-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Revista "Solo M"
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 2 veces
johnl_9 escribió:¿Alguien sabe algo de la revista Boys & Toys? Hace varios años la veía en los puestos de periodicos, pero de un tiempo para acá ya no la he visto.
Algo fuera de lugar el comentario, pero me refiero a que era quizá la única revista gay que he visto en México, además los modelos de la portada parecían enseñar más que estos actores mojigatos de las televisoras.
- OceanLab
- Agradecimiento recibido: 0
dado2 escribió:Creo que esta revista refleja en buena parte la forma en que México esta aceptando a los homosexuales: se puede ser gay sin problemas, mientras no se sea muy evidente y se adopte un rol social heterosexual. Todos conocemos homosexuales perfectamente integrados a la sociedad, solteros maduros, pero varoniles, que no se atreven a salir del closet abiertamente, aunque todos sepamos sus preferencias (y ellos saben que los demás saben, pero el tema queda en "secreto"). Solo M sigue esa lógica. Si la revista fuera abiertamente homosexual, ningún actorcillo se atrevería a posar ahi ni aunque fuera completamente vestido. Los que han salido en sus fotos juegan a que están "deleitando a sus admiradoras", cuando en realidad, desde el fotografo hasta el voceador saben que sus poco sensuales poses van dirigidas a otros hombres.
No lo había pensado

[font="Lucida Console"]Te conocía mas mi imaginación
Que mi sentidos
Me enamore de una idea
No de una realidad
Que no serás tu
Quien podrá extasiarme
seguiré buscando
Quien me ame
Y quien me deje amarle[/font]
Que mi sentidos
Me enamore de una idea
No de una realidad
Que no serás tu
Quien podrá extasiarme
seguiré buscando
Quien me ame
Y quien me deje amarle[/font]
-
- Agradecimiento recibido: 29 veces
saben aceptÉmoslo esta revista esta de la pura fregada, digo que comparamos con la g magazine brasileÑa???? Osea no puede ser que no haya una revista decente que si les llegue el precio a famosos y que los encuere!!!!!!! Oseaaa ojala un viejo adinerado o vieja ya hace una revista que haga estoooo o por lo menos todos nosotros a romper el cochinitooo!!!!! Yo pongo el fotÓfrafoooo xd jajajajajajajajaja
- tizoc
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
En persona es un gordito agradable,cachondon y huele muy rico....me sorprendio que saliera tan bien...aunque obvio no hiba a enseñar la panzita!!
:abrazosonrisa:Ese sensual y estupido deseo de volver a verte...

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
tizoc escribió:En persona es un gordito agradable,cachondon y huele muy rico....me sorprendio que saliera tan bien...aunque obvio no hiba a enseñar la panzita!!
Me sorprendió, se ve muy bien. Y como que si hizo algo de ejercicio para la sesión fotográfica
- alejandro arca
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 17 veces
alguien que nos haga el favor de poner la fotos de gino el que sale este mes.
-
- Publicidad +