• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Desventajas de tener el PENE grande...

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
toto_pd
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 12 veces
Creo que la mayoria de hombres nos gustaria tener un buen pene, grande y grueso para poder mostrar sin ninguna verguenza (como es mi caso), yo no tengo una polla grande, pero tampoca es pequena,...he estado con algunos hombres con polla de 18cm a 25cm...y la mia se ve muy pequena al lado hahaha, ellos estan orgullosisimos pero al momento del sexo imagino q deben tener mucho cuidado para no lastimar. Creo que ellos ya saben lo q hacen...estoy contento con mi polla pero me hubiese tal vez gustado q sea de unos 20 cm y no de 15cm lol...
MildorZalost
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 5 veces
Que es difícil e incomodo esconder una erección en el gym, de allí en más no he tenido problemas nunca (soy pasivo)
Christoff
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Soy feliz con hombres vergon es que sí la sepan utilizar… lamentablemente he topado con riatudos que no saben qué hacer con ella :(
CavaneX
IneXperto
IneXperto
Hombre es que quién no ca estar contento con una buena polla. El único problema que le puedo ver es a la hora de vestir pero vamos que si yo tuviera una herramienta de 20 cm me daría igual lucirla. Y aunque lo tengas pequeño la cosa está en saber manejarla y estar cómodo con ella, eso es de primero de manual de hombre, sn eres un afeminado de mierda y un acoplejado con un mini gusano ahí abajo (y yo soy el primero que tiene ahí una mini anchoa de lata)
FTVRJC
IneXperto
IneXperto
La única desventaja es que tengas tremendo vergón y seas pasivo...🤣🤣🤣🤣
halcon111
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 168 veces
FTVRJC escribió:
03 Dic 2021 00:57
La única desventaja es que tengas tremendo vergón y seas pasivo...🤣🤣🤣🤣
¿y qué problema hay? Es que nos movemos por estereotipos y polla grande lo primero que pensamos es activo rompeculos.
Ya lo conté en otro tema del foro, hace tiempo quedé con un tío para echar un rato, no hablamos previamente sobre gustos o roles y cuando se desnudó se me cayó la mandíbula al suelo al ver el pollazo que tenía entre las piernas, era la polla más grande que he visto en mi vida y con mucha diferencia.
Y me asusté, porque reconozco que fue lo primero que pensé, que iba a querer follarme y yo no soy pasivo, nunca lo he sido. Pero no, ni siquiera lo planteó y tras unos preliminares, directamente se abrió de piernas.
Así que tampoco le veo el problema, tenemos eso ahí abajo para disfrutar y cada uno siente el placer de una forma, sin ventajas ni desventajas. De todas formas reconozco que gusta mucho tirarte a uno que además tiene una herramienta así al alcance de la mano, no lo voy a negar jejeje
artev
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 0
¿Está roto el enlace? No carga =/
Responder

• Publicidad +