• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Primera adopción de un matrimonio de personas del mismo sexo en España

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
alex_tn escribió:el que quiera un hijo que en un futuro sea marginado por la sociedad, y golpeado por los niños, adelante, ya tienen el derecho de adopcion, a disfrutarlo no? :o k:

JAJAJAJAJ... DE VERAS QUE TE PASAS... NADA MAS TE FALTO QUE LO TORTURARAN Y MATARAN? :confused: , TAMBIEN DEBEMOS VER QUE LA SOCIEDAD DE MADRID NO ES IGUAL QUE LA DE UN RANCHO DE MI QUERIDO MEXICO, O QUE LA DE PERU, O QUE LA DE VENEZUELA, POR SUPUESTO QUE PARA LLEGAR A ESTAS LEYES NECESITAS UNA SOCIEDAD INFORMADA, LA CUAL MUCHOS DE NUESTROS PAISES LATINOS, ACEPTEMOSLO, NO LO TIENE... EN MI CASO NO CREO QUE SEA MUY TRISTE SER HIJO DE PAPAS GAY, POR QUE SI YO, SIENDO GAY SOY TAN FELIZ Y NO CAMBIARA MI VIDA POR NINGUNA, POR QUE UN HIJO DE GAYS NO LO HARIA, SOBRE TODO SI TU LE ENSEÑAS... NOTA: YO NO QUIERO ADOPTAR NIÑOS, PARA MI ESO NO VA, PERO RESPETO QUE OTROS LO QUIERAN HACER, ES SU DECISION Y YO NO SOY QUIEN PARA DECIR SI ESTA BIEN O MAL, ESO YA DEPENDE DE CADA PAREJA QUE DECIDA HACERLO, Y LES REPITO, ESTO ES OBVIAMENTE ES CUESTION DE CULTURA E INFORMACION, POR MI PARTE CELEBRO ESTE NUEVO AVANCE DE NUESTRO SOCIEDAD GAY, QUE SE QUE HARAN FELICES A MUCHOS NIÑOS QUE LO NECESITAN...

ES MAS, ERA COMO ANTES LO DE LAS MADRES SOLTERAS O DIVORCIADAS, QUE A LOS NIÑOS LES GRITABAN BASTARDOS, Y QUE PASO, LA SOCIEDAD TUVO QUE MADURAR Y AHORA ES COSA SIN IMPORTANCIA..ES MAS SIQ UEDAN ESTAS LETRAS ESCRITAS, ESTOY SEGURO QUE EN 20 AÑOS SE REIRAN DE MUCHAS COSAS QUE SE DICEN AQUI... :jajajaja:
Imagen
pijito
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
A todos los que criticais la adopcion entre dos gays, solo deciros que tendrias que ver las lagrimas que sueltan dos hombres que luchan y han luchado para ahora por fin poder adoptar.....eso si lagrimas de felicidad....me quedo con sus sonrisas y sus caras de felicidad cespues de su boda.
mulitaaaaa
miyto escribió:Ya mulita, ya, pero es que creo que a ti lo de la adopción homosexual te crea un conflicto emocional tan impresionante, que a mi, personalmente, me hace dudar de si realmente eres gay.
Un saludo.

CLARO que me crea un conflicto emocional!! porque tengo corazon y me he hartado de ver niños sufriendo,y es que tengo la suficiente sensibilidad como para querer evitar que sigan sufriendo,y yo seré gay pero antes que eso soy un ser humano con sensibilidad,algo que al parecer te falta,prefiero evitar mas sufrimiento a cumplir con un capricho pprovocado por mi vanidad,eso es egoismo,mas bien me dá lástima ver que opinan que esto de adoptar "ES UN GRAN AVANCE PARA LOS GAYS ",PERO COMO TAMBIEN DIJE,el daño ya está hecho,ya es problema de cada quien el llevar en su conciencia el daño que le hacen a un niño debido a el cumplimiento de un GRAN AVANCE DE LOS GAYS;
DISFRUTEN ESO,DISFRUTEN DE SU LOGRO!!,PORQUE ES ESO LO QUE DESEARON!! MAS NÓ la felicidad de un niño,QUE importa que haya uno mas que sufrá verdad?,total si se va a seguir sufriendo pues hay que seguir,incentivemos a la gente a que traiga hijos al mundo aunque no tengan que comer,total habran GAYS generosos que los adoptaran y ya no sufriran mas.
Ojala tambien que esas parejas que adoptan sean duraderas y no salgan al mes con que me divorcio.
Bueno pues alli está su GRAN AVANCE DE LOS GAYS;SIENTAN EL ORGULLO GAY DE HABER LOGRADO ESE MAGNIFICO AVANCE.
SOY GAY PERO NO SOY UN GAY EGOISTA!!
Headpolice
AprendiX
AprendiX
Uff, mulita, no hay de dónde agarrate. No das ningún argumento excepto los conceptos (equivocados) que tienes. En la página anterior te respondí y hasta te mostré un estudio de doctores que dice que estás equivocado. Si sigues en la tuya ya no es problema ni mío ni de ningún forero.
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Esta muy bien todo... a los q adoptaron al chico pues no se, tendrian q buscar una niñera o algo para cuando vallan a la sauna... aceptenlo, los gays no seremos nunca buenos padres, para que un niño sufra es mejor dejarlo y que lo adpoten otras personas, todo niño necesita figuras d padre y madre, no un padre y otro que cree ser madre.-.--- :nomevaciles:
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Danniel
Agradecimiento recibido: 8 veces
pues em parece interesante la idea no creo q haya nada amlo en adopatr a niños mientras haya compromisos en las personas q los adopten porq eh vsito cada caso de parejas straigth q mas traumado sale el niño con peleas y discusiones y divorcios!!!!!!!!
:nomevaciles:
miyto
AprendiX
AprendiX
Me parece mentira estar discutiendo este tipo de cosas con homosexuales, por momentos me da la sensación de estar intentado convencer, mediantela discusión, a un grupo de heterosexuales de que soy una persona normal, y que lo unico que me diferencia de ellos es mi opción sexual, UNICAMENTE. Para, todo lo demás soy como ellos, en todo.
Por otro lado y debido a mi profesión se de niños desgraciadísimos y tienen padre y madre; sé de niños matratados por sus padres una y otra vez, eso si, muy machotes ellos; sé de niños, que ya no lo son, que hoy se sienten unos fracasados por que no tuvieron a alguien a su lado para decirles cuanto valían y cuanto se les quería y tuvieron que pasar toda su infancia y adolescencia en instituciones frias e inhumanizadas.
Y hay gente a la que lo único que le preocupa es el sexo de la persona con la que yo duermo cada noche. Por favor.
Menos mal que el mundo avanza a pesar del esfuerzo que se hace para que siga parado.
Saludos.
DaConTe
IneXperto
IneXperto
Hola.
A mi me gutaria haceros una pregunta.
¿Si un hombre y una mujer adoptan un niño balcno?
NOOO X DIOS, k existe gente racista k discriminaria al niño.

