• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Primera adopción de un matrimonio de personas del mismo sexo en España

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
norbait
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
A ver a ver, quien decide que es ,ser "padres normales" o acaso una madre viuda o un padre viudo no son capaces de dar amor y cariño a sus hijos,acaso una pareja adolescente es capaz de dar todo lo que un niño necesita si aun ellas no han acabado de jugar con las Barbies,etc... quien determina esa normalidad, es mejor quizas que un niño viva hasta su mayoria de edad en un reformatorio o un orfanato porque no creis moral o "normal" a una pareja gay?

hay que avanzar un poco, hay que saber que el amor ,es lo que basa la educacion de un niño,y unos padres alcoholicos, drogadictos solo por el hecho de ser padres naturales tiene ese derecho y una pareja gay bien estructurada con trabajos estables,educacion excelente y todos los requisitos que deben pasar para ser padres no son una pareja adecuada para la crianza de un niño?

la crueldad de los niños no es un pretesto para denegar la felicidad a ese niño en su casa,la educacion que puede recibir ese niño estara por encima de la crueldad que puede darse en los otros niños...

yo tengo el derecho a casarme y el derecho a adoptar y no creo que lo ejerza, pero esta ahi para todos mis compatriotas que deseen hacerlo..y eso es motivo de orgullo en este pais y en las demas comunidades gays del mundo,se ha de empezar ya a educar a padres y esos "crueles niños" .

¿es que pensais los detractores que se "regalaran" niños en adopcion como si cachorritos se tratasen, como un capricho de la pareja?,los servicios sociales de adopcion los trataran en igualdad como si de otras parejas "normales" como decis se tratase,si no son aptos no tendran derecho a adoptar,solo los aptos como ocurre conlas parejas heteros tendran esa satisfaccion de sacar de la tristeza del orfanato a un niño para vivir mas feliz en un hogar.
¿O solo somos gays para estar en la cama con otros hombres y se nos niega ofrecer el amor, la comprension y la felicidad?
"Si la palabra es de plata,el silencio es de oro..."
"Nunca hables con desconocidos, intenta antes conocerlos a todos..."
" La diversidad es lo único que tenemos en comun,celebralo cada día."
miyto
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Con formas de pensar como las de mulita y mmmmm1, ¿Para que queremos homofobos en la sociedad?. ¿Como podemos esperar que nos entiendan si ni nosotros mismos hacemos el esfuerzo de comprendernos, y lo primero que hacemos es condenar la libertad de los demas?
No podemos seguir pidiendo perdón por haber nacido gays (con todo lo que conlleva), no voy a esperar que alguien me de permiso para vivir (con todo lo que conlleva). Quiero tener el mismo derecho en todo que mi vecino hetero, luego ya veré si hago uso, pero quiero tenerlo.
Saludos
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
miyto escribió:Con formas de pensar como las de mulita y mmmmm1, ¿Para que queremos homofobos en la sociedad?. ¿Como podemos esperar que nos entiendan si ni nosotros mismos hacemos el esfuerzo de comprendernos, y lo primero que hacemos es condenar la libertad de los demas?
No podemos seguir pidiendo perdón por haber nacido gays (con todo lo que conlleva), no voy a esperar que alguien me de permiso para vivir (con todo lo que conlleva). Quiero tener el mismo derecho en todo que mi vecino hetero, luego ya veré si hago uso, pero quiero tenerlo.
Saludos

Yo tb opino q los gays no deben adoptar, pero es una opinion personal :o k: , hay q tner una mama y un papa :o k:
OUI
Yo creo que esta bien el adpotar, sin embargo en mi caso personal estoy buscando un vientre que me puedan rentar, ya que yo quiero tener hijos, pero propios, y se que no tiene nada de malo...digo cuantos niños no han crecido en circunstancias mas desfavorables y no pasa nada... Antes al contrario, planeo hacer de mi hijo o hija, la persona mas SEGURA de si misma, con muy sana autoestima, dedicarle todo el tiempo y atencion necesario, para que aprenda a ser feliz desde niño hasta sus ultimos dias...eso es lo que me gustaria poder dar a un hijo mio FELICIDAD y se que lo voy a lograr, y tambien se que sera tan feliz y con tan buena autoestima que no necesitara la aprobacion de otros, asi como yo lo he aprendido...
Saludos!!! :jajajaja:
Imagen
miyto
AprendiX
AprendiX
NoMeDesvirtues escribió:Yo tb opino q los gays no deben adoptar, pero es una opinion personal :o k: , hay q tner una mama y un papa :o k:

Un niño-a lo que tiene que tener es amor, venga de quien venga. ¿Cuantos niños-as no hay desgraciados aun teniendo padre y madre?, ¿Cuantos niños-as no serian un poco mas felices con alguien que les quiesiera y cuidara, aunque este alguien sea homosexual? ¿acaso no somos capaces de amar?.
Por otro lado, ¿a cuantas familias típicas conocéis (de papa, mama e hijos de los dos)? ¿Que pasa con el resto de familias? ¿son menos familia? ¿a los niños tambien les afecta?.
Ya esta bien de prejuicios por nuestra orientación sexual, ya esta bien, quitemonos de una vez ese complejo. Todo esto tambien es una opinión personal, claro.
mulitaaaaa
miyto escribió:Con formas de pensar como las de mulita y mmmmm1, ¿Para que queremos homofobos en la sociedad?. ¿Como podemos esperar que nos entiendan si ni nosotros mismos hacemos el esfuerzo de comprendernos, y lo primero que hacemos es condenar la libertad de los demas?
Saludos

