• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

De Muchos Sabores

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
OUI escribió:Pues tal vez sea por que las "locas" no tienen miedo de expresar su sexualidad, sin embargo hay muchos "gays" que ni a su mejor amigo le dicen lo que es.... Pues claro que son los que mas se dan a notar...Quien de todos ustedes ustedes ha hecho algo por demostrar a la sociedad que somos gays y tenemos las mismas cualidades y defectos que cualquiera? Creo que debemos empezar por nosotros mismos para cambiar esta percepcion y no estarse quejando si no hacen nada.

Y me daria muchisimo gusto que alguno me diga lo que ha hecho para yo poderme tragar mis palabras.

Deberian poner un emoticon q sea una loca!!! :jajajaja:

el emoticon mas loca puede ser este/a

Imagen
jose22
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 0
gays hay de muchos modos igual que heteros hay de mmuchos modos tb.
con lo cual tamos igual
WhiteLighter
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Pienso que es sumamente lamentable el hecho de que a la mayoria de las personas les gusta o nos gusta etiquetar a los demás, una gran parte del tiempo nos esforzamos por ver todo ya sea "Blanco" o "Negro", olvidando que existe una gran gama de tonos grises entre estos dos. Afortunadamente poco a poco se van venciendo las etiquetas y estereotipos, que atravez de los años se nos han vendido; por mi parte lo que intento hacer es percibir a cada persona como un ser unico e incomparable, con cualides y defectos, aceptando y "respetando" a cada cual como le gusta ser, si todos lo intentaramos de la misma forma el mundo sería diferente, no creen?
Responder

• Publicidad +