¿Si un hombre y una mujer gordos adoptan a un niño?
NOOO X DIOS, SE BURLARAN DE EL.

¿Si un hombre y una mujer vana tener un bebe, y la mujer muere en el parto?
NOOO X DIOS, ESE NIÑO NO TENDRA MAMA, SERA UNA DESGRACIADO TODA SU VIDA.

Yo he vivido toda mi vida con mi madre, casi no he tenido padre, y a la vez, he vivido con otra mujer (mi hermana) y mi hermano homosexual.
Y puedo deciros sin miedo a equivocarme, K NO CAMBIARIA MI VIDA NI EN UN SOLO DETALLE JAMAS!

Decir k un gay no puede adoptar pk se burlaran del niño... no hay k cambiar a los gays, hay k cambiar a los homofobos.
quimi22
AprendiX
AprendiX
Pues no sabía yo q existia tanta ignorancia....ni sabia q dentro del colectivo habia tanta discrminación....
No había entrado a leer esta noticia hata ahora, puesto q ya conocía la noticia d antes...pero al entrar a echar un vistazo y leer semejantes disparates, me he quedado de piedra...
Joder! es cierto q cada persona es un mundo,y cada cual tiene su opinión y su verdad propia, no todo el mundo puede estar de acuerdo y es totalmente respetable. Pero afirmar q la adopción es un juego de gay....o el inventarse estudios cientificos...o simplemente adelantar hechos, son comentarios/opiniones muy seberas para nosotros mismos...
No sé, estoy incluso bloqueado...no me salen palabras....
Desde cuando en una relacion gay uno hace de mujer y el otro de hombre??? :increible :increible :increible ALUCINO!!! Creo q hay confusión, los q se sienten mujer son los transexuales... y no se trata de ninguna pelicula lo de la adopción como para q uno haga el papel de madre y el otro de padre....
He leido comentarios muy muy muy machistas, y en pleno siglo 21...es increible.
Ante todo soy persona, y yo quiero tener hijos, nadie me puede prohibir el no tenerlo por ser gay, es mi derecho, y si algún día los tengo, no solo tendrán mi amor y el de mi pareja, sino el de nuestra familia, no solo el de 2 hombres/mujeres..... Hay much@s niñ@s huerfanos hambrientos de amor, deseosos de formar parte de una familia....q mas da si encuentra todo eso en una pareja gay o lésbica? lo importante es la felicidad...

Es más, en mi opinión, esos niños adoptados por parejas homosexuales son el principio del fin, me explico, ellos serán los que vean normal una relación homosexual, serán los q creen una sociedad sin obstáculos y sin perjuicios, los q no girarán la cabeza escandalizados al ver a una pareja homosexual paseando de la mano....con su educación harán q la sociedad cambie, estoy seguro de ello. Y no me olvido de posibles percances q puedan encontrar en la etapa escolar...pero no es culpa de los homosexuales....será culpa de los valores q tienen las sociedad en la q vivimos.

Un abrazo
[font="Century Gothic"][font="Comic Sans MS"]No estés triste... busca alguien con quién hablar... [/font][/font]
Rodado
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 3 veces
He estado unos días sin pasar por aquí y veo que la cosa sigue igual, y como decía hace unos días:

no hay peor ciego que el que no quiere ver.

alex_tn: ¿eres homosexual? ¿tienes pareja? ¿tú o tu pareja os sentís o queréis ser mujer? Desfasas una barbaridad, perdona que te diga. Tus comentarios además de sonar homófobos, tienen alta carga de moral religiosa.

Cuánto mal ha hecho la iglesia, y sí, me voy de tema... es que aquí huele a muerto, y yo no he sido. Qué triste en vez de razonar y tratar de hacer un mundo para todos, que exista gente empeñada en vivir bajo estúpidas normas de doble moral más que pasadas y que lo único que consiguen es hacernos ir para atrás como los cangrejos, muy triste.

Para el que intente moderme, estoy vacunado... soy ateo, sermones no, gracias.
Responder

• Publicidad +