• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

El Cielo Dividido

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
cacho___
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Que gusto le da a uno cuando le pueden callar la bocota …….

Hace unas semanas puse en esta sección un comentario diciendo que no me terminaba de satisfacer el resultado de Brokeback Mountain, y que las películas que tocan la temática gay desafortunadamente en su mayoría son dramones o joteras (intentando accesar a públicos más amplios).

Dentro de la 47ª. Muestra Internacional de Cine en la Cd. de México, el viernes pasado proyectaron la película EL CIELO DIVIDIDO de Julián Hernández (director y guionista) que es simple y sencillamente (y es ahí donde tiene sus mayores virtudes) una historia de amor gay en la que el trama es una relación de pareja con personajes muy cercanos a nosotros y entrañables, que te atrapa fácilmente en su contexto.

La película dura un poco más de dos horas; con un solo dialogo, comentarios de un narrador, muy acertados fragmentos musicales, hace mucho que no veía una película que dijera tantas cosas sobre el amor y desamor que me dejara tan satisfecho.

El Director no es alguien que haga películas comerciales, pero sinceramente me daría mucho gusto que le dieran a esta película su paseo por el circuito comercial

No se si Julián Hernández sea visitante de esta página, pero (como dijo Mafalda) “desde esta humilde sillita” le agradezco como espectador la realización de esta película. Gracias.
[RIGHT]las piedras rodando se encuentran
y tu y yo algún día nos tendremos que encontrar
mientras tanto cuídate, y que te bendiga Dios,
no hagas nada malo, que no hiciera yo.
:arcoiris: [/RIGHT]
cacho___
AprendiX
AprendiX
Sobre que trata:

Sinopsis :
Gerardo y Jonás se reencuentran porque se han buscado; en una primera mirada se descubren cómplices añejos. De ahí una cita, otra, el hotel, la universidad, las discotecas, la intimidad, los besos, la piel, el reencuentro, la fusión, la cama, la regadera... la sensación de permanecer contra la distancia, contra el tiempo, los va fusionando nuevamente, como en un rito perenne obligado a repetirse, para mantener la continuidad de los acontecimientos vitales. Su historia de amor se interrumpe con la aparición de Bruno quien se convierte en el nuevo objeto del deseo de Jonás.

Se me olvidaba: cuando puedan y donde puedan veanla, y no dejen de portarse mal
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
te tomare la palabra.
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
UY SE VE MUY INTERESANTE PERO COMO Q VA ESTAR DIFICIL Q LA CONSIGA PERO LA VOY A BUSCAR GRACIAS :o k:
Imagen
cacho___
AprendiX
AprendiX
No se exactamente para cuando, pero estan por estrenar comercialmente esta "peli".

Dejo web-site para alguién que tenga intenciones de verla.

http://www.elcielodividido.com

Pórtense mal
CRISSTOFER12
CurioXo
CurioXo
Creo Que Sera Muy Sensurada, No ??? Como Siemore En Mexico
WhiteLighter
AprendiX
AprendiX
Ya observe la pagina y esperaré con ansia el momento de poder disfrutar de este filme que suena muy interesante, aunque sinceramente dudo que la apoyen para que llegue a la cartelera común, espero tengamos suerte y si se realiza de esta forma, pues no me quedará otra opción más que ir a apoyarla pagando mi ticket de entrada, o no? ;-)
[font="Microsoft Sans Serif"]
La AmIsTaD eS cOmO eL MaR, sE vE eL pRiNcIpIo PeRo No El FiNaL
[/font]
juanlo
CurioXo
CurioXo
habra q verla no? jeje
Responder

• Publicidad +