A mí me gustó el heavy de Finlandia, ya era hora de que una cancion heavy ganara Eurovision, y la puesta en escena me parecio bestial, nada que ver con las cuatro moñas que mandamos España para hacer el ridiculo, que si no llega a ser por los puntos de Andorra (moltes gracies andorrans) se quedan con un cerito patatero
Yo vi el festival desde México, por TVEspañola-Antena 2 y debo decir que me pareció muy gracioso. No sabía que existiera algo así, por lo que sobra decir que nunca lo había visto.
Respecto a las canciones... la mayoría se me hicieron malas, honestamente. Las canciones que más me gustaron fueron la de Finlandia, Lituania y Francia (que puntuó bajísimo); sobre España, espero que nadie se ofenda, pero se me hizo pésima. Teniendo tantas opciones de buena música, ¿por qué mandar una canción tan tonta?
En fin, saluditos desde el otro lado del mundo.
mulitaaaaa escribió:
esa cancion pertenece a CROATIA (CROACIA),está cantada por Severina Vuč] la cancion se llama "MOJA ŠTIKLA"(MI GRAN INFIERNO)
Perdona que te corrija, pero Moja stikla, quiere decir Mis tacones. Esta cantante tuvo una gran polemica en su pais porque salio a la luz un video X en el que tenia sexo con su novio. A mi, personalmente me encanta esta cancion, y para mi gusto merecia una mejor posicion que la que tuvo.
hmmm, pues io tmb me baje el programa entero... creo que Rusia con Dima Bilan y su 'Never Let You Go', Boznia & Herzegovina con Hari Mata Hari y su 'Lejla' o Romania con Mihai Tristarou con su 'Tornero' eran los candidatos fuertes para ganar... el tipo de música de Lordi no es malo, pero no sé, creo k no va con ese tipo de concursos k se me hacen mas fresones, no? en fin... creo que también debe reconocerse unas buenas rolas como las de Suecia con 'Invincible' de Carola, y quiza el ritmo de Tina Karol de Ucrania y su 'Show Me Your Love', hehe, en fin.. el año pasado si se me hizo justo que ganara Grecia, pero este año no sé, no me agrado, en fin...
becks escribió:Odio este concurso desde que en el 2003 el mejor grupo y la mejor cancion quedaron en 3er lugar
t.A.T.u. con Ne Ver Ne Boysia solo quedo 2 puntos mas bajo que el primer lugar
Francia decepciono mucho. La seleccion de la representante fue a traves de un programa tipo AMERICAN IDOL (ojo, no confundir con LA NOUVELLE STAR), obvio el ganador iba a representar a los franceses en el EUROVISION con una cancion escrita por un cantante llamado CORNEILLE, que es de los mas populares actualmente en Francia y sus canciones son baladas romanticas. Evidentemente no fue suficiente y al parecer la chica va a ser cantante profesional...habra que ver el ano que entra.