• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Primera adopción de un matrimonio de personas del mismo sexo en España

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
mmmmm1
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
una madre o padre viuda es algo muy distinto....no tiene relacion con lo que estamos discutiendo.... aunque un padre o una madre este viuda(O) sigue siendo el padre o la madre de la que proviene el niño. y ese seria ya un caso muy rebuscado..
tener dos "papas mamas" adoptivos.... es el problema
no no, sigo en desacuerdo con la adopcion de matrimonios gays
:eek:
Rodado
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 3 veces
Pego un texto que dejó "Luis Gómez Gómez" en el ya desaparecido grupo "futbolistas" un día antes de aprobarse la ley de matrimonios entre parejas homosexuales...

A solo un día de la plena equiparación de derechos de los gays y lesbianas en España, lo único que me apetece es llorar. Lloro por José que vio como su amado Carlos le lanzaba besos de despedida desde la calle durante los tres días que duró su agonía en el hospital (su “familia” no le dejó entrar); por Ramón, despedido del trabajo tras tomarse dos días por la muerte en horrible accidente de su amado Luis, a los 19 años; por Cristina que vio por última vez a sus hijas en el entierro de su amada Marta, arrebatadas por los “padres” de ésta, que lo primero que les enseñaron fue “vuestra madre y la otra eran unas enfermas”; por Jorge, que dejó su trabajo para atender a Felipe mientras agonizaba y vio como la “familia” de éste se quedaba con la casa y el poco dinero que tenían tras treinta años de vida en común sin haber ido siquiera a su entierro; por Andrés, que tuvo que ver morir a su amado Juan pues la “familia” de éste no dejó que le donara un riñón, le llevara a Estados Unidos o lo que hubiera hecho falta; por Marisa, que hace un mes enterró a su amada Clara tras cincuenta años de vida en común sin haber visto cumplido su sueño de casarse con ella; por Alberto, que se pudre en un hospital para enfermos mentales por haber sido violado a los diez años por un cura de su pueblo, por tantos otros y otras que no podrán olvidar y que han tenido la desgracia de nacer en una época equivocada.

Lloro para que pase la tormenta que algunos se empeñan en prolongar y salga de una maldita vez el arco iris.

Es MUY importante estar equiparados en igualdad de derechos, luego allá cada cual si se quiere casar o adoptar.

Mulitaaaa, me gustaría saber cuales son tus principios, esos a los que tan firme sigues... y por qué dices que la mayoría de gays somos egoístas. Te agradecería una respuesta, para así intentar entenderte... me descolocas.

En cuanto a alex_tn... sin comentarios. Qué pena. :triste:
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
Hay q respetar todas las opiniones, yo realmente no creo en la adopción, solo q dije la tonta ultima pq los argumentos de mulitaaaaa me parecieron inciertos, no se puede decir q los gays son egoistas y quedarse tan ancho, abrá de todo como en los heteros y tampoco sacar la pedofilia, me parece bajo e incierto

aunq tengo q confesar q lo q si me descoloco fue lo de alex, no entiendo bien q quiso decir, los gays tiene derecho a hacer su vida y a q se reconozcan sus derechos, pension de viudedad y todos los temas esos q sinceramente no domino
mulitaaaaa
djdima escribió:Pego un texto que dejó "Luis Gómez Gómez" en el ya desaparecido grupo "futbolistas" un día antes de aprobarse la ley de matrimonios entre parejas homosexuales...

A solo un día de la plena equiparación de derechos de los gays y lesbianas en España, lo único que me apetece es llorar. Lloro por José que vio como su amado Carlos le lanzaba besos de despedida desde la calle durante los tres días que duró su agonía en el hospital (su “familia” no le dejó entrar)]

Es MUY importante estar equiparados en igualdad de derechos, luego allá cada cual si se quiere casar o adoptar.

Mulitaaaa, me gustaría saber cuales son tus principios, esos a los que tan firme sigues... y por qué dices que la mayoría de gays somos egoístas. Te agradecería una respuesta, para así intentar entenderte... me descolocas.

