• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Jornada histórica para el pueblo chileno

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Anaxagoras
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Es relativamente comprensible que las personas que se sintieron atropelladas por el gobierno del general Pinochet sientan cierta alegria por la muerte de este señor, pero de ahi a celebrar en la calle con champaña hay bastante mala clase.
Afirmar que Allende es el presidente legítimo de los chilenos es tener miopia histórica y pasar por alto el papuerrimo porcentaje que este caballero obtuvo en la eleccion de 1970.
Allende gobernó para y por una minoria, dejando a la inmensa mayoria de chile muriendose de hambre.
Pinochet divide a los chilenos, y la mitad del país nos identificamos como partidario de él.
Las violaciones a los derechos humanos son condenables, pero nadie piensa en las mismas violaciones previas al pronunciamiento de 1973 ejecutadas por Allende y sus JAP y GAP.
Apoyo al extinto presidente Pinochet porque gracias a él mi familia tuvo exito y salio del pozo en que Allende y su mafia de ladrones habia sumido a gran parte de los chilenos. :o k:
delara
AprendiX
AprendiX
Anaxagoras escribió:Apoyo al extinto presidente Pinochet porque gracias a él mi familia tuvo exito y salio del pozo en que Allende y su mafia de ladrones habia sumido a gran parte de los chilenos. :o k:

Pues claro que sí. Si hubieran torturado y asesinado a tu familia no estarías ahora tan agradecido. Tu y otros como tú pusisteis el apoyo a Pinochet y otros pusieron los muertos. Por lo menos te deberías de callar. Y en cuanto a lo de "mafía de ladrones" no voy a hacer comentarios ...
anticristo
Xperto
Xperto
tanta cegera es increíble... tanto mirarse el ombligo es espantoso... eso es lo que da más terror... es asumir y caer en la cuenta de que pinochet era la materialización de una idea, la existencia de una idea en carne y hueso... pero la muerte mata a la persona, no a la idea... es muy triste pero es así... quedan tantos asesinos dando vueltas

:mad:
Jotita Xp
AprendiX
AprendiX
gracias compañeros por el apoyo al pueblo chileno, y es cierto que por una parte es bueno que las dictaduras se acaben, pero aun queda una, la mas impune y aberrante de todas,la de George FF (double fuck) Bush, este es el genocida mas grande de todos los tiempos, pero solo el diablo sabra el momento en que este asesino sea llevado a su infernal juicio, si es que el diablo se lo kere llevar.

ahora volviendo a lo de Pin8, tuvo bueno que este viejo genocida se muriera de una vez por todas, pero fue pesimo que nunca lo juzgaran como el asesino que fue junto a todo su grupo de Momios (como le llamamos en Chile a los Pinochetistas); aun no me explico como este tipo de gente existe, gente que apoya la muerte y la gobernacion por las armas.

ojala que el pueblo chileno, mi pueblo, se saque todo lo que este señor dejó a su paso, una estela con el olor putrido de la injusticia y los crimenes.

saludos desde Chile para todos los amigos que han apoyado.

Nota: amigo Anaxagoras, con mucho respeto me tomare la libertad de corregirle una expresion, no fue un "Pronunciamiento Militar", sino una toma del poder por la fuerza.
Responder

• Publicidad +