• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Quién me puede responder?

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
mulitaaaaa escribió:QUIZÁS sea una idea muy dificil de realizar pero no imposible,y es el de que cada gay tenga algun objeto con los colores gay ,ya sea pulsera o relojes o un prendedor,cosas asi discretas pero que sean faciles de captar por todo gay.al menos desde aqui que este foro está lleno de foreros de distintas nacionalidades sería cuestion de empezar a usarlas y acrecentar esta forma de identificacion a la mayor cantidad de gente .
Bueno es eso lo unico que se me ocurre.Porque eso de llegar a identificar solo viendolo pues es imposible.

mulisaludos!!!!

lo encuentro horrible... sería como andar etiquetado como ganado!!

bueno..para el que hizo la pregunta, asumo que eres muy joven aun...el gaydar se va desarrollando con el tiempo... aunque claro hay veces que falla y se te pasan algunos, pero por lo menos confio bastante en el mio.

lo de ir a lugares de "ligue" (como dicen ustedes) es una buena idea. ahi te vas a la segura.
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
roy escribió: :o k: hola a todos, soynuebo en el foro y en todos estos rollos. mi pregunta alomejor es muy tonta, pero quisiera saber si alguin me puede decir como puedo reconocer a un gay en la calle en la vida cotidiana, por que no se si les a pasado que salen a centros comerciales o acualquier otro lado y lesgusta algun chavo y ven que tambien se les queda biendo pero no se hacercan por temor de que ellos no tengan las mismas preferencias sexuales. no se si sin que traigan portando los coleres gay se puedan identificar. :triste:

Si eres gay de verdad tiene q notarlo al instante, a mi al menos me pasa eso... tb es cierto q hay personas q son amaneradas pero no por eso son gays... d todas maneras siono lo reconoces lo mejor es ir d frente y decirle, disculpa eres gay? Y YA.
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Responder

• Publicidad +