En cuanto a alex_tn... sin comentarios. Qué pena. :triste:

Muy triste esas citas de experiencias de gays pero alli no tiene nada que ver con lo que es la adopcion o mejor dicho no tiene nada que ver con el tema central.
Lo que me parece egoista es pensar en el sentirse bien por haber conseguido esa ley,y pensar ligeramente que con eso ya somos iguales a los heteros,acaso lo que quieren es igualarse a una familia mujer-hombre-hijos???,nunca por nunca y se que siendo YO gay PODREMOS tener hijos naturalmente entre dos hombres,debemos conocer nuestros limites,no querer conseguir algo que no puede ser,todo estaba bien hasta el matrimonio entre dos personas del mismo sexo,hasta alli tienen y ha tenido todo mi apoyo,mejor dicho para no pecar se soberbia comparto ese ideal que ya ha sido logrado en ESPAÑA,y eso lo veo muy bien porque nos atañe a nuestra felicidad propia de cada uno,pero de alli a querer anhelar a criar a un ser sabiendo que sufrira al igual que nosotros sufrimos por el simple hecho de amar a alguien de nuestro propio sexo pues eso es egoismo,eso es pensar en nuestro beneficio personal a costa de alguien inocente,osea que para sentirnos una familia completa adoptamos un niño y yá,asunto arreglado!!.
QUE fácil es complacernos teniendo todo el dinero del cual la mayoria de los gays se jactan,un dia es comprarnos ropa de marcas costosas,o chucherias de alto costo,todo para beneficio personal y ahora lo que está de moda será ADOPTAR UN NIÑO,TENGO EL DINERO,LO PUEDO OBTENER,OK,PAGO POR AQUI,PAGO POR ALLÁ Y LISTO!! ya LO TENGO.ESO ES EGOISMO,ESO ES LO QUE NO APRUEBO,ESO ES CON LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO,UN GAY CUANDO DECIDE FORMAR UNA PAREJA COMO ES MI CASO NO PIENSO EN TENER UN HIJO,O ADOPTAR UNO PORQUE SE QUE SUFRIRÁ LAS DISCRIMINACIONES QUE SE SUFREN,Y QUE CUALQUIERA SABE QUE SUFREN,no digan que los educaremos muy bien,que les enseñaremos a ser tolerantes,porque uno puede tener toda la voluntad del mundo en querer hacerlo,pero nunca por nunca podremos evitar la discriminacion o insultos o malos ratos que llevaran esos niños adoptados por que siempre habrán niños que vean la diferencia entre sus padres y los de estos niños.
Ponganse a pensar en como se sentiran eso niños a la hora que los otros niños les digan que son hijos de maricas,hijos de gays,"ESA ES LA CRUDA REALIDAD" ponganse a pensar en como les afectará a eso niños esa frases;Y NO SE PONGAN A PENSAR EN POBRECITO ESA PAREJA DE GAYS QUE NO LES DEJAN ADOPTAR UN NIÑO"
entre estas dos frases prefiero ser una pareja que sufre por no poder adoptar un niño a ser una pareja que ve que al adoptar un niño será blanco de ese tipo de insultos!,prefiero sufrir yo! antes que hacer sufrir a un niño inocente.

MULISALUDOS!!!!!!!
Imagen

Baraja
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:
&quot escribió:
entre marginar a un gordito o alguien de color y un hijo adoptado por homosexuales pues la peor parte se la llevaran los hijos adoptados.

¿Eso que dices de qué estudio estadístico-psicológico ha salido?

Siguiendo ese razonamiento, los niños gordos, los negros, los que llevan gafas, los feos y los adoptados por homosexuales pueden unir sus fuerzas para defenderse de los niños que les acosen y molesten...

A ver si lo he entendido bien; ¿me estás diciendo que un niño será más feliz viviendo en un orfanato que con unos padres homosexuales? ¿Me estás diciendo que es preferible que no tenga el amor de unos padres, con el resto de niños riéndose de que no tiene padre ni madre a que reciba el amor, cariño y educación de una pareja de homosexuales?

&quot escribió:
por el simple hecho de que en muchos casos se haran adopciones mas por caprichos o modas que por el sentimiento real de querer tener un niño para criarlo.

¿Adoptar a un niño es un capricho o una moda? ¿Pero tú sabes la cantidad de controles y exámenes que se les hace a una pareja o a una persona que quiere adoptar?

