• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

El Osito Misha

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
¿Quién se acuerda del El Osito Misha?, aquel osito que fue la mascota de la olimpiada de Moscú 80 y que ademas tuvo un anime.
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
:confused: 1 VES Q LO VEO Y NO ME LLAMAN NADA LA ATENCION NI DE NIÑO ME GUSTO ESTO YO LO Q ADORABA ERA LA ACCION Y BATALLAS DE LAS SERIES VIOLENTAS COMO DRAGON BALL :o k: NO PUES ESTE OSO NUNCA LO VI A PERO SI VI ALGUNA VES A WINNIE POOH PUES ESTA COMO MAS BONITO Q ESTE Q DICES AMIGO ADEMAS Q ES CREO EL OSO MAS FAMOSO Q HAY :guinyo:
Imagen
kurama
Claro que he visto a Winnie pooh , yo solo preguntaba.Ademas hay que tener en cuenta la situación de este oso que fue la mascota de la Olimpiada de Moscu la cual USA boicoteo,ojo que no tengo nada en contra de Winnie Pooh el cual tambien me gusta y mucho ademas es que este dibujo (misha) es de creación rusa pero su serie fue hecha en Japón, pais que curiosamente también boicoteo la olimpiada de Moscú.
maximilian2
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
What? WTF is that?!
Free as a bird,
it's the next best thing to be.
Free as a bird.
kan
Xperto
Xperto
no lo he visto en mi vida, creo k de osos lo unico k me acuerdo es de los odiosos osos amorosos, winnie the pooh lo conoci mas tarde
mulitaaaaa
kan escribió:no lo he visto en mi vida, creo k de osos lo unico k me acuerdo es de los odiosos osos amorosos, winnie the pooh lo conoci mas tarde

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: que perro resultastes!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :guinyo: :guinyo: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: MUY BUENA ,MUY BUENA!!!no me aguanto la risa!!!!!!! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :o k:

un saludo de una mula a un can!!!!
Imagen

montreal77
AprendiX
AprendiX
Pues ni idea tenia de ese oso ni que fue una mascota olimpica :confused: de la mascota que si me acuerdo es de las Barcelona 92 el mentado Cobi un perro medio extraño, k tambien aki en México pasaron una serie animada de él. De hecho estas olimpiadas son las que mas me han gustado de todas fueron excelentes :o k: . Un saludo a todos :gogo:
ppf1
AprendiX
AprendiX
Yo tenía una cinta de cassette con una especie de episodio narrado, era una carrera o algo así... Ay, qué nostalgia :P
norbait
AprendiX
AprendiX
:( yo si que me acuerdo,desgraciadamente...jejejeje quizas por mi edad, lo recuerdo cuando lo eligieron de mascota para Moscu y de la serie hecha en japon..y si rebusco en mi memoria seguro que me acuerdo de la cancion de la serie... :triste: .
"Si la palabra es de plata,el silencio es de oro..."
"Nunca hables con desconocidos, intenta antes conocerlos a todos..."
" La diversidad es lo único que tenemos en comun,celebralo cada día."
kurama
les dejo esto

Misha opening

http://www.youtube.com/watch?v=K28YTR2vrTo

Nastassja ending

http://www.youtube.com/watch?v=C4OzFcx_4oE

actualmente la serie se esta doblando en mexico por segunda vez y han conservado la traduccion de las canciones, Patty Acevedo sra la voz de Misha y Cris Hernandez de Nastassja.
Responder

• Publicidad +