• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tiziano Ferro ofende a las mexicanas

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Golden_Angel
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
mulitaaaaa escribió:Esta MULA se ha paseado por los foros de univision y la verdad que al parecer se le acabó el apoyo mexicano,las fans de este tipejo pues estan haciendo lo imposible por defenderlo,pero eso es como querer tapar el sol con un dedo,le llueven insultos y mas insultos.

El resultado de sus palabras pesarà sobre EL !!!
TIPEJO ??????? Esto parece BITCHING !!!

mulitaaaaa escribió: ... se le ha pegado un poco el acento mexicano pero eso, ...ecc... ,dijo que lo hacía por no quedar en ridiculo al hablar mal el español]
Ehh Tiziano es muy Narcisista no hay duda , en todo el video se ve ello...

Pezzo del discorso :

L'ho studiato lo spagnolo solo per uscire dell' imbarazzo delle frase clasiche !!!

He studiado el espanol solo para salir del embarazo de las frases clasicas !!!

:mad: :mad: Egocentrico, Nada Umilde !!! :mad: :mad:

superjunior escribió:Ví el video y entiendo bastante bien el italiano. No hay pero que valga. El tipo la cagó. Esos comentarios no se hacen ni jugando. Son ofensivos aquí y en la China.

Y muy offensivos hacia sus fans en Mexico ke lo ammiravan !!!...

aimyman escribió:No lo puedo creer, tres años aprendiendo Italiano durante la Preparatoria al fin surtieron efecto, jamás pensé que iba a utilizar esas lecciones, a menos que fuera a Italia jajajaja...

Complimenti !!! :jajajaja: :jajajaja: Caro aimyman !!! :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: Sei Bravissimo !!! :gogo: :gogo: :gogo: Magari qualche giorno possiamo trovarci sul Messenger !!! :o k:

aimyman escribió: ¡Qué pocos pantalones, memoria, cerebro y hombría de éste tipo! Definitivamente no es una broma, pues hasta el mismo conductor del programa estaba tratando de tranquilizar el tema ... para eso me gustaba

X fortuna estaba l' intervistador

aimyman escribió: Y todavía dijo al principio, cuando menciona que en México se le trató como bufón (si no le gustaba ¿por qué seguía en los shows?) todavía dice que su mamá lo ve a traves de Internet ¿a caso estaría drogado? es decir, no pudo pensar que sus declaraciones en Italia, también podríamos verlas en México y en América Latina gracias al Internet?
To2 los artistas buscan promozion ... y lo de su mamma no me parece verda pues cambio a padre.. No le gusto ke su tema haya sido diffuso en internet antes ke su Nuovo Disco

aimyman escribió: Ya ni terminé de ver el video porque me da mucho coraje, pero ojalá y no se repita la eterna amnesia que muchos sufren en México y América Latina, ya basta de que cualquier persona se sienta con el derecho de pisotearnos.
Ninguno deve tener ese derecho !!!..
Cuida tu higado Caro Aimyman ... Tiziano Ferro es como algunos artistas internazionales ALUCINADO de la fama..

:malomaloso: :malomaloso: Tiziano Ferro No vale la pena !!!!!! :malomaloso: :malomaloso:

_
_
_
[font="Book Antiqua"]"Anche se parlo la lingua degli uomini e degli angeli
Anche se possiedo il dono della profezia
Ed ho una fede così grande da spostare i monti
Se non avrò Amore, non sarò nulla."
[/font]

