• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Desmintamos o aclaremos mitos

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
TAKE_IT_SO
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 2 veces
Todo mito tiene algo de verdad, no se por que la gran mayoria se enoja con estos esteriotipos ( a mi no me incomoda que me relacionen como un metrosexual vigorexico)
Deberia de agregar otro mito: es verdad que la mayoria de los gays son mentirosos...................dicen que no a todos los mitos por que se ofenden por algunos ( afeminados, jugadores de muñecas, estilistas, etc.)

La mayoria que se sintio ofendido por algun mito es aquel que lo representa fielmente.
No hay que olvidar los hechos que dieron base a los mitos...........La gran mayoria de los fans (hombres) de artistas como Paulina Rubio o Maddona son gays, aunque a muchos les duela, la mayoria de los que padecen vigorexia tambien son gays, la mayoria de los gay que son "afeminados" jugaron con muñecas de niños, la mayoria de los bailarines profesionales son gays.

Muchos tienen razon son esteriotipos, pero no son denigrantes, al decir eso estan ofendiendo a los que son asi.

El post lo puse por curiosidad, para hacer una encuesta hacerca de la veracidad de los mitos, pero por lo visto solo unos cuantos fuimos honestos y la mayoria no (Que................a Cara Delizzia no le gusta perrear.......pero si es uno de los fundadores de bitching)
Baraja
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:
[INDENT]
  1. La mayoria de los gays jugaron con muñecas de niños NO
  2. La mayoria de los gays son de closet (aunque cada vez menos)
  3. La mayoria de los gays padecen de vigorexia (obsesion enferma de tener el cuerpo perfecto) NO
  4. La mayoria de los gays son metrosexuales NO
  5. La mayoria de los gays son afeminados NO
  6. La mayoria de los gays son buenos bailarines NO
  7. La mayoria de los gays son precoces (sexo desde muy chicos) NO
  8. La mayoria de los gays son promiscuos (muchas relaciones sexuales) NO (pero a muchos les gustaría serlo :jajajaja :)
  9. A la mayoria de los gays les gusta la musica de Maddona, Paulina Rubio, Talia o RBD o algo similar (pero muchos no lo reconocen :jajajaja :)
  10. A la mayoria de los gays les gusta el teatro musical NO
  11. La mayoria de los gays trabajan de estilistas NO
  12. La mayoria de los gays son unas "perras" (menudo sentido del humor tenemos...)
  13. La mayoria de los gays odian el fútbol (pero les encantan los futbolistas :guinyo :)
[/INDENT]
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
[*]La mayoria de los gays jugaron con muñecas de niños
[/b]
SI:de 10 personas que he conocido pues 8 han jugado con juguetes femeninos,incluso algunos lo tienen como adorno en donde viven.Yo jugaba con el KENT de la BARBIE. :guinyo: :jajajaja:

[*]La mayoria de los gays son de closet[/b]

NO- de 10 personas que he conocido pues 7 son gays aceptados mas no "locas" y/o afeminadas

[*]La mayoria de los gays padecen de vigorexia (obsesion enferma de tener el cuerpo perfecto) [/b]

SI-la mayoria uffff,vanidosos hasta el tuetano,y lo peor es que algunos se engañan a si mismos pensando que tienen un cuerpo perfecto;felizmente existen MULITAAAAAS para hacerlos pisar tierra.

[*]La mayoria de los gays son metrosexuales[/b]

SI - ya que en casi todos he visto abundantes cremas,lociones,perfumes,y cuanta chucheria se les pase por los ojos,asi los engañen diciendoles que les haran tener una imagen perfecta.

[*]La mayoria de los gays son afeminados[/b]

SI - sinó la gente que discrimina no lo haria ya que casi todos se hacen notar.

[*]La mayoria de los gays son buenos bailarines[/b]

NO - de 10 Personas que he conocido 9 no saben bailar nada,el unico que sabe bailar soy yó!!!! :jajajaja: :jajajaja:

[*]La mayoria de los gays son promiscuos (sexo desde muy chicos)[/b]

SI - solo basta sondear una sala de chat o una disco para darse cuenta

[*]A la mayoria de los gays les gustalamusica de Maddona , Paulina rubio, Talia o RBD o algo similar[/b]

CLARO QUE SI!! - nomás echenle una ojeada a los temas de PAULINA VS THALIA O la de MADONNA para que se den cuenta,PERO por favor!! RBD no lo mencionen! ellos estarian bien para catalogar a los GAYS descerebrados Y plasticos!!! :jajajaja: :jajajaja:

[*]A la mayoria de los gays les gusta el teatro musical[/b]

NO - nunca he pisado uno ni los que he conocido tampoco! aunque hay algunos que "DICEN" que sí para darselas de cultos!!!