AYAYAYAYAYAY,HAY cada despistado en el foro!!,hey MIYTO no estamos hablando de cuanto maquillaje te puedas aplicar al rostro,o cuan mujer uno debe de querer aparentar!!! lee bien todos los mensajes para que puedas poner calificativos a las personas,ESTAMOS HABLANDO DE LA FELICIDAD DE UN NIÑO!!,que asi nos reviente aceptarlo muchas veces el dinero hará que algunas parejas adopten un niño por capricho o moda,y eso de que hay un exhaustivo analisis de las personas para poder adoptar a los niños no me ha convencido nunca porque se sabe que muchisimas veces las parejas que adoptan terminan siendo pedofilos(no digo todos),o tambien son tratantes de niños,creo que estamos en un tema serio como para defender el EGOISMO que abunda en los gays,piensa antes de opinar y razona en la felicidad que llevará ese niño cuando vaya al colegio,y se enfrente solo a los demas,una pareja que adopte nunca estara siempre a su lado y alli es donde se verá afectado emocional y psicologicamente eso es lo que debes de pensar y no en que me estoy poniendo trabas a la felicidad de nosotros los gays;YA LO HE DICHO Y LO REPITO; ENTRE ESCOGER LA FELICIDAD DE UN GAY Y LA DE UN NIÑO PRIMERO DEFIENDO LA DE UN NIÑO!!.

mulisaludos!!!!!!!
Imagen

NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
mulitaaaaa escribió:AYAYAYAYAYAY,HAY cada despistado en el foro!!,hey MIYTO no estamos hablando de cuanto maquillaje te puedas aplicar al rostro,o cuan mujer uno debe de querer aparentar!!! lee bien todos los mensajes para que puedas poner calificativos a las personas,ESTAMOS HABLANDO DE LA FELICIDAD DE UN NIÑO!!,que asi nos reviente aceptarlo muchas veces el dinero hará que algunas parejas adopten un niño por capricho o moda,y eso de que hay un exhaustivo analisis de las personas para poder adoptar a los niños no me ha convencido nunca porque se sabe que muchisimas veces las parejas que adoptan terminan siendo pedofilos(no digo todos),o tambien son tratantes de niños,creo que estamos en un tema serio como para defender el EGOISMO que abunda en los gays,piensa antes de opinar y razona en la felicidad que llevará ese niño cuando vaya al colegio,y se enfrente solo a los demas,una pareja que adopte nunca estara siempre a su lado y alli es donde se verá afectado emocional y psicologicamente eso es lo que debes de pensar y no en que me estoy poniendo trabas a la felicidad de nosotros los gays]YA LO HE DICHO Y LO REPITO; ENTRE ESCOGER LA FELICIDAD DE UN GAY Y LA DE UN NIÑO PRIMERO DEFIENDO LA DE UN NIÑO!!. [/B]

mulisaludos!!!!!!!

Mula te he leido esto ultimo y me has hecho cambiar de opinión: QUE SI ADOPTEN, pero bueno ¡q argumentación es esa!

Muchas parejas q adoptan son pedofilas --> ¡Lo diras tu! ¿q es una muli-noticia de ultima hora?

q si los gays somos egoistas --> ¡No reflejes en el colectivo tu manera de ser!

ENTRE ESCOGER LA FELICIDAD DE UN GAY Y LA DE UN NIÑO PRIMERO DEFIENDO LA DE UN NIÑO!!. --> No hay q escoger, pueden ser felices el niño y los gays, ¡la sociedad evoluciona!
Rodado
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 3 veces
Qué fuerte... no doy crédito a lo que leo, no sé si reír o llorar jajaja snif.

Mejor no digo nada que la experiencia me ha enseñado eso de que calladito estoy más guapo...

Por suerte hay gente como Baraja, Miyto y Norbait... hay esperanza :o k:
mulitaaaaa
NoMeDesvirtues escribió:Mula te he leido esto ultimo y me has hecho cambiar de opinión: QUE SI ADOPTEN, pero bueno ¡q argumentación es esa!

Muchas parejas q adoptan son pedofilas --> ¡Lo diras tu! ¿q es una muli-noticia de ultima hora?

q si los gays somos egoistas --> ¡No reflejes en el colectivo tu manera de ser!

ENTRE ESCOGER LA FELICIDAD DE UN GAY Y LA DE UN NIÑO PRIMERO DEFIENDO LA DE UN NIÑO!!. --> No hay q escoger, pueden ser felices el niño y los gays, ¡la sociedad evoluciona!

Primero que todo ,no busco que me apoyen o que se hagan amiguitos mios dandome apoyo,si tu has cambiado de idea por lo que he escrito ayá tu!!
Yo sigo firme en mis principios!!!
Y tambien me reafirmo en que la mayoria de los gays son egoistas!!!!,
Y en cuanto a lo que dije de escojer ERA PORQUE POR ALLI HUBO UN DESPISTADO QUE DIJO QUE YO ERA HOMOFOBO POR DECIR QUE no queria que los gays disfrutaramos igual que los heteros,y alli es donde no pensó en la felicidad del niño,es por eso que antepuse la felicidad del niño a la del gay!!!

ME MALINTERPRETAN mucho,lean bien !!

MULISALUDOS!!!!
Imagen

*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Yo no estoy d acuerdo ni con eso ni con el matrimonio gay, ahora q saldra q los homosexuales se puedan cambiar los nombres para q d esa manera el pasivo sea llame laura?
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Responder

• Publicidad +