Adoptar a un niño no es comprarse una mascota que vas a la tienda, la eliges, la pagas y te la llevas a casa...

Si una pareja no es idónea, no puede adoptar, a ver si nos enteramos.

&quot escribió:
de una mujer tiene que enamorarse

O de un hombre, cada uno se enamora dependiendo de sus sentimientos, no hay obligación de enamorarse de un hombre o de una mujer.

&quot escribió:
una familia consta de un padre y una madre y hermanos y cada uno desempeña labores totalmente distintos

Una familia se forma con lazos afectivos, principalmente de sangre, pero que la mayoría de familias sean heterosexuales no significa que sea la única posibilidad. Los homosexuales también formamos una familia cuando nos comprometemos y enamoramos.

&quot escribió:
si su entorno es algo "anormal", él puede comportarse anormalmente y puede caer en una confusión que puede dañarlo y tener ciertos rechazos a diferentes cosas, trancas, miedos, etc...

Pues si existe un niño así, no será adoptado por un matrimonio de personas del mismo sexo. Pero me parece que los niños son bastante menos tontos o frágiles de lo que piensas...

&quot escribió:
el hombre trabaja, sustenta y protege a la familia....tambien da amor, cariño...si....

Acabas de cargarte en una frase todas las conquistas en cuestión de derechos de la mujer del último siglo :increible

¿Entonces las mujeres no pueden trabajar y tener hijos? :increible

&quot escribió:
el vínculo con una madre es absolutamente inigualable y estoy completamente seguro que ninguno ha pensado desde el otro lado......

En la primera parte estoy de acuerdo, el vínculo con una madre no se puede comparar con nada, pero eso no significa que queramos sustituir a su madre, sino que viva lo mejor posible con una familia, sea de dos hombres o dos mujeres o de un hombre y una mujer o una persona sola.

Tranquilo, mmmmm1, millones de personas lo han pensado antes que tú y consideran que es mejor que un niño tenga un padre o una madre o dos padres o dos madres que dejarlo sin nada en un orfanato.

&quot escribió:
nadie ha pensado como ese niño le va a explicar a sus amigos que tiene un papá que está casado con un hombre que representa a una mamá

Claro que nadie lo ha pensado: porque no le va a explicar eso. No lo entiendes.

Un matrimonio de dos hombres no significa que uno sea el "papá" y el otro la "mamá". No tiene que haber uno que lleve pantalones y el otro falda, eso no es más que un estereotipo y parece mentira que haya que explicarle eso a un homosexual.

&quot escribió:
"LOS GAYS NO SON ACEPTADOS EN NINGUNA SOCIEDAD"

Con homosexuales que piensan como tú, seguiremos igual o peor. Alegrémonos de que las leyes van reconociendo lo que ya es una realidad: personas del mismo sexo que se aman y viven juntas como cualquier matrimonio. Y que tienen hijos, hijos naturales en las lesbianas o en divorciados o viudos que han rehecho su vida con otro hombre.

&quot escribió:
NO PUEDO CREER QUE UTILICEN A "nIÑOS" para ser más aceptados en la sociedad y piensen que es un triunfo muy grande para los gays, porque al contrario... esto incrementa el odio de mucha más gente que piensa como yo, por ende.. aceptan menos a los gays....

Primero: la adopción por parte de parejas del mismo sexo no es una forma de ser aceptados por la sociedad, sino la forma de darle una familia, amor, cariño, educación a un niño que no tiene esas cosas en la vida. Siempre desde el punto de vista de lo mejor para el niño y bajo la supervisión de las instituciones competentes y el amparo de las leyes, dentro del principio de igualdad.

Segundo: Un homófobo siempre nos odiará, así que ningún homófobo va a decidir lo que hacemos los gays. Las adopciones por parte de personas del mismo sexo suceden en casi todos los países del mundo en la forma de una adopción monoparental. El que no lo vea es porque no quiere verlo. Debemos hacer legal lo que ya es normal. Tanto el matrimonio como la adopción.

&quot escribió:
parece que las autoridades en España están usando a un pobre niño como "conejillo de indias" para ver cómo resulta esto que es nuevo, esto que trae noticias, trae publicidad y trae dinero también

Pues no, estás muy equivocado.

