• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Robbie Williams:Suramerica!

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Koolew
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 3 veces
Ya quiero que comiencen a vender las entradas!!!!! :jajajaja: De que voy! voy! yaaaay!!!

El astro mundial de la música pop, Robbie Williams, visitará el próximo mes de octubre Venezuela, en el marco de la gira Latinoamérica en la cual promocionará su más reciente disco: Intensive Care. :gogo:

Las negociaciones para la visita del inglés a nuestro país estuvieron fuertemente disputadas por meses entre las 3 principales productoras de espectáculos de Venezuela (Evenpro, Solid Show y Emporio). Finalmente, esta semana se concretó la negociación, según han confirmado a OidosSucios.Com fuentes de la productora que presentará el show.

La gira de Robbie Williams también pasará por Brasil, Chile y Argentina, países donde tenía previsto presentarse a principios de este año aunque finalmente los planes fueron pospuestos.

En las próximas semanas se hará el anuncio oficial del recorrido latino del cantante británico, quien estará girando durante todo el verano por distintas ciudades europeas.
:: Koolew ::
cincopalmos
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
uffff quien pudiera tocar eh!
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
No me gusta despediciar el dinero ¡Por supuesto que no pagaría ningún solo centavo por verlo! No vale la pena, tampoco me gusta mucho que digamos
Responder

• Publicidad +