• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Gays contra gays

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Fran1985
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Es normal, también hay discrimaciones entre heteros...
Hotman
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Yo no le llamaria "DISCRIMINACION", si no q creo q es una diferencia de gustos, algunos los prefieren varoniles y otros en cambio, afeminados, y creo q esta bien, por que no todos tenemos los mismos gustos. Pero admito q por mi parte me molesta mucho la ideologia o modelo de "homosexual" q existe, que es el gay publico, que mayormente es el afeminado 100%plumas, que no lo discrimino, pero pienso q deberia tener un cierto respeto hacia el mundo, tanto a la comunidad gay en general, y demas.
Tampoco creo q sea un disvalor ser una mujer, o parecerlo, pero creo que debe haber un orden, un orden para que el gay sea mas aceptable y para que de una ves por todas vivamos en paz, y no desperdiciemos esta posiblidad q se nos esta dando. No es machismo, por que odio el machismo aunque no sea afeminado, pero es un poco de estar acorde con el mundo.
santinomenendez
CurioXo
CurioXo
nose para mi ser gay no tiene nada de malo.. mientras uqe te comportes como un hombre.. si sos una loca afeminada eso ya es distinto poruqe eso si que no es natural.. cuando la gente dice que ser gay no es natural muchos argumentan que si lo es... y despues se ponen polleras hablan como mujeres y se pintan... y eso si que no es natural... naciste homre asique sé un hombre sin importar tu preferncia sexual qeu no tiene nada q ver...
Erospkdor
Xperto
Xperto
Ya nos tiran tanta mierda como para que entre nosotros tambien nos hagamos daño no creen, falta de criterio. :triste:
gyllenho-rocks
es ke si luego las famosas ``locas`` faltan mucho al respeto y ni te conocen y te hablan como ke fueran tus mejores amigos, aparte yo tengo mucho respeto por si mismo y el sexo y mis cosas privadas y luego conoces a otros gays y ni te han preguntado tu nombre y se ya a eres act o pas, o cuanto te mide, o te insinuan sexo y yo me kedo como ke es esto respetame y date a respetar no solo somos sexo, esa gente si me parece insportable.
Elvinet Costa
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
lamentablemente en esta comunidad tan plural es de notarlo muy bien que existe la discriminación en ciertas personas tal como lo mencionaron, entre no afeminados y afeminados, etc, creo que si queremos un verdadero cambio como sociedad, debemos de cambiar nosotros mismos como personas
anticristo
Xperto
Xperto
pensemos algo... son muchos y múltiples los mandatos impuestos por las instituciones (iglesia, estado, familia, matrimonio, etc.)... entonces frente a todo ese cúmulo de imposiciones cuando uno hace el coming out... comienza, además de una nueva identidad, una serie de coming outs donde debe desprenderse y cuestionarse de todos los prejuicios y mandatos posibles... todos los prejuicios no resueltos por creer que el coming out termina cuando se dice "soy gay"... si uno no se despoja de todos los mandatos y prejuicios, entonces surgen las discriminaciones entre pares...
velvetrope
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
yo pienso que cada vez hay menos discriminacion de ese tipo, bueno por lo menos en la sociedad española. sin embargo yo al ser Gay pienso que me gustan los hombres, porque para estar con alguien muy afeminado para eso saldria con una chica. Es verdad que todos tenemos un lado femenino pienso yo, pero no por eso me voy a convertir en una chica. otra cosa es discriminar, yo nunca perdere a un amigo porque sea afeminado...sin embargo no saldria con el como pareja, es diferente.
nardoxxx
CurioXo
CurioXo
llamarle hueko a un gay es discriminación?
yoel
IneXperto
IneXperto
Pues yo no creo que las "locas" o afeminados nos desprestigien. Lo que pasa es que existe una tendencia (errónea) de tratar a la Comunidad Gay como un grupo homogéneo cuando no lo es, no somos todos iguales, y no debemos serlo. Así que para mi no supone ningún problema ver a una "loca" en la tele ya que no me siento representado por ella igual que un hetero no se siente representado por cada una de las personas heterosexuales que salen en los medios de comunicación. Cada uno que sea como le de la gana, no pienso pedirle a nadie que cambie de forma de actuar para no "desprestigiarme", ya que no creo que por algo tan personal y libre como es la sexualidad se deban de dar explicaciones o merezca juicios de valor.
Otra cosa es que a muchos heteros retrógadas les guste meternos a todos en el mismo saco. Pero es que contra eso no hay nada que hacer, sólo esperar que la sociedad evolucione.
Responder

• Publicidad +