No se usa a niños como "conejillos de indias" porque ya hay miles de niños en todo el mundo que han vivido adoptados por parejas del mismo sexo y el único "trauma" que han tenido es una mayor tolerancia, respeto y amor hacia los que son diferentes. Así que no es nuevo.

Trae publicidad porque es una iniciativa valiente frente a otros países donde se discrimina al homosexual.

Lo de traer dinero no lo sé. La adopción por parte de parejas del mismo sexo está limitada al territorio de España con niños españoles.

En todo caso es una ley justa que dará votos a los partidos que la han aprobado (todos en España, menos los muy católico-conservadores).

Mapa de los países en Europa donde los gays podemos adoptar (en violeta), donde una persona puede adoptar a un hijo natural de su pareja del mismo sexo (en rosa).

Imagen

Mapa de Estados Unidos y Canadá según si existe una ley que permite la adopción a parejas del mismo sexo (en violeta), donde una persona puede adoptar a un hijo natural de su pareja del mismo sexo (en rosa) o donde los gays no podemos adoptar a un niño por ley (en rojo)

Imagen

&quot escribió:
"ESTO ES SÓLO UN CAPRICHO MÁS DE LOS GAYS INCONFORMISTAS"

¿El voto femenino? ESO ES SÓLO UN CAPRICHO MÁS DE LAS MUJERES INCONFORMISTAS

¿Quién eres tú para juzgar las razones para adoptar de una pareja de hombres o de mujeres?

&quot escribió:
CREO QUE ESTÁN PREOCUPADOS DE SENTIRSE MÁS LLENOS DE TODO LOS PADRES ADOPTIVOS, QUE EL BIENESTAR DE ESE NIÑO Y LO QUE LE ESPERA A ESE POBRE NIÑO EN LA VIDA--..

Al contrario, ser padre adoptivo, sea como sea la pareja o la persona que adopta es un acto de generosidad, de amor, de entrega y compromiso con ese niño.

El egoísta eres tú que prefieres que el niño siga solo a que sea amado por dos hombres o dos mujeres.

&quot escribió:
UN BEBE NO PUEDE HABLAR, NO PUEDE ELEGIR A SUS PADRES, , PERO CUANDO CREZCA LES ASEGURO QUE VA A PREFERIR MIL VECES HABER TENIDO MADRE Y PADRE NORMALES

Y yo te aseguro que preferirá mil veces tener una o dos PERSONAS que le quieran, que le eduquen y que le enseñen a no tener a nadie.

Ninguno hemos elegido a nuestros padres, pero les queremos por habernos educado, por querernos y por enseñarnos mucho de lo que sabemos.

&quot escribió:
muchas veces el dinero hará que algunas parejas adopten un niño por capricho o moda

:increible

&quot escribió:
se sabe que muchisimas veces las parejas que adoptan terminan siendo pedofilos(no digo todos),o tambien son tratantes de niños

&quot escribió:
una pareja que adopte nunca estara siempre a su lado y alli es donde se verá afectado emocional y psicologicamente

&quot escribió:
ahora q saldra q los homosexuales se puedan cambiar los nombres para q d esa manera el pasivo sea llame laura?

Ese comentario es homofóbico. ¿De verdad estás tan lleno de estereotipos y prejuicios?

Por último recordarle a mulitaaaaa que adoptar no es cuestión de dinero, sino de poderle ofrecer una familia y un hogar a un niño que no la tiene. Eso incluye algo de dinero, pero sobre todo amor, cariño, educación, cercanía y compromiso con el niño.

Un saludo desde Valencia (junto al Mar Mediterráneo en España)...

Natxo "Baraja"
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Rodado
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 3 veces
Sí que tiene que ver con el tema... es aprobar una ley para igualarnos en derechos al resto... si lo he puesto es para que tanto tú como el que pase por aquí, vea que lo importante de ser "igual".

Yo no me quiero igualar a una familia mujer-hombre-hijos. Para nada, primero de todo porque en el caso de mi pareja y servidor, sería: hombre-hombre-no hijos. Como será en el caso de muchos otros. Lo que no quita que muchos otros SÍ quieran adoptar y puedan, a veces no basta con querer, se ha de poder.

