• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tiziano Ferro ofende a las mexicanas

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
TrAvIeSo_19
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
VISITE LA PAGINA Y YA NO ESTA EL VIDEO :triste:
Johnito
Agradecimiento recibido: 3 veces
TrAvIeSo_19 escribió:VISITE LA PAGINA Y YA NO ESTA EL VIDEO :triste:

Pues no te pierdes de mucho ... el hecho ya esta , y ahora que se ponga los pantaloncitos (o las medias) mi Tiziano Perro y que sea hombre para aceptar lo que hizo.

Solo espero que despues de esto aprendamos a no hacer famoso cada extranjero que venga a Mexico con dos cancioncitas.

Recuerden que en tierra de ciegos , el tuerto es rey
sinatra
Xperto
Xperto
Estas seguro que solo salma?
Imagen
juanmlm8516
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
Decir que alguien es feo no me parece una ofensa, cada uno es dueño de decir lo que le parezca, hay que ser democráticos, no les parece? Mucha gente dice que todos los argentinos somo corruptos, y eso no es verdad, y nadie pone el grito en el cielo por semejante estupidez. Todos tenemos derecho a expresarnos, y si no es verdad, no hay que ofenderse.
Skim
Xcitado
Xcitado
Ok whatever es su opinion....Pero por lo menos no la tenia que decir en Publico!!!...ademas Mexicanos/Mexicanas no son la raza mas fea :guinyo: ...
la raza mas fea es todo lo quue se relacione a TIZIANO por que tiene apeido y nombre de Queso!!! :lenguafrente:
Skim
Xcitado
Xcitado
NO ENTENDIE QUE DIJO ACERCA COLOMBIA!
Indigo
pues a mi si se me hizo su comentario de muy mal gusto es un malagradecido aparte de que canta horrible.
pero la culpa la tienes las fans por ir a verlo la que compre 1 boleto es una pendeja!!!
[font="Century Gothic"]"Nash"[/font]

[font="Tahoma"]Una historia que te cautivará[/font]

Nash [Serie Original]
Cara Delizzia
Creo que al decir que Salma era la mujer mas bella de México... ahi si nos insulto a tod@s... :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: ... :mad: :mad: :mad: ...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Tristan
CurioXo
CurioXo
la verdad que a mi si me parese que aiga sido una broma, aunque de muy mal gusto pero en fin, si lo que dijo es por que de verdad eso es lo que el cree pues lo siento por el, pero si fue alguna broma como yo pienso pues va a tener que explicarse muy bien, por que de lo contrario va pasar mucho tiempo para que el vuelba a sonar en Mexico, y no digo que jamas va a cantar en Mexico por que tarde ho temprano lo va hacer.
Cara Delizzia
Tristan escribió:la verdad que a mi si me parese que aiga sido una broma, aunque de muy mal gusto pero en fin, si lo que dijo es por que de verdad eso es lo que el cree pues lo siento por el, pero si fue alguna broma como yo pienso pues va a tener que explicarse muy bien, por que de lo contrario va pasar mucho tiempo para que el vuelba a sonar en Mexico, y no digo que jamas va a cantar en Mexico por que tarde ho temprano lo va hacer.

Tristan, tienes razón...

Pero mira, lo mismo hizo Mónica Naranjo, comento algo inapropiado a Mexico... y mira... yo no le e vuelto a ver nada nuevo desde entonces por estos lares...

Y eso que el comentario que hizo fue un poco mas ligero... diciendo que antes de que ella llegara, tan solo se escuchaba música ranchera y étnica en nuestro país... se sintió colonizadora ó que??...

Y creo que mientras las cosas se arreglan, ó empeoran... tendremos que ver como pasa el asunto ante los medios de comunicacion y la opinión publica... pues las pruebas están muy claras... y no creo que su carrera se reponga de manera milagrosa, de un día para otro... un saludo...
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
Responder

• Publicidad +