[font="Comic Sans MS"]:::...:ok: Golden_Angel :ok:...:::[/font]
sinatra
Xperto
Xperto
nunca me ha gustado este tipo ni como canta ni nada ni me importaba nada acerca de el, pero solo puedo decir que me siento muy ofendido, es imposible que sea una broma eso le salio del corazón ese tipo odia a mexico y al salavador y lo que mas deseo es que se organize una quema de discos de tiziano yo no tengo ninguno pero si los tuviera los estaria quemando, solo espero que las fans (las que deberian estar mas ofendidas) abran los ojos y no intenten disculparlo de ninguna manera, por que no hay disculpa que valga asi piensa el tipejo ese de las mexicanas y no va a cambiar de parecer
Imagen
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cuando dijo "fiorello messicano" se referia a Adal Ramones.
Xtasis
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 5 veces
Pienso que esto afecta su carrera a un nivel tan importante no solamente por haber ofendido a las mujeres mexicanas sino porque su música está dedicada a la mujer y es imposible que un artista que se expresa así de alguna de ellas pueda recuperar su credibilidad.
Xtasis: Un Foro de Hombres para Hombres
Contacta al creador de tu foro via MENSAJE PRIVADO
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Es un imbécil :mad:
guy1986
CurioXo
CurioXo
Hago una invitación a todos los mexicanos de este foro a que nos unamos en contra de este tipo de ofensas en contra de nuestra patria! esto es inconcebible en esta era en la que no podemos permitir que nadie se sienta superior a nadie! suficiente tenemos ya con la opresión que vivimos por parte de los estados unidos como para dejar que un estupido que se olvida que pesaba 111 Kilos (como el titulo de su disco lo dice "111") nos venga a decir que nuestras mujeres son feas y tiene bigotes!!
Es verdaderamente indignante que una estrella pública haga este tipo de comnentarios Racistas e Insensibles! pero eso nos pasa por ser tan dejados.. dejemos de comprar sus discos e ir a sus conciertos asi va a ver lo que en realidad el pueblo mexicano que siempre lo recibió con los brazos abiertos realmente vale!!
Unámosos en contra de este tipo de imbéciles y NO MAS OFENSAS EN CONTRA DE NUESTRO MÉXICO!
- Además que se queja de las mujeres mexicanas si se nota que es una jotota re pasiva! -

Muchas Gracias y consideren mi propuesta! besos a todos! :o k: :abrazoamarillo:
[font="Lucida Sans Unicode"]Ramiro[/font] :cool:
gerardo2000
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Y una más para el tan noble pueblo Mexicano, se los aseguro México es un pais tan Pacifico y noble que mucha gente con poco criterio (por decirlo eufemisticamente) lo pisotea y se burla las personas que alguna vez han entrado a nuestro territorio (México) se daran cuenta que la gente es muy amable con los extranjeros pero no es por bajar la cabeza, si no que nuestra cultura ha sido la de hermandad y defender en nuestra medida alguna injusticia, jamas nos hemos sentido más que nadie sin embargo hay personas que al llegar a México y ver como la gente es amable con ellos se sienten que son superiores :( , Tiziano Ferro estuvo mucho tiempo en promocion por México y creo que vendio mucho, pero un comentario así sólo nos muestra la realidad de persona que es, en un articulo lei que tambien critico a Colombia y a El salvador.
Este es el link:
http://www.melodiafm.com/noticias.php?id=4104
HéctorX
¿HASTA CUÁNDO LOS LATINOAMERICANOS EN GENERAL DEJAMOS QUE EL MUNDO NOS USE COMO ESCOBA?

¡Es que ya casi estamos peor que África! Somos la comidilla del planeta, hacen lo que quieren con nosotros y pues todos aquí de brazos cruzados. Ya es hora de que despertemos y nos hagamos respetar!
Imagen
Hot18
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Y con esa boca, va a venir a México a dar un concierto. No,no.... :mad:
Breath
Colaborador
Colaborador
No y no solo contra México, si se fijan habla de otros países y se mete con su cultura, es decir, con su comida típica y en general su forma de vida. Pero que le pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No aprende de lo que le paso a la Naranjo, ofendió a México y alli acabo su carrera no solo aquí sino en toda Latinoamerica¡¡.Y no es por que sea de México, creo que todos merecemos respeto no? Seas mujer, gay, hetero o lo que seas. Esta pero bien estupido, como si él fuera la décima maravilla del mundo. Pues si estan feas que no venga no? Para que? Aquí de todas formas ya no es bien recibido...
Responder

• Publicidad +