Por supuesto que dos hombres jamás podrán tener un hijo natural, por eso la opción/posibilidad de adoptar. Por eso la ley y por eso la igualdad.

No todos los gays somos ricos o presumimos de tener visa oro, desde luego no es mi caso, de esos hay pocos, créeme. En Madrid en la zona de ambiente, Chueca, se ve de todo. No creo que si una pareja homosexual quiere adoptar un hijo, lo haga por capricho, como el que quiere un traje de Dolce&Gabbana. Hablas o das a entender que en una pareja homosexual el tener un hijo será un capricho pasajero que lo único que reportará al niño (siempre en masculino... puede ser una niña también, no?) es sufrimiento.

No hay mayor ciego que el que no quiere ver.

Mis padres son heterosexuales y lo he pasado muy mal en el colegio, tanto, que incluso con apenas 10 años había quien se permitía el lujo de decir que tenía sida, no permitía jugar a sus hijos conmigo (por si les pegaba mi "enfermedad") y muchas cosas más. Muy triste. Y sí, los niñ@s son muy crueles, no olvides que son tan sólo un reflejo de sus padres, puros imitadores. Y ahora cuidado... no porque un niño adoptado sea hijo de dos hombres, "saldrá" maricón. NO. Pero sí un hijo de un matrimonio hetero homófobo inculcará a su hijo su odio hacia el niño mariquita, y tú dirás: harán lo mismo con el hijo de dos homosexuales. Puede, pero no es lo mismo. Más cuando uno no es lo que la gente se empeña en decir. A mí por mucho que me llamen negro, me es indiferente. Otra cosa es que me llamén maricón, que lo soy, pero jode. El respeto lo deben de enseñar los padres, me da igual que sean los tradicionales o los gays. Si partimos de la base del respeto, avanzaremos mucho. Si por miedo o seguir estancados en una moral obsoleta y rancia de hace más de 2000 años... vamos listos, iremos para atrás como los cangrejos, que es al fin y al cabo lo que muchos/as quieren. Y eso no se puede consentir. Hay que seguir luchando y hay que apoyarnos. La adopción es un paso más para un mundo sin prejuicios en el que cabemos todos, no sólo unos cuantos, los de siempre.

Insisto, a mí me han afectado muchas cosas que me han dicho y hecho siendo niño, y estoy aquí. Soy de lo más normal, mucho más que cualquier hetero, te lo puedo garantizar, ¿y sabes por qué? Porque tengo claro que ante todo lo primero es la dignidad, mi único delito es irme a la cama con un hombre.

De verdad, me da pena que exista gente en contra de la unión de un matrimonio homosexual, adopción en el mismo y leer comentarios diciendo que si lo siguiente será el cambio de nombre del pasivo a femenino. Cosas así me pueden, más cuando se supone que viene de alguien del gremio.

Para mí lo que es egoísta es pretender que sigamos siendo ciudadanos de segunda por no "molestar" a los "normales", ya está bien... hagamos un mundo en el que TODOS podamos convivir, no un mundo en el que sólo unos pocos tengan derechos y también digan quienes pueden o no vivir como a ellos se les antoje. Primero de todo soy persona y tengo dignidad, para nada voy a permitir que nada ni nadie me pise o ningunee en beneficio suyo y detrimento personal. QUIERO PODER ADOPTAR, aunque después no lo haga, el caso es poder sin que nadie me diga que está mal, soy egoísta o mil cosas más.

Saludos.
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
:eek:
mulitaaaaa escribió: porque se sabe que muchisimas veces las parejas que adoptan terminan siendo pedofilos(no digo todos),o tambien son tratantes de niños,

