• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Literatura Gay / libros de temática LGBTQ

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
miyto
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
La voy a leer, la busco y la leo. Gracias.
delara
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Yo recomendaría "Maurice", de E.M. Forster, el mismo autor (que era homosexual) de "Una habitación con vistas" y "Pasaje a la India".
tadeo
geminis05 escribió:Igual, Te Felicito Tade, por la recomendacion de este Libro, Me gustaria saber de que editorial es este, ya que en ocasiones es mas facil encontar en que lugar se vende el libro si se investiga directamente con al Editorial... :o k: :)

Saludos.-

-pues el libro blanco de Cocteau es de Editorial la Máscara
-Más allá del límte es de editorial Egales, aunque tambien hay
una de editorial Anagrama
Kyle_Meeks
AprendiX
AprendiX
Yo lo que he leido es "No se lo digas a nadie" de Jaime Baily , creo que hay pelicula también pero pues el libro siempre es mejor ah y pues los de "Rainbow Boys" de Alex Sanchez pero esos están en inglés , muy buenos todos
Headpolice
AprendiX
AprendiX
Yo recomiendo un libro que no leí, sólo lo hojeé pero todavía no pude comprarlo. Se llama "La Ansiedad" y es de Daniel Link. Es una historia narrada a partir de chats y correos electrónicos que se desarrolla en el mundo gay.
bartimeo
IneXperto
IneXperto
NO SE LO DIGAS A NADIE jaime bayly
EL HURACAN LLEVA TU NOMBRE del mismo autor (trata sobre un hombre que se enamora de una mujer, pero no puede evitar que le sigan gustando los hombres) muy bueno
decente
Xcitado
Xcitado
Luis Zapata:
En jirones.
El vampiro de la colonia Roma.
Aethonan
AprendiX
AprendiX
Yo también me he leido NO SE LO DIGAS A NADIE y la verdad que me pareció muy bueno...desgraciadamente, como no he leido más de sta tematica no puedo comparar, jeje

También he leido mucho a Terenci Moix, que en su libros siempre aparecen personajes gays, y me gusta mucho, uno de mis escritores favoritos, lástima que no vaya a escribir más...
faktorkhaos
mhhhh no se si califike pero siempre me parecio ke las historias de Anne Rice (la ke escribio entrevista con el vampiro, para los menos iluminados) pecaban de homoerotismo :jajajaja:

ahora ke si kieren algo mas explicito les recomiendo "almas perdidas" de popy Z. Brite :o k: altamente gay y altamente vampirico :jajajaja:
Tiburón
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 7 veces
Soy argentino, pero les recomiendo la novela del Peruano (Limeño) Jaime Bayly "LA NOCHE ES VIRGEN". La misma cuenta la historia de Gabriel un chico gay limeño que de vez en cuando se escapa a Miami para evadirse, el chico famoso de la tele, el hijo de una familia acomodada, el chico que se animó a llamar loco a un presidente de la república en una de sus entrevistas. El chico se aburre, tiene lo que quiere, consume grandes dosis de marihuana, cocaina y rock y sale todas alas noches a bailar. En una de esas noches conoce a Mariano, el líder de un grupo musical aún poco conocido, que canta vestido con unos ajustados pantalones de cuero negro. Este encuentro marcará la vida de ambos.
La verdad que está muy bueno. Se los recomiendo.
Imagen

"PORQUE, SIN BUSCARTE TE ANDO ENCONTRANDO POR TODOS LADOS, PRINCIPALMENTE CUANDO CIERRO LOS OJOS"

JULIO CORTÁZAR
Responder

• Publicidad +