-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
El zarco
- Morfeolimpo
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 0
En Lo Particular, Referente A "el Zarco" De Altamirano No Me Agrada Mucho La Literatura Decimonónica, Me Agrada Más La Contemporánea Pero Debo Aceptar Que La Figura Del Zarco Se Me Hace Muy Atractiva Tanto Literaria Como Estéticamente Ya Que Las Características De Su Persona Lo Hacen Un Ser Sensual.
Referente Al Lazarillo, Me Gusta - Siemrpe Me Ha Agradado La Literatura Picaresca - Porque Además De Ser Una Lectura Ligera, Es Muy Entretenida Ya Que Las Situaciones A Las Que Se Enfrenta El Lazarillo Son Muy Graciosas.
También Te Recomiendo "el Buscón" De Francisco De Quevedo Y "el Vampiro De La Colonia Roma" De Luis Zapata, Que Si Bien Ambas Pertenecen A Corrientes Y Temáticas Diferentes, Ambas Son Un Ejemplo Muy Bueno De La Literatura Picaresca.
Hasta Pronto
Referente Al Lazarillo, Me Gusta - Siemrpe Me Ha Agradado La Literatura Picaresca - Porque Además De Ser Una Lectura Ligera, Es Muy Entretenida Ya Que Las Situaciones A Las Que Se Enfrenta El Lazarillo Son Muy Graciosas.
También Te Recomiendo "el Buscón" De Francisco De Quevedo Y "el Vampiro De La Colonia Roma" De Luis Zapata, Que Si Bien Ambas Pertenecen A Corrientes Y Temáticas Diferentes, Ambas Son Un Ejemplo Muy Bueno De La Literatura Picaresca.
Hasta Pronto
-
- Publicidad +