• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Alguna vez te ha bloqueado un famoso o celebridad de su cuenta de Instagram?

Hola chicos. Les abro este tema de discusión para que compartan anécdotas o experiencias que hayan tenido con respecto a que si un famoso que hayan seguido en Instagram los bloqueó. Mas que todo por decirles cosas picantes o subidas de tono.

A mi, por ejemplo, de los famosos o personalidades públicas que sigo en Instagram, no hace mucho me bloqueó el futbolista argentino Fabián Noguera solo porque le dije "Hermoso" en una story que publicó hace como una semana jeje. 

Y ustedes, que experiencias de esta índole han experimentado?

brandonhaynes escribió:
16 May 2021 04:43
Hola chicos. Les abro este tema de discusión para que compartan anécdotas o experiencias que hayan tenido con respecto a que si un famoso que hayan seguido en Instagram los bloqueó. Mas que todo por decirles cosas picantes o subidas de tono.

A mi, por ejemplo, de los famosos o personalidades públicas que sigo en Instagram, no hace mucho me bloqueó el futbolista argentino Fabián Noguera solo porque le dije "Hermoso" en una story que publicó hace como una semana jeje. 

Y ustedes, que experiencias de esta índole han experimentado?
Nunca le he escrito a alguna celebridad, así que no me ha pasado. Acabo de buscar a Fabián Noguera, y pues no te culpo amigo, está guapísimo :enamorado:
Que pena te haya bloqueado, al menos sabe de que tiene admiradores Jajaja hay que verle el lado bueno.
Imagen
Imagen
Imagen
"To boldly go where no man has gone before"

JamesTKirk escribió:
17 May 2021 13:13
Nunca le he escrito a alguna celebridad, así que no me ha pasado. Acabo de buscar a Fabián Noguera, y pues no te culpo amigo, está guapísimo :enamorado:
Que pena te haya bloqueado, al menos sabe de que tiene admiradores Jajaja hay que verle el lado bueno.
Imagen
Imagen
Pues si jeje. Lo más chistoso es que a el solo en dos o tres ocasiones le hice un comentario a sus stories de Instagram, pero sigo a otros futbolistas que casi a diario comento sus stories (inclusive hasta con emojis de la berenjena, jaja) y hasta la fecha no me han bloqueado. :lenguafrente: ;)

• Publicidad +