• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Revista "Solo M"

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Responder
ᎷᏘᏩᎤ
Agradecimiento recibido: 0
Ja si es cierto en tvynovelas enseñan más haha
johnl_9
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 2 veces
¿Alguien sabe algo de la revista Boys & Toys? Hace varios años la veía en los puestos de periodicos, pero de un tiempo para acá ya no la he visto.
johnl_9
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 2 veces
johnl_9 escribió:¿Alguien sabe algo de la revista Boys & Toys? Hace varios años la veía en los puestos de periodicos, pero de un tiempo para acá ya no la he visto.

Algo fuera de lugar el comentario, pero me refiero a que era quizá la única revista gay que he visto en México, además los modelos de la portada parecían enseñar más que estos actores mojigatos de las televisoras.
OceanLab
dado2 escribió:Creo que esta revista refleja en buena parte la forma en que México esta aceptando a los homosexuales: se puede ser gay sin problemas, mientras no se sea muy evidente y se adopte un rol social heterosexual. Todos conocemos homosexuales perfectamente integrados a la sociedad, solteros maduros, pero varoniles, que no se atreven a salir del closet abiertamente, aunque todos sepamos sus preferencias (y ellos saben que los demás saben, pero el tema queda en "secreto"). Solo M sigue esa lógica. Si la revista fuera abiertamente homosexual, ningún actorcillo se atrevería a posar ahi ni aunque fuera completamente vestido. Los que han salido en sus fotos juegan a que están "deleitando a sus admiradoras", cuando en realidad, desde el fotografo hasta el voceador saben que sus poco sensuales poses van dirigidas a otros hombres.

No lo había pensado :p iensa:, creo que tienes razón.
[font="Lucida Console"]Te conocía mas mi imaginación
Que mi sentidos
Me enamore de una idea
No de una realidad

Que no serás tu
Quien podrá extasiarme
seguiré buscando
Quien me ame
Y quien me deje amarle
[/font]
alter_ego
AprendiX
AprendiX
que cosa mas horrible el victor garcia... no se como lo admiran en mexico si es un engreido y para colmo lo ponen de galan y es SUPER FEOOOO
Conejo
Agradecimiento recibido: 29 veces
saben aceptÉmoslo esta revista esta de la pura fregada, digo que comparamos con la g magazine brasileÑa???? Osea no puede ser que no haya una revista decente que si les llegue el precio a famosos y que los encuere!!!!!!! Oseaaa ojala un viejo adinerado o vieja ya hace una revista que haga estoooo o por lo menos todos nosotros a romper el cochinitooo!!!!! Yo pongo el fotÓfrafoooo xd jajajajajajajajaja
tizoc
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
En persona es un gordito agradable,cachondon y huele muy rico....me sorprendio que saliera tan bien...aunque obvio no hiba a enseñar la panzita!!
:abrazosonrisa:Ese sensual y estupido deseo de volver a verte...:enamorado:
youngest
AprendiX
AprendiX
tizoc escribió:En persona es un gordito agradable,cachondon y huele muy rico....me sorprendio que saliera tan bien...aunque obvio no hiba a enseñar la panzita!!

Me sorprendió, se ve muy bien. Y como que si hizo algo de ejercicio para la sesión fotográfica
DJcan0n
Xperto
Xperto
Como que esta muy chafa la revista, no?
alejandro arca
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 17 veces
alguien que nos haga el favor de poner la fotos de gino el que sale este mes.
Responder

• Publicidad +