mulitaaaaa escribió:Esta MULA se ha paseado por los foros de univision y la verdad que al parecer se le acabó el apoyo mexicano,las fans de este tipejo pues estan haciendo lo imposible por defenderlo,pero eso es como querer tapar el sol con un dedo,le llueven insultos y mas insultos.
El resultado de sus palabras pesarà sobre EL !!!
TIPEJO ??????? Esto parece BITCHING !!!
Ninguno deve tener ese derecho !!!..mulitaaaaa escribió: ... se le ha pegado un poco el acento mexicano pero eso, ...ecc... ,dijo que lo hacía por no quedar en ridiculo al hablar mal el español]
Ehh Tiziano es muy Narcisista no hay duda , en todo el video se ve ello...
Pezzo del discorso :
L'ho studiato lo spagnolo solo per uscire dell' imbarazzo delle frase clasiche !!!
He studiado el espanol solo para salir del embarazo de las frases clasicas !!!
![]()
Egocentrico, Nada Umilde !!!
![]()
![]()
superjunior escribió:Ví el video y entiendo bastante bien el italiano. No hay pero que valga. El tipo la cagó. Esos comentarios no se hacen ni jugando. Son ofensivos aquí y en la China.
Y muy offensivos hacia sus fans en Mexico ke lo ammiravan !!!...
aimyman escribió:No lo puedo creer, tres años aprendiendo Italiano durante la Preparatoria al fin surtieron efecto, jamás pensé que iba a utilizar esas lecciones, a menos que fuera a Italia jajajaja...
Complimenti !!!![]()
Caro aimyman !!!
![]()
Sei Bravissimo !!!
![]()
![]()
Magari qualche giorno possiamo trovarci sul Messenger !!!
k:
aimyman escribió: ¡Qué pocos pantalones, memoria, cerebro y hombría de éste tipo! Definitivamente no es una broma, pues hasta el mismo conductor del programa estaba tratando de tranquilizar el tema ... para eso me gustaba
X fortuna estaba l' intervistador
To2 los artistas buscan promozion ... y lo de su mamma no me parece verda pues cambio a padre.. No le gusto ke su tema haya sido diffuso en internet antes ke su Nuovo Discoaimyman escribió: Y todavía dijo al principio, cuando menciona que en México se le trató como bufón (si no le gustaba ¿por qué seguía en los shows?) todavía dice que su mamá lo ve a traves de Internet ¿a caso estaría drogado? es decir, no pudo pensar que sus declaraciones en Italia, también podríamos verlas en México y en América Latina gracias al Internet?
aimyman escribió: Ya ni terminé de ver el video porque me da mucho coraje, pero ojalá y no se repita la eterna amnesia que muchos sufren en México y América Latina, ya basta de que cualquier persona se sienta con el derecho de pisotearnos.
Cuida tu higado Caro Aimyman ... Tiziano Ferro es como algunos artistas internazionales ALUCINADO de la fama..

_
_
_