• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tragos Y Cocina

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Responder
Alfonso0123
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2020 16:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola que tal! Lorenzo e Idamante por casualidad he llegado a este post.. A mi me gusta cada cierto tiempo hacer catas de distintos combinados, en mi caso soy un amante del vodka así que cuando tengo una buena botella de esta fantástica bebida voy al super a comprar frutas y todo lo necesario para preparar distintos cócteles, he visto que un compañero había dejado un enlace a una web pero está rota.. buscando he dado con https://botelladevodka.com la cual tiene varias recetas para hacer con vodka a parte de buenas guías de compra de estas botellas. Seguro que os es de ayuda! Un saludo!! :)
mitosno
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 27 Jul 2019 16:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias a todos por las recetas de cócteles, las estoy anotando para probarlas. Ahora solo me falta encontrar a alguien para tomarlos juntos.
nickmaller7
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 25 May 2021 04:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenas recetas gracias
vitaminas
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2021 23:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola! Lorenzo, geniales tus recetas tanto de cocina como de bebidas, me encantan los cocteles, pero me encanta comer bien y comer sano, a mi me era difícil encontrar fruta y verdura de calidad, hasta que encontré esta página, para mi la mejor fruteria online ahora solo compro frutas y verduras ahí.
Me las traen a casa y me la suben en solo 24 horas, los productos son de muy buena calidad, yo sinceramente os la recomiendo a todos, no solo para mi, le hago la compra a mi madre y se la suben a casa sin que tenga ella que ir ella cargada, lo mejor es que es una frutería gourmet y tienen todo tipo de exquisiteces que son dificiles de encontrar. Un saludo a todos y seguimos con las recetas. :helado:
Responder
 
  • Publicidad +