mismo si me expulsan del grupo.
Pero esas mentalidades conformistas y agresivas tienen a México y Latinoámerica en el atrazó total.
O piensan que por fresear con rebelde son primer mundo?
pro eso tenemos el país que merecemos.
Los judios, s ehanm levantado d ela ruina de la miseria, de las cenizas como el fenix, Europa lo hizo despues de la segunda GM, Japón y aqui nos ofende que digan que nuestras mujeres son feas y bigotonas. ES MENTIRA, NO SOLO LA SMUJERES LO HOMBRES TAMBIEN SOMOS FEOS ACEPTENLO, Y MEJOR ESTUDIEN O VAYAN AL GYM Y NO LAPIDEN AL PEN...JO DE TIZIANO
Alexis
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Perdon Presidenciales Se Escribe Con "s" No Con "c" Como EscribiÓ El Wey Del Mensaje Anterior
Responder

• Publicidad +