JAJAJJAAJAJAJ, ahora si que me cague de la risa... esto ya es demasiado, en que estudio dice eso? :increible que miedo ... no le hayo pies ni cabeza...a menos que pienses que los pedofilos hacen un plan maestro para poder adoptar y aprovecharse de los niños, cuando en la realidad el que es pedofilo lo sera con sus hijos, con los de otros o con adoptados, para que gastaria dinero? es un razonamiento de lo mas ilogico que habia escuchado, y lo de tratantes de niños...jajajajajajjajajaja... ay no que risa, la verdad... de hecho esta frase la copio a otro lugar....
Saludos!!! :jajajaja:
Imagen
mulitaaaaa
Sleegon escribió:Yo veo esto como un paso más en la normalización de nuestra situación. En cuanto respecta al niño no creo que tenga más problemas en el colegio que cualquier otro... es responsabilidad de esos padres dar una educación suficientemente solida para que no se vea afectado por este tipo de problemas, es mas, seguramente los padres estarán mucho más pendientes de ese tipo de cosas porque posiblemente ellos las comprendan mejor que nadie al haberlas sufrido en sus propias carnes.
Hay gente que pensará que la sociedad no está preparada para que se permita la adopción de niños, pero pienso que mucho tendremos que esperar si queremos quedarnos sentados a contemplar cómo cambiar las cosas. El cambio viene de nosotros mismos y sólo si aprovechamos esta oportunidad que se nos presenta y demostramos que somos capaces de criar niños como cualquier pareja heterosexual empezaremos a cambiar cosas en esta sociedad. El cambio viene de nosotros mismos.
En cuanto a caprichos y demás estoy de acuerdo... si una pareja heterosexual ya pasa por exámenes psicologicos y por revisiones periódicas para ver el estado del menor, imaginaos cómo sera con esta pareja gay, que seguramente los estarán mirando con aún más atención por ser este tema tan delicado.
En resumen, me alegro mucho por esta pareja y por todos nosotros!

gracias por hacerme comprender,enfocandolo como tu lo has hecho me has convencido,uno nunca deja de aprender,y tambien mis mulisaludos a los demas qe han opinado en este tema,en especial a el amigo DJDIMA.
Imagen

*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Como ya me canse d leer tantas tonterias voy a escribir como nunca lo he hecho en ste foro, pues la verdad es increíble a cuanta gente le encanta usar palabras q no entienden (por tanto no saben usar), y q confunden libertad con libertinaje...

A Baraja, q me llama homofobico explicarle que el homofobo es aquella persona q tiene odio, miedo, prejuicio contra hombres o mujeres homosexuales, clara definición q no se me puede aplicar, pues como RE-GAY q soy difícilmente se me pued tildar de ello...sigo diciendo q estoy en desacuerdo con el matrimonio entre hombres ya q no se adapta a lo q en realidad quieren dos hombres, o dos mujeres, y q simplemente es q se les reconozca los mismos derechos q la ley aplica al matrimonio, para eso con haber ampliado los beneficios d la ley de parejas hubiera sido suficiente. No estoy diciendo ninguna tonteria y ahora explicare el uso de la palabra MATRIMONIO q viene d “matri-monium” (yo tb uso google) ...q era el derecho de una mujer para ser madre dentro de la legalidad. sinceramente ni yo ni mi pareja queremos ser madres entre otra cosa x imposibilidad de nuestros cuerpos, caso en el q supongo se encuentran todas las parejas de hombre-hombre. Y para todos los q proclaman el matrimonio homosexual como la gran libertad, q sepan q en el mismo se entiende q la mujer tiene la posiblididad d procrear dentro d las exigenciasdel marido, al q queda sometida al salir de la tutela del padre.... Por tanto ni quiero estar sometido a mi pareja ni quiero ser madre, quiero que me reconozcan mis derechos y punto, tampoco necesito enfrentarme, ni que se enfrenten por mi, por empeñarse en usar una palabra que no definen las ideas ni las situaciones d cada uno

Sobre la adopción también me reafirmo en lo dicho y en la opinión de Mulitaaa, me parece increíble q todos hemos pasado x experiencias desagradables en nuestros colegios, x nuestra condición, para q sea lo que deseemos a nuestros hijos si es q los tenemos algun dia, si quiero tener un hijo me buscare un vientre, q yo sepa no tengo ninguna defecto q me impida tenerlo (motivo x lo q la gente adopta por q sus espermas no sirven), prefiero q mi hijo sea el fruto de una relación fracasada que tener q verlo sufrir...

Besitos a todos :increible
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Headpolice
AprendiX
AprendiX
Me encanta este hilo. Evidentemente todos los que opinaron hicieron un estudio científico que apoyen cosas como que un niño no se puede desarrollar bien en una familia que no conste de una madre y un padre, ¿eh?

Es ironía, por cierto.
Responder

• Publicidad +