[*]La mayoria de los gays trabajan de estilistas[/b]

ufff--SI - sino són estilistas pues son algo parecido osea maquilladores,manicuristas,pedicuristas,asesores de moda,etc, No digo todos PORSIACA la mayoria si lo es!!

[*]La mayoria de los gays son unas "perras"[/b]

ESA palabra no la entendi, a que es lo que quiere hacer referencia?

[*]La mayoria de los gays odian el football[/b]

SI - y entre ellos me incluyo,

BUENO el resultado sería:
SI = 8 mitos
NO= 3 mitos
abstencion= 1 porque no entendí lo de "PERRAS"

ESTE resultado ESTÁ BASADO por causa de gente gay que he tenido el placer o el desagrado de conocer,y solo me he incluido en las que si he tenido participacion en alguno de los mitos citados!!!
Imagen

Cara Delizzia
TAKE_IT_SO escribió:
Que................a Cara Delizzia no le gusta perrear.......pero si es uno de los fundadores de bitching

Perdon??...

De donde sacas que yo funde Bitching???... yo en este foro, no funde absolutamente nada. Si no sabes, mejor no escupas... ok??

Y si eso de que todos lo gays son perras, lo hiciste por mi (no quiero parecer egocéntrico, perdón), disculpame, no quería dejar tal impresión en ti... parece que yo solo le doy un mal nombre a toda la comunid gay... pero bueno... cada quien su opinión.
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
nacho_arg
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:
[quote="mulitaaaaa"]
[*]La mayoria de los gays jugaron con muñecas de niños
[/b]
SI:de 10 personas que he conocido pues 8 han jugado con juguetes femeninos,incluso algunos lo tienen como adorno en donde viven.Yo jugaba con el KENT de la BARBIE. :guinyo: :jajajaja:

[*]La mayoria de los gays son de closet[/b]

NO- de 10 personas que he conocido pues 7 son gays aceptados mas no "locas" y/o afeminadas

[*]La mayoria de los gays padecen de vigorexia (obsesion enferma de tener el cuerpo perfecto) [/b]

SI-la mayoria uffff,vanidosos hasta el tuetano,y lo peor es que algunos se engañan a si mismos pensando que tienen un cuerpo perfecto][*]La mayoria de los gays son metrosexuales[/b][/CENTER]
SI - ya que en casi todos he visto abundantes cremas,lociones,perfumes,y cuanta chucheria se les pase por los ojos,asi los engañen diciendoles que les haran tener una imagen perfecta.

[*]La mayoria de los gays son afeminados[/b]

SI - sinó la gente que discrimina no lo haria ya que casi todos se hacen notar.

[*]La mayoria de los gays son buenos bailarines[/b]

NO - de 10 Personas que he conocido 9 no saben bailar nada,el unico que sabe bailar soy yó!!!! :jajajaja: :jajajaja:

[*]La mayoria de los gays son promiscuos (sexo desde muy chicos)[/b]

SI - solo basta sondear una sala de chat o una disco para darse cuenta

[*]A la mayoria de los gays les gustalamusica de Maddona , Paulina rubio, Talia o RBD o algo similar[/b]

CLARO QUE SI!! - nomás echenle una ojeada a los temas de PAULINA VS THALIA O la de MADONNA para que se den cuenta,PERO por favor!! RBD no lo mencionen! ellos estarian bien para catalogar a los GAYS descerebrados Y plasticos!!! :jajajaja: :jajajaja:

[*]A la mayoria de los gays les gusta el teatro musical[/b]

NO - nunca he pisado uno ni los que he conocido tampoco! aunque hay algunos que "DICEN" que sí para darselas de cultos!!!

[*]La mayoria de los gays trabajan de estilistas[/b]

ufff--SI - sino són estilistas pues son algo parecido osea maquilladores,manicuristas,pedicuristas,asesores de moda,etc, No digo todos PORSIACA la mayoria si lo es!!

[*]La mayoria de los gays son unas "perras"[/b]

ESA palabra no la entendi, a que es lo que quiere hacer referencia?

[*]La mayoria de los gays odian el football[/b]

SI - y entre ellos me incluyo,

BUENO el resultado sería:
SI = 8 mitos
NO= 3 mitos
abstencion= 1 porque no entendí lo de "PERRAS"

ESTE resultado ESTÁ BASADO por causa de gente gay que he tenido el placer o el desagrado de conocer,y solo me he incluido en las que si he tenido participacion en alguno de los mitos citados!!!
[/SIZE
[/QUOTELO LEI DE NUEVO,,Y LA VERDAD Q SI, TE CHIFLA EL MOÑO Y EL ORTO TAMBIEN..Q QERES Q TE DIGA, YO PIENSO Q SOS UN ESTUPIDO...NO ME LO PUEDO GUARDAR.
TAKE_IT_SO
AprendiX
AprendiX
Cara Delizzia escribió:Perdon??...

De donde sacas que yo funde Bitching???... yo en este foro, no funde absolutamente nada. Si no sabes, mejor no escupas... ok??

Y si eso de que todos lo gays son perras, lo hiciste por mi (no quiero parecer egocéntrico, perdón), disculpame, no quería dejar tal impresión en ti... parece que yo solo le doy un mal nombre a toda la comunid gay... pero bueno... cada quien su opinión.

Tiene razon, me equivoque en decir que fundaste ese sub-foro, pero no puedes negar que tu fuiste uno de los primeros en postear ahi.

Yo no te conosco, ni tu a mi, asi que si sono egocentrico eso de que escribi lo de perras por ti, asi que............Si no sabes, mejor no escupas...ok??
moloch
AprendiX
AprendiX
La mayoria de los gays juegaron con muñecas de niños :::::: NO
La mayoria de los gays son de closet::::: SI
La mayoria de los gays padecen de vigorexia (obsesion enferma de tener el cuerpo perfecto)::: SI.. no va con mi caso :jajajaja:
La mayoria de los gays son metrosexuales:::: obio si
La mayoria de los gays son afeminados::: jajaja la gan mayoria SI
La mayoria de los gays son buenos bailarines::::: nop
La mayoria de los gays son promiscuos (sexo desde muy chicos):::SI no en mi caso
A la mayoria de los gays les gustalamusica de Maddona , Paulina rubio, Talia o RBD o algo similar::::eso es un 1000% SI
A la mayoria de los gays les gusta el teatro musical:::::::::NOP
La mayoria de los gays trabajan de estilistas::::NOP
La mayoria de los gays son unas "perras":::::::muchos !!
La mayoria de los gays odian el football:::nop

jajaja casi en nada caigo yo :o k: solo en la musica..aun que igual me gusta slipnot kittie!! :o k:
Adrien
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
me gustaria comentar algunas con mi propia experiencia(soy bisexual)

1:La mayoria de los gays juegaron con muñecas de niños(si hacer choques entre coches de playmobil es jugar con muñecas...)
La mayoria de los gays son de closet (puede ser)
La mayoria de los gays padecen de vigorexia (obsesion enferma de tener el cuerpo perfecto): ( no tiene porque, pero aun así, a quien le gusta ser feo??(y lo dice alguien con un poco de sobrepeso y gafas que conste))
La mayoria de los gays son metrosexuales( ni de coña,yo tengo más pelo que un felpudo :) (vale, tampoco tanto, aunque dicho esto me quitaria en el acto el que tengo si pudiera))
La mayoria de los gays son afeminados(no, e insisto no, yo estube en una residencia e estudiantes hasta este año y solo 2 chicos de los 10 o 12 que descubrí que eran gays eran algo afeminados)
La mayoria de los gays son buenos bailarines(o yo no soy gay o esto es MENTIRA!!!)
La mayoria de los gays son promiscuos (sexo desde muy chicos): bueno, esto podria ser verdad, no estoy diciendo que lo sea...
A la mayoria de los gays les gustalamusica de Maddona , Paulina rubio, Talia o RBD o algo similar (soy de los que gustan de musica pachanguera, pero por Buda, eso NO!!!)
A la mayoria de los gays les gusta el teatro musical( yo hacia teatro, pero odio los musicales)
La mayoria de los gays trabajan de estilistas (que más querrian)
La mayoria de los gays son unas "perras" (bueno esto n se aleja tanto de la realidad,no??)
La mayoria de los gays odian el football (repito, de los 12 que estabamos, la mayoria estaban en agun equipo del instituto, aunque yo personalmente lo odie)

Estos no está hecho para incomodar a nadie, solo he expresado mi experiencia personal
alfredox
AprendiX
AprendiX
si a la 2!!!!

todas las demas NO!!!
BLIN BLIN
Menos mal q yo no soy mayoría “a si” es q yo soy bisexual por q yo digo NO a todo!
Imagen
Responder

• Publicidad +