• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Teleton 2006

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
ropla23
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
Si la teleton es un gran a porte pa chilee!!! y para toda esa gente que lo necesita aunque se han dicho muchas barbaridades todavia creo en la teleton ya que se ha demostrado con creces que es una gran institucion y no puedo olvidar de que ellos ayudaron a un familiar mio cuando lo necesito!!!!

se viene se viene!!! quedan 8 dias
karandash
AprendiX
AprendiX
Con todo el respeto del mundo para lo que si donan, yo no doy ni un centavo, no se como no les da vergënza a Slim, Azcarraga y esa banda de maleantes pedirle dinero al pueblo cuando ellos se PUDREN, PUDREN en millones de dolares, (Por algo México es el segundo país más desigual del mundo) Mejor que ellos donen sus miles de millones y no utilicen algo que puede ser una buena causa para lavar dinero, o sea, no es obvio que con eso lavan dinero... recuerden que con donaciones no se pagan impuestos, si quieres donar es muy respetable, pero yo prefiero ir a darle todo mi dinero a la APUAC que a esa bola de sinvergüenzas. Bueno esto por lo menos en el caso de México, no se como se mueva en Latinoamérica.
[font="Century Gothic"]:) KаРаНдАщ:) [/font]

Я не думаю, что ты не любил.
Ты ушёл, а я ждал.
Ты ушёл, и жизнь ушла,
Но весна меня спасла.

[font="Tahoma"]
Мальчик что случилось между нами? что вдруг любовь закончилась… Что случилось с мной? Что случилось с тобой? Я не знаю но ты начинаешь быть моей болью.
[/font]
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
mulitaaaaa escribió:ASISTIRÁ ALGUIEN EN ESA TELETON QUE TENGA QUE VER CON EL AMBIENTE GAY???...digo no??

MULISALUDOS!!!!

Mucha gente gay mulitaaaaa, tomando en cuenta que medio Televisa es gay. :jajajaja:
fuzz
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
Mientras se vea q se ayuden a niños yo lo seguire haciendo de hecho este año vinieron a mi uni a dar botes y yo acepte uno, no por televisa si no por q la ayuda ES CIERTA!!me consta asi q mientras pueda darle un kchito d lo poko a esos niños ADELANTE!! :o k:
Dream BIG... And Work HARD

Imagen Imagen
rko.619
CurioXo
CurioXo
si que es cierto, en chiapas se acaba de inaugurar hoy el CRIT de ese estado,

Ayudemos :abrazoamarillo:
melitopo
IneXperto
IneXperto
Ya Falta Un Dia Para La Teleton, Apoyemos A Esta Noble Causa..... Recuarda 1 Y 2 De Diciembre, La Rehabilitacion De Miles De NiÑos Dependen De Nosotros
Responder